World in Conflict Complete Edition [ESP][MEGA]

World in Conflict es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa sueca Massive Entertainment y publicado en 2007 por Sierra Entertainment para PC y Xbox 360.

El juego se ambienta en 1989, donde la Unión Soviética en vez de caer decide iniciar una Tercera Guerra Mundial. Su primer movimiento es invadir Europa, pero las fuerzas de la OTAN consiguen frenar el avance aunque con muchas dificultades. Pero el panorama da un cambio drástico cuando Rusia decide invadir Estados Unidos, lo que haría perder a Europa su principal aliado y la guerra acabaría decantándose por la victoria soviética. La invasión comienza en la ciudad de Seattle, donde el ejército ruso, oculto en falsos barcos cargueros, doblega la ciudad en un solo día. Las fuerzas norteamericanas se ven obligadas a retroceder ante la inferioridad en fuerzas, pues el grueso del ejército se encuentra en Europa. Desde este primer ataque se desarrollará toda la campaña con referencias y raccontos a los acontecimientos pasados anteriormente en Europa y Estados Unidos.

El jugador puede controlar en el modo campaña a los ejércitos de Estados Unidos y a un conglomerado de naciones europeas miembros de la OTAN (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania Occidental). En el modo multijugador también se podrá controlar al ejército soviético.
Su característica principal es el extraordinario motor gráfico que hasta con ordenadores de gama baja consigue unos efectos de explosión y detalles nunca vistos en el mundo de la estrategia. Además de innovar enormemente en el modo multijugador, donde los jugadores ya no controlan ejércitos enteros, sino un batallón (artillería, caballería, infantería y aire) de un ejército común que es el que componen los batallones de los demás jugadores del mismo bando.
La versión de PC salió a la venta en septiembre de 2007, y la versión de Xbox 360 a principios de 2008.

Posteriormente, en 2008, fue lanzada la expansión, Soviet Assault, que agrega seis nuevas misiones al juego e introduce personajes del bando soviético, con el cual se jugarán estas misiones. En conjunto, el juego original y la expansión, el jugador obtiene una experiencia intensamente cinemática que permite seguir la historia de todos los personajes como si fuera una película. Soviet Assault posee prácticamente los mismos gráficos que el original, pudiendo aprovechar nuevas unidades aunque con un funcionamiento casi igual. Sigue siendo muy impresionante el desarrollo de las explosiones y los demás efectos, que incluso con una placa NVidia G-Force 6100 son soportados más que satisfactoriamente.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC:

Sistema: Windows XP, Vista, 7 u 8
Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
Memoria RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
Espacio en disco duro: 1.2 GB
Tarjeta gráfica de: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
DX9 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 6600 GT
DX10 tarjeta minima: NVIDIA GeForce 8500 GT
Sound: DirectX® 9.0c-compatible
Nota: GeForce 4 MX, Radeon 8500, 9200 no son soportadas

NOTA USUARIO:

EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL EN SU 100%, NADA EN INGLES O RUSO Y SE PUEDE JUGAR EN LAN, PERO LOS PCs DEBEN TENER SERIALES DIFERENTES.

TODAS LAS INSTRUCCIONES Y SERIALES ESTAN EN EL ARCHIVO A DESCARGAR

Enlaces De Descarga

ifpleti

World in Conflict Complete Edition [ESP][MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32844 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios World in Conflict Complete Edition [ESP][MEGA]
Se ve bueno gracias amigo
Se ve genial, me lo voy a descargar y a probar.
Si me va bien, te dejo mis 10!
Sabes nunca tuve este game...pero se ve bueno  gracias
Esta buenisimo, gracias por tu aporte.
requisitos? cuando oi de este juego me dijeron que si pedia muchos  
@davis123 no te creas, tiene un motor grafico muy liviano
me lo llevo gracias  
muchas gracias lo andaba buscando hace tiempo
buen aporte lo estuve descargando con JD y nada hermano, los ?
@Alex1061 ya encontre el problema, debe ser una falla de jdownloader con MEGA, la soluci?
ok gracias men, por tu atenci?
graxs compa descargando aver q tal
ok gracias por tu aporte esta bueno y funciona rebien gracias y bueno te pregunto una cosita ?
lo tengo amigo pero buen post ai te dejo unos puntines saludos  
porque pesa tanto, y en los requisitos solo necesita 1,2 gb en hard disk ??
Muchas gracias, ahora lo estoy instalando
Mucha gracias, ya lo termine sta muy bueno
hola loco, estoy en el trabajo y aparentemente tengo algun tipo de restriccion. xq no puedo ver los links. me aparece un cartel que me dice puede descargar pero no me muestra nunca los links. me los podrias pasar de alguna manera? gracias. saludos
@000bort000 debes tener adblock plus o alg?
oye amigo ya lo descargu?
@ztyx cuando se juega la expancion del juego, no es una continuaci?
@ifpleti  muchas gracias!!!" necesitaba esa explicacion?
e amigo la parte 46 me dice que no esta disponible ya intente con comprobar estado en linea pero no pasa nada solo me hace esperar 9 minutos
el archivo del link 51 esta da?
puedes subir la parte 29 por favor me aparece no disponible temporalmente es la unica q me falta
man la parte 42 y 51 estan da?
Descargando amigo gracias, aunque no lo e probado pero no creo que falle, te agradesco por habewrlo subido de todas formas  
excelente juego brother, funciona al 100% . aunq me demore 4 dias en descargarlo pero valio la pena  
exelente  juego, lo descargo a este porque el que yo tengo no me carga la mision 15, gracias, exelente aporte
Gracias por el Juego pero no funcionan los links 38 y 50, son los unicos que me faltan ayuda por favor.
descargado ahora a probar te agradezco enrecio...  saludos y sigue aportando  
tendras forma de pasarme la parte 2, es la unica que me falta y hace dos dias me dice que no esta disponible, gracias por el aporte.
listo eran problemas del servidor, de lujo gracias!!!
es full verdad?
Amigo perdona las mlestias pero, el link numero 9 al quererlo descargar me sale, "temporali unservice" o algo asi, lo puedes volver a subir o arreglar porfavor, esa es la unica parte que me falta
oye el link 9 pone que no esta disponible, si pudieras arreglarlo te lo agradeceria mucho ya que es la unica que me falta  
amigo.. excelente aporte.. lamentablemente la parte 9 no esta disponible y creo que necesitarias resubirlo.. gracias y saludos!.
Amigo el link me va de 10 muchas gacias
Cita elyisus: Mostrar

Cita RonyMk: Mostrar

TODOS LOS ENLACES EST?
CIERTO ERA PROBLEMA DEL SERVIDOR.. DESCARGADO AL 100% GRACIAS!
parece ser un buen, descargando y en mega, gran aporte se agradece  
Sera que hay algun problema con el servidor de MEGA? no me deja ver los links.. :S quiero bajarlooooooo se ve viciosooo
El Archivoo 11 ME DICE QUE NO ESTA DISponiblee por favOor! subiloo rapidoOo quiero jugaaarr! RESPONDEMEE PLIS!!
estoy descargando el world in conflict y llegue hasta la parte 23 y ahora quiero seguir descargando pero me dice que no se encuentra, trate de descargar una parte como por ejemplo la parte 2 y tambien me salta el mismo cartel como que los links estan caidos, si lo pudieras arreglar te lo agradeceria IFPLETI
gracias, un abraso
bueno, pues acabe de agregar las 51 partes, espero no me falte ninguna y ya va descargando en la parte 15, no se porque partiste tanto ej juego, debiste subirlo a 700 mb pero supongo que es para facilitar la subida a mega,   gracias por compartir,.. me salve de la tabla
termine de descargarlo, gracias por subir a mega.   estoy descomprimiendo, pero seg?
la parte 9 no se puede descargar  
Hola man, he descargado el juego sin problema alguno, pero tengo un problema y es que el juego se me crashea, como cada 2 minutos, talvez mas o talvez menos, pero se queda pegado el juego y luego sale un cartel que informa un error de World in conflict. El juego corre sin problema alguno, pero ese es el problema que se me crashea el juego en un periodo de tiempo corto .... espero que me ayudes, gracias buen post...
my friend algo pasa con el server mega la parte 48 se muestra disponible y todo pero al momento del click en download no pasa nada y my poni no puede descargarlo  
todo bien ya se descargo la parte ke me faltaba ese mugroso mega dandome sustos como siempre seguro lo asen a proposito
gracias por el game e bisto los gameplay en el yuutube y si se be genial mejor ke el red alert3
lo pruebo y despues comento  
Gracias por el juego amigo, Saludos
gracias amigo  
man la parte 49 anda mal, dice temporarily not avalible xD
Cita Chavytox: Mostrar
men la parte 34 no anda, dice temporalmente no disponible puedes arreglarlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!