Relatos Paranormales [Rejunte]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
hola a todos, este post trata sobre relatos paranormales, encontrados en la web.

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0ebe186" target="_blank">[link]</a>

[link]

Regreso de la muerte

Hola a todos... yo no creía en estas cosas. Jamás creí, siempre fui crítico o incluso me burlé de la gente que creía en estas cosas y decía vivirlas. Pero tuve que tragarme mis palabras. Desde niño estuve muy unido a un animal que ha muerto recientemente, muy viejecito ya. Es -o más bien dicho, era- un gato. Parecía que nos entendíamos con sólo mirarnos. Falleció y caí en una profunda depresión, así que mi pareja, para intentar aliviarla, trajo otro gato a casa... 

Ayer por la tarde estaba tumbado en el sofá viendo la TV, y tenía sobre el pecho al nuevo gato. Tenía yo las piernas tapadas por una manta. De repente, noté como la presión de algo sobre mis piernas, como si un gato se hubiese subido de un salto al sofá. Pero no tengo más gatos!!! Miré horrorizado... estaba completamente despierto, lo juro!!! el otro gato salió bufando muy asustado, como loco, se estrelló contra las paredes y finalmente saltó por la ventana y escapó. Yo estaba paralizado por el terror. Vi y sentí a aquél gato invisible subiendo lentamente sobre la manta, caminando sobre mi.. las rodillas, los muslos, el vientre.. tiré la manta asustado y salté del sofá. La manta cayó y bajo ella se movía un gato rabioso... pero levanté la manta y no había nada. 

No hemos encontrado al otro gato. Estoy horrorizado, y nadie me cree.. mi pareja está fuera por trabajo y no volverá hasta la semana que viene. Soy una persona adulta, de ciencia, tengo un trabajo serio, no tengo más familia.. ¿a quién recurro? Ese gato infernal está en mi casa, le oigo maullar con horribles sonidos durante la noche, despierto con arañazos que se van a las pocas horas como si nunca hubiesen estado ahí. Tengo miedo... no sé qué hacer... tengo que dormir con él sin verle, se acuesta sobre mis piernas pero no puedo dormir, tirito de terror... llevo cinco días así... 

POR FAVOR, ALLÚDENME!!!! NO SÉ SI ES MI GATITO MUERTO O UN GATO INFERNAL!!!

Vuelta a casa

Era de noche sali a hacer compras y cuando volvia a mi casa en mi puerta alze la vista y vi a laguien con la misma contextura de mi padre su casaca y su forma de caminar, y pense que era mi padre, era de noche y la luz del alumbrado es pobre no vi su cara, pero me hizo un ademan como diciendo aqui estoy y crei qe era el trate de esperarlo parada pero estaba casi lejos y tenia que terminar de hacer la cena me entre y le deje la puerta entreabierta para que entrase, me dirigi a la cocina comenze a preparar la cena y oi un leve empujon en la puerta que se volvio a entrecerrar pense que habia entrado pero no cerraron al puerta, pense que era un ladron y me entro la duda sali aver y no habia nada cerre la puerta y llame a mi padre el estaba aun trabajando 
que puede significar eso nunca me habia pasado algo fuera de lo normal pero mi familia es supersticiosa y oi antes algo sobre la muerte que el familiar se despide algo asi que significa tengo miedo que significa...

Silvido del mas allá

Cuando tuve mi primer bebe vivía en la casa de mis suegros,en el alño 2000 el BB se despertaba todas las noches a pedir comida tetero o biberon, yo tenía los teteros en la nevera guardados y los metía 30 segundos en el microondas para que tibiaran y se los pudiera tomar, resulta que en una de esas tantas madrugadas, (eran las dos de la mañana mas exactamente), estaba frente al horno microondas, esperando que terminara de calentarse el tetero, cuando sentí que me silbaban al oído ¡Psssssst!, hice caso omiso pero se repitió lo mismo, entonces me asusté y saqué el tetero corriendo y corriendo salí despavorida para el cuarto pero antes de llegar me detuve y me dije a mi misma, .-No seas tonta, qué te pasa.- entonces sentí mucho terror por que al mismo timpo me volvieron a silbar en el oído de manera tan insistente que sentía la respiración en mi cuello y oreja ¡psst, pssst, pssst, pssst¡ por lo que de un salto corrí a la habitación en donde dormía mi BB plácidamente por lo que me puse a rezar inmediatamente.- no comenté nada por no escuchar zandeces de esas que le diecen a uno la verdad sismpre he sido poco crédula pareo aún no tengo explicación para esto ¿alguien la tiene?

La habitación
Hace dos años atrás a mi novia la empezaron a despertar una serie de sombras y ruidos, muchos de ellos parecen bichos que se ven borrosos, varias son arañas. Otras veces la despertaban sombras queriéndola atacar. Lo que parecía muy extraño que solo en su cuarto le aparecían y solo las vio ella. Después de mucho tiempo sin poder dormir un pariente le realizo una limpieza del cuarto y no volvió a pasar.
Ahora hace aproximadamente más de un mes volvieron a suceder estos mismos sucesos. Junto a otros nuevos, como por ejemplo: Una noche estaba la madre en la pieza de espalda a la puerta de salida mirando hacia la PC. cuando mi novia intento salir, mientras cerraba la puerta algo tiro con fuerza para el lado contrario, como si no quisiera que cierre la puerta, la madre se dio vuelta por el grito que pego, ya que el tirón fue fuerte, cuando la vio estaba con el brazo estirado tratando de cerrar la puerta.
Además yo el otro día dormí solo en su cuarto y a la madrugada me despertó un ruido fuerte de un papel de regalo metalizado, como si lo estuvieran arrugando, cuando volteo a ver donde estaba este papel veo una sombra tipo un bicho saliendo de este lugar. Busque por todos lados y no había ninguno.
Quisiera agregar que ella todas las noches enciende un velador con una luz roja a sus abuelos, en una santería le dijeron que no pasaba nada con eso por que no esta haciendo nada malo. Ayer fue de nuevo a esta santería y le dieron que encienda unos sahumerios de incienso y le dijeron que rece a San Miguel Arcángel. Después de esto empezaron a haber más apariciones. Otra cosa que me llama la atención que ella a dormido en el cuarto de sus padres y no tuvo ningún problema.
Mi novia va a tratar de hacer una limpieza.

Observado
publique este tema ayudame por favor
estaba dormido en la cama con mi novia, alrededor de las 3 de la madrugada abro los ojos y veo al costado de mi cama la sombra de un hombre mirandome a los ojos y iba caminando yo grite y empece a patear para alejarme y muy asustado lo miraba resulta que el caminaba por el costado de mi cama hacia la cabecera y no me quitaba la vista, cuando llego a la pared y la atraveso ahi fue cuando mas susto senti.....esta sombra era de un hombre alto y delgado, tenia una mirada muy penetrante y me asusto mucho aun cuando no pude ver sus ojos sentia como me miraba y eso me aterro. mi polola me agarro fuerte y me dijo que estaba soñando, le dije que no, que sabia lo que habia visto.... me abraso hasta que me dormi no se como pero me senti muy cansado y pese al susto el sueño me gano.....

al otro dia mi polola seguia que era un sueño dado que me dormi muy rapido pero yo se lo que vi. ademas mi habitacion esta apartada de la casa y siempre han pasado cosas raras, quien duerme dice que siente que se le sientan en los pies, que sienten peso en la cama y cosas asi.

no se si tendra algo que ver pero mi habitacion antes fue un gallinero y por lo que yo se nunca nadie a muerto ahi. (solo animales)

otro dato, cuando estoy en esa pieza me siento cansado mis animos bajan y me siento raro......(y esto es de antes de la sombra)

de hecho me fui a vivir con mi novia y creo que fue mas por salir de esa habitacion.

aun me siento cansado, no rindo en mi trabajo, no me alegran mis logros.... me gustaria leerme las cartas o me dijeran si tengo algo pero la verdad es que no lo hago por que la mayoria de estas personas son unas mentirosas que quieren sacarte plata.

con mucha sinceridad agradeceria me ayuden con esto, es muy enserio solo me inscribi aca para buscar ayuda, y respuestas

Huellas en circulo
EN EL CONDOMINIO DONDE LLEGUE A VIVIR HACE 3 MESES UNOS VECINOS ENCONTRARON UNA HUELLAS DE PIES COMO CON TALCO EN CIRCULO Y NO HABIA NADIE HABITANDO SOLO ESTABAN LIMPIANDO PARA QUE LLEGARAN A VIVIR SUS DUEÑOS ESTO OCURRIO ASI LA PERSONA LIMPIO Y CUANDO SALIO A VER SI HABIA DEJADO LAS VENTANAS ABIERTAS SE DIO CUENTA QUE DONDE HABIA LIMPIADO AHORA HABIAN UNA PIZADAS PIES DESCALZO EN CIRCULO PIES DE HOMBRE LOS FOTOGRAFIO PARA QUE SU SEÑORA LO PUDIERA VER EN CASO Q SE BORRARA. Y DICEN QUE EL DEPARTAMENTO LO VENDIERON MUY BARATO Y QUE ANTERIORMENTE VIVIA UNA FAMILIA CON NIÑOS Y SE SEPARARON, ADEMAS DE ESO EN OTROS DEPARTAMENTOS SE HAN VISTO UN SOLDADO Y A MI EN MI CASA ME GOLPEARON LA PUERTA COMO MANITOS DE NIÑOS Y NO HABIA NADA, HAY VARIAS HISTORIAS PERO NO SABEMOS PORQ OCURRE. TAMBIEN UNA AMIGA DEL PISO 3 DICE QUE SIENTE QUE LE SOPLAN EN LA CARA Y PRESION EN EL PECHO CUANDO DUERME. SI PUEDES EXPLICARME ALGO TE LO AGRADECERIA YA QUE VIVO AQUI Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS Y YO TENGAMOS QUE VIVIR ESTOS HECHOS PARANORMALES. GRACIAS CHAUU

Sombra Ataca

hola tengo 19 a?os cuando estaba pequena solia ver cosas raras las cuales no recuerdo soy la mas pequena de dos hermanas y ellas me cuentan que en las noches lloraba y gritaba disiendo que venia por mi ellas me preguntas que era lo que miraba pero yo no recuerdo nunca le avia tomado mucha importancia e ese tema hasta hase poco que e estado sintiendo cosas extranas en mi cuarto siento la presensia de algo o alguien que no me deja mover ni gritar mi respirasion se agita y no puedo respirar me da mucho miedo y lo unico que logro ver es una sombra parada al lado de mi cama..... alguien puede desirme que puede ser???

Segunda Parte
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=cd7dccc[/font][/color]" target="_blank">[link]</a>

[link]

"el sueño"

Hola a todos! me acabo de registrar en este foro.. y quiero contarles algo que me pasó hoy.. 
Esta mañana estaba durmiendo y soñaba..(el sueño es largo y común digamos, pero les cuento la parte final que es la que más me interesa).. yo estaba con unas compañeras del profesorado..bah unas amigas y una se quedó en una parada de colectivos y las otras dos seguían conmigo.. 
llegabamos hasta la esquina de mi casa que está a una cuadra de la ruta y les digo bueno chau y una de las chicas me dice sí andá que tu mamá te necesita y me señala con el dedo como para el lado izquierdo que en mi pieza era como que me señalaba la ventana que está atrás de mi cama y una vez que dice esto..mi mamá que estaba colgando la ropa me golpea la ventana y me dice Nati despertate que necesito tu ayuda...! y me desperté con una sensación rarísima! 
si alguien me puede decir algo.. que opinan.. por favor.. 

presencia extraña

Hola a todos, esto me sucedio hace aproximadamente 1 año y medio: 
Era de madrugada yo estaba echado boca abajo en mi cama con los ojos cerrados pero no dormia xq no tenia sueño, toda mi casa estaba a oscuras xq todos ya dormian, despues de un momento en esa posicion escuche un ruido en la sala xq mi cuarto sta cerca de ahi, pero no le tome importancia, a los pocos segundos senti un aire frio cerca de mi y aqui viene lo q me impacto mas, senti como si algo se metio dentro de mi espalda y luchacha xq saliera, intente moverme y gritar pero todo era envano xq estaba completamente paralizado. pero consiente de lo q pasaba, me asuste mucho y todo el momento staba con los ojos cerrados, calculo que estube con esa presencia extraña en mi esplada aproximadamente 5 a 7 segundos. Despues q senti q salio de mi espalda no me atrevi ni siquiera abrir los ojos ni moverme de la cama. 
Nunca hable con nadie acerca de esto, xq me iban a tildar de loco y tb no me atrevia a reconocer lo q me habia sucedio puesto q me iban a decir que derrepente lo habia soñado pero lo senti muy real, hasta que unos dias conversando con una amiga me conto que le habia pasado algo parecido, lo de ella fue que sentia q la agarraban del cuello y la querian asfixiar, staba conciente pero tb paralizada, me dijo q le ha pasado ya como 4 veces en varias formas difrentes y ella tb se encuentra algo asustada xq la ultima vez q le sucedio ha sido hace poco.

"sombras"

Lo que pasa es lo siguiente yo desde pequeño empeze a ver sombras negras que circulaban ami alrededor como una especie de nuve, y amedida que voy creciendo los empiezo a ver mas nitidos y con figuras ya descriptibles, una de las cosas que mas me impacto es que cuando yo entre a trabajar a un servicio tecnico me senti raro de primera intancia en ese lugar, le pregunte a la secretaria que habia hay que si habia muerto alguien aca y esas cosas y me dijo y porque preguntas eso, y yo le prespondi porque aca siento como una carga en mis hombros como si algo no me dejara respirar bien, y me conto que una persona habia muerto hay y esas cosas, despues de eso yo empeze haber una silueta de una persona que cuando me veia se escondia. siempre en las paredes, yo ya me lo tome como algo ya normal me despedia de el cuando me iva para mi casa y las cosas se caian y volavan por encima mio pero nunca me agredio. 

ahora como ultimo cuando estaba en mi casa me dio por mirar el living y vi una mujer de mediana altura con la cabeza agacha que camino hacia el baño, la vi nitida total hasta el color de la ropa lo vi, una vez que se metio al baño me apresure y me fui al baño pero esa persona ya no estaba hay.. lo malo es que no puedo verlos cuando yo quiera es solo cuando pasa no mas, me estara pasando 1 vez cada mes 

si alguien save como puedo aumentar esa cifra que me ayude porque miedo no tengo a los muertos, si no deseo ayudarlos para que descancen en paz..

"predice futuro"
SIEMPRE TUVE PROMONICIONES O SUEÑOS PREMONITORIOS, CATÁSTROFES AÉREAS, INCENDIOS, DESCARRILAMIENTO DE TRENES, ETC. PERO EL 20 DE JULIO PASADO ME DESPERTÉ ATERRADA A LAS 4 DE LA MAÑANA, ACABABA DE SOÑAR QUE SE INCENDIABA UN DEPARTAMENTO EN LANÚS Y QUE LOS MORADORES TENÍAN QUE ARROJARSE AL VACÍO DESDE EL BALCON. TENGO PRESENTE EL RUIDO DE LAS LLAMAS Y EL DE LAS CAÍDAS. SE LO CONTÉ A MI HERMANA Y A MI PAPÁ. DOCE HORAS MÁS TARDE SE INCENDIÓ EL DEPARTEMENTO DEL 8 PISO DEL LA CALLE 29 DE SETIEMEBRE 2022 DE LANÚS DONDE TUVIERON QUE SALTAR LA MAMÁ Y UN CHIQUITO QUE MURIÓ EN EL ACTO. LLEGUÉ AL LUGAR (3 cuadras de mi casa) Y QUEDÉ EN SHOCK Y DESDE ENTONCES NO PUEDO DORMIR Y VIVO ASUSTADÍSIMA. NUNCA ME HABÍA SUCEDIDO ALGO TAN VÍVIDO Y TAN CERCANO. PIDO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE PUEDO HACER, MUCHAS GRACIAS,

"la ouija"

ESTO ME SUCEDIO EN EL 2004. EN MI PUEBLO UNOS CHICOS SE PUSIERON A JUGAR CON UNA TABLA OUIJA Y ALGUIEN ME DIJO QUE HABIAN LIBERADO UN ESPIRITU DE OBSESIVO QUE LLEVABA A LA GENTE A SUICIDARSE. CUANDO SE SUICIDO LA SEGUNDA PERSONA, ESA NOCHE EN EL COMEDOR SENTI QUE UNA FUERZA EXTRAÑA SALTO SOBRE MI Y ERA UNA PRESION EXTRAÑA QUE ME HACIA PENSAR EN EL SUICIDIO. CONSULTE UNA PARAPSICOLOGA PERO ELLA NO ME ENCONTRO NADA Y ME DIJO QUE ERAN NERVIOS. CONTINUE ASI POR CUATRO MESES, MIENTRAS OTRAS PERSONAS SE SUICIDABAN. YO SABIA QUE DIA IBA A MORIR PORQUE LOS TIEMPOS DE LAS MUERTES TENIAN UN ORDEN. LA NOCHE EN QUE SUPE QUE ME TOCABA MORIR ME CUBRI CON ACEITE BENDITO TOTALMENTE Y ME PUSE A REZAR TODO LO QUE PUDE AMARRANDO MIS MANOS CON EL ROSARIO PARA NO HACERME DAÑO MIENTRAS DORMIA. ESOS DIAS NO TENIA OTRA SALIDA QUE DIOS PORQUE NADIE ME CREIA. ENTONCES COMENCE A LEER LA BIBLIA EN LA PAGINA QUE ME SALIERA Y CON MUCHA FE. EN LA BIBLIA ME DECIA SIEMPRE LO MISMO: NO TENGAS MIEDO Y DI LO QUE SABES. LO COMENTE A SACERDOTES PERO ME DIJERON QUE ESTABA LOCA. HABLE COMO ULTIMO RECURSO CON UN PASTOR EVANGELICO Y EL ME DIJO QUE POR QUE NO HACIA LO QUE DIOS ME PEDIA EN LA BIBLIA, ES DECIR QUE CONTARA LO QUE SABIA. ASI LO HICE... UN DIA EL REUNIO A ALGUNA GENTE Y ME LLEVO A LA REUNION. EN ELLA CONTE TODO LO DE LA TABLA Y LO QUE SABIA, CPNFIANDO EN QUE CUMPLIENDO EN LA PALABRA DE DIOS IBA A SAFARME DE LO QUE ME PASABA. EFECTIVAMENTE AL DIA SIGUIENTE AMANECI COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO, NORMAL Y ESA NOCHE LEI LA BIBLIA Y EN ELLA ME DECIA: "AHORA PUEDES ESTAR TRANQUILO, PUES HAS SALVADO TU VIDA" DIGANME QUE FUE LO QUE ME PASO.

"ezquizofrenia"
hola como estan .... di con estee foroo en busca de ayuda ..... tengo años viendo sintiendo y oiendo entes .... siempre pense que era algo psicologico ... ya que una psicologa le comente esto y me dijo que era pricipio de ezquizifrenia ... mi papa no conforme con el diagnostico me mando a 3 psiquiatras los cuales le dijeron que no ... que no era estoo lo que padecia que era yo normal.... 
hace unoss dias hablan do connmi novio actyual ... le comente esta faceta de mi vida ... y el me confeso que tambien oie y siente cosas y que hasta ha entablado conversaciones con ellos .... me quede en shock ya que crei qjue estaba loca .... un dia tuve una visita en su casa de uno de estos seres ... y le dije vi algo ..... y me dijo en serioo no medigas que el viejito del closert ... y asii era yo no le dije nadaa y fue exactamente lo que vi ... peoro yo vi mas detalle ya wque el solo podia percirbirlo ... me quede pasmadaa lloree y llore ya que me di cuenta que no era acotecimientoss aisladoss en mi cabeza .... era real .... :S

Desperté. Y un corrientazo extraño desde la cabeza a los pies me asustaba cada vez que lo hacía, cuando tenía una pesadilla. 

Luego, me repitió el corrientazo y se me quedó perpetuo. 

Hecho seguido, me deslizaba sin querer en la cama, no me podía mover a voluntad y al fin desperté a mi madre. 

No fue un sueño, yo siempre sé cuando es sueño, mi madre fue testigo. Pero aquello no me dejó despertarla hasta que quiso. 

Y como muchos aquí relatan, sueño cosas que luego veo que se hacen realidad al tiempo y digo: "¡pero esto yo lo soñé!".

ente
Buenas, soy nuevo en este foro. 

Tengo 30 años, y en algunas ocasiones, cuando estoy en la cama por la noche solo, noto fuerte presion en la cara, como si me estuvieran tocando, unas veces en la penumbra entre el estado de estar despierto y el sueño, y otras completamente despierto. 
¿Le pasa a alguno de vosotros esto? ¿podiais decirme a que se debe?

"ente ataca"
De pequeña, una vez estaba en mi cama y jugaba con las sábanas y algo me cogio el dedo de la mano. Me asusté tanto que me tape la cabeza y durante años no he podido dormir sin taparme la cabeza porqué además tenía la sensación que algo podia soplarme en la oreja. Tengo que decir, que de pequeña sufri muchas otítis, quizas inconscientemente, por eso me tapaba la cabeza. Pero lo del dedo, no lo he olvidado nunca y debería tener unos 4 o 5 añitos cuándo me paso.

"empatiía fantasmas"
hola, me llamo sonia y tengo 23 años, desde siempre he recordado ver a personas, fantasmas, que estas entre nosotros, esos que alguno de nosotros hemos sentido alguna vez, esos que hemos escuchado y al darnos la vuelta ya bno estaban, los que hemos visto alguna vez de refilon....a esas personas las veo yo directamente como si tubiera a una persona viva delante, a veces son sobrecogedores, te miran, a veces me piden ayuda, siento mucho frio cuando los veo, sabeis lo que es la empatia?, pues eso me pasa a mi con ellos, cuando los tengo cerca, cuando siento ese frio o pasan a mi lado, puedo sentir esa angustia que sentian elloos, esa tristeza, algunos sienten mucha felicidad mucha felicidad, mi abuelo paterno, al morir, cuando contaba yo con 5 años, se despidio de mi, pero entonces yo aun no era consciente de esas cosas que veia, creia que era gente normal, cuando yo vi a mi madre llorando el dia que enterraron a mi abuelo, a mi no me lo habian dicho para que no sufriera por lo pequeña que era, le pregunte que por que lloraba me dijo entonces que mi abuelo habia muerto, y yo le dije que no, que el estaba vivo, que habia venido a verme esa mañana, y se describi con la ropa con la que murio, a mi madre le costo mucho aceptarlo, en mi familia no lo saben muchos, no me gusta decirselo a nadie, por miedo a que piensen que estoy loca, algunos son muy diferentes de otros, no todos son buenos, pero no se describir la sensacion que me producen esos a los que me refiero, son diferentes, esto me lleva pasando toda la vida, un especialista me dijo una vez que esto no se me quitara, aunque yo quiera, que esto me ha tocado a mi, pero no me acostumbro, no pierdo el miedo a elloos, no se porque pero no me acostumbro, no es facil....es muy dificil de llevar, en mi casa se ha pasado muy mal por mi culpa, ellos saben que no estoy loca, pero para ellos es muy dificil aceptar, no tengo premoniciones, solamente veo personas, por que me pasa esto?

" presencia"
Hola a todos, escribo este tema porque estoy bastante preocupado. 

Ultimamente, estoy percibiendo cosas que antes no percibia, en mi domicilio concretamente. 

Llevo un tiempo, cuando todo esta en silencia, sin la television ni ningun aparato conectado, que escucho un ruido en el pasillo como que una rodilla esta desencajada, o hace ruido, no se si me explico bien. 

Tambien, vi una sombra en el quicio de la puerta, era como si fuera un perro, pequeña, en el suelo, y fui a ver y no la vi alli.

Por otro lado, cuando duermo, o cuando estoy tranquilo en la cama, noto que hace frio, aun teniendo la calefaccion puesta, y que me soplan al oido. 

Tambien, y es curioso, mi mujer, cuando limpia los azulejos de la cocina, en la parte superior, pegando al techo, hay dos manos marcadas, las palmas, y en el medio, unos labios perfectamente marcados, los limpia, y al dia siguiente nos fijamos y nuevamente estan marcados, pero en otro sitio distinto, pero arriba pegando al techo. 

Tambien, mi hijo de tres años, desde muy pequeño, señalaba en la parte superior de un pasillo con el dedito, y se reia, pero ultimamente, dice que ve un señor azul en la puerta, que le llama y le dice hola, y no es solamente en casa, sino en casa de los abuelos tambien, que lo ve, y que es azul y que le llame, y el niño se rie, dice que tambien el señor se rie y le llama, le dice hola. Es curioso. Pero mi niño no tiene miedo, al contrario, le hace gracia. 

No se si sera algun espiritu benigno, no se que querra, pero me gustaria deshacerme de el, porque al final nos va a obsesionar. 

"presencia en depto"

Hola mi nombre es valeria tengo 27 años! hace un año me mude a un depto.. todo empezo apenas empece a venir para hacer los arreglos necesarios antes de venir a vivir.. primero que la señora de la inmobiliaria nos pidio, cuando nos entrego la llave que cambiemos la combinacion , ya que la señora que vivie abajo, le habia comentado que habia escuchado ruidos, cuando en realidad estaba deshabitado, luego un dia estaba despegando la alfombra de mi habitacion, para colocar una nueva, y senti pasos detars de mi, lo que pense que era una amiga mia que estaba en la cocina poniendo las cosas del mate, y no habia nadie, tras de mi.. 
Otro dia, estaba con mi novio acostados en la cama, y senti que me abrazo, entonces me quede dormida, al dia siguiente vinieron los reproches de porq me habia dormido tan rapido, y yo le respondi que porq me habia abrazado, a lo que me repondi que el no me habia abrazado, que el se habia dormido para el otro lado.. lo deje pasar! Psasndome cosas como sentir la presencia de alguien o que alguien roza mi pie.. que alguien me esta observando.. 
y haran 3 dias, estabamos durmiendo como siempre, y senti que alguien me tocaba el hombro como llamandome, para que me diera vuelta, y en el medio entre mi novio y yo, se veia perfectamente y con total claridad, el cadaver de un señor mayor, todo desnutrido, con los brazos cruzados a la altura de pecho, como si estuviera dentro de un ataud! lo que me hizo dar el peor susto de mi vida.. 
Que significa? porq me dijeron que me queria sacar mi alma, mi espiritu u algo asi.. 
y se me esta complicando quedarme sola en mi propia casa..! 
desde ya muchas gracias! y espero respuesta..

"fantasma novio"
Hola, tengo una novia que cuando platicabamos me conto que podia ver el fantasma de su primer novio, el cual murió por una enfermedad en el corazon, ella me cuenta que de repente se le aparece y en ocaciones la asusta, en una ocacion ella iva por la calle y el se le aparecio, ella le pidio que le mostrara a otras personas ya fallecidas, y lo hizo, de repente se le aserco un hombre con el rostro destrozado, ella dijo que cree que sigue con ella porque el le prometio antes de morir que estaria con ella para siempre, también me platico que en una ocacion salio de su cuerpo mientras dormia, no se como se le llame a esto... Y que visito muchos lugares, y que cuando regreso a su cuerpo el fantasma de su novio la regaño, le dijo que si lo volvia a hacer ya no podria regresar a su cuerpo, estoy preocupado por ella porque me cuenta que últimamente se le aparece mas seguido, al principio crei que podria ser algún trahuma por la perdida de su primer novio, al que ella amo mucho, pero después me platico que en su familia hay parientes que también pueden ver algunos fantasmas, en especial en casa de su abuela, bueno, esto es lo que susede, como la podria ayudar, la amo mucho y ya no quiero que se angustie tanto por eso, aparte creo que soy la única persona que lo sabe, de antemano, gracias

"parálisis"
HOla, a que se deben esas paralisis? por suerte hace mucho que no me pasa, pero uno está en la cama y no puede moverse, intentas pedir auxilio pero nada, es como estar a medio camino entre dormido y despierto, que feo!

"extrañas luces"

ante todo agradecer a los que me leais, ya que es una cosa que no se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi marido. No es que me preocupe demasiado pero si ya me esta empezando a crear cirta inquitud. 
Con vuestro permiso os cuento: 
tengo un niño de ahora 13 años aun sin desarroyar(creo que eso es importante respecto a lo que os contare). 
Mi hijo no ha dormido solo nunca ni siquiera de bebe, al dejarle solo vomitaba. 
Segun fueron pasando los años y al cambiarnos a una casa nueva seguia igual, no queria dormir solo o con luz (cosa que ya me preocupaba......los mimos...las cosas de niños.....etc. etc). 
pero cuando ya tenia 10 años el problema se complico, no queria quedarse en casa solo. 
Despues de hablar mucho con el me conto que por la noche venian luces a su cama........no le hacian daño y de hecho luego se dormia..........pero el no queria tenerlas al dias siguiente. 
repito que esto me lo conto sobre los 10 años. 
le quite toda la importancia del mundo diciendole de todo. 
dio la casualidad que le regalaron dos perros pequeños y gracias a eso el se quedaba en casa solo dormia bien.......................... 
hasta que hoy despues de mucho investigar y os cuento( esta noche como todas le he mandado a la cama y se ha puesto muy pesado conque me quede con el, despues de muchar charlas me ha dicho que anoche tenia una sombra de una mujer en la habitacion y ha salido corriendo a mi cama diciendome que le dolia la espalda) 
la verdad esque se que el no mentiria en algo asi ya que intenta hablar lo menos posible del tema. 
podriais ayudarme o contarme si alguien a tenido una situacion parecida 
la verdad esque no quiero que el sepa que me estoy empezando a preocupar. 
si podeis hecharme una mano os lo agradecere

"niño"

Por eso, ya llevo dos noches que veo la silueta como de un niño, que camina hacia la ventana y luego se regresa y se desvanece como si nada. Dice unas cosas que no alcanzo a entender. Lo extraño es que el domingo mientras terminaba unos trabajos en la compu escuchè claramente la voz de un niño que decìa "hola", y mi hermano tambièn lo escuchò ya que èl tambièn estaba presente. 

Me rehùso a aceptar la teorìa de fantasmas y demàs cosas pero no hay explicaciòn posible pues lo vi claramente

"muerte familiar"
Hola, soy nueva en esto. Bueno hace un año y medio, mas bien el amanecer del 3 de marzo de 2010, habia soñado, que un hermano mio (Nolberto), se subia a un avión y este se estrellaba, venia mi otro hermano (francisco) y me decia, toma fer esto te dejo nolberto para vos. Era una notebook, ahi acabo mi sueño. Como a las tres de la tarde de ese mismo dia, mi papa me llama por telefono, diciendome que mi hermano Francisco se habia quitado la vida. 
Ustedes podrian decirme, que significó ese sueño??? 
Desde ya mucha gracias.

"el entendido"
Ya este tema lo han hablado pero yo quiero recalcarlo nuevamente ya que me esta pasando mucho, y por mucho que lea sigo sin comprenderlo. Lo he visto incluso en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu lo que me da a entender que es un trastorno del cerebro pero lo que me ha pasado a mi es lo siguiente. Estoy en una situacion y antes de que pase ya lo avia visto en un flash a lo largo del mismo mes o dias antes os hablo de que lo pude ver en X tiempo, y luego pasa tal cual vi en ese flash. Tambien esta en que estoy en la situacion pero ya la vivi me refiero a 1 minuto despues de trascurrido el proceso no se si lo entendeis? y luego esta tambien cuando estoy soñando y pasa como una imagen a camara rapida que dura milesimas de segundos, supongo que a eso le llamais premoniciones. Quiero decir con esto que si un deja vu es algo ya vivido me esta dando a entender de que tengo que evitar algo que pasa en esa escena? o que son escenas que me marcaron en un cierto tiempo y se tenia que repetir con tanta fuerza?. Necesito saber que debo de hacer o simplemente visitar a un loquero.

"pasillo"

Antes de todo comentarles que yo no creo en nada paranormal,intento buscar alguna explicacion logica,el problema es que ya lo e descartado todo,les cuento: 
En la casa vivimos mi mujer y yo y mi hijo,mi mujer y yo en una habitacion al final del pasillo y en la otra punta del pasillo mi hijo en su dormitorio,ahora mismo estamos quitandol el pañal por las noches y nos levantamos a eso de las seis para que haga pipi,de todas maneras tiene 3 años y si se despierta es capaz de ponerse a jugar en su cuarto,pero no es el caso.Todo empezo despues de poner la tarima flotante en mi casa,como sabeis se escuchan claramente los pasos de otros ruidos,no tengo vecinos ni alado ni arriba ni abajo,una noche mi mujer escucho pasos claramente de el cuarto del niño al nuestro corriendo y como si fueran los de mi hijo ella sse levanto corriendo pensando en que se habia despertado el niño,pero al llegar al cuarto dormia profundamente,al volverse al cuarto escucho un golpe,volvio corriendo y se habia caido al suelo un dvd portatil que habia en la mesa al suelo,hay es cuando se asusto y se vino corrriendo al cuarto d que algo raro habia pasado,y era imposible que el dvd se callese solo de la msa a abajo y no estaba en el filo y ella ni se acerco a la mesa solo se asomo a la cama,no le veo explicacion,esto paso unos dias y mi suegra se quedo a dormir unos dias,sin nosotros no contarle nada ,elladurmiendo enfrente de nosotros escucho unos pasos dirigirse d la habitacion del niño a la suya,de la misma manera se levanto corriendo y igual el niño durmiendo profundamente,al dia siguiente nos lo conto,y hoy ami esta mañana m e despertado a las 7 m e venio al salon que esta enmedio del pasillo,con la puerta abierta m e hecho un cigarro y de golpe e escuchado unos pasos corriendo de punta a punta y veia el pasillo perfectamente y no e visto nada e corrio al pasillo e encendido luces nada ,el niño dormido y nada,me e vuelto al salon y e dicho en voz alta vasta ya se acabo ,y de golpe e escuchado otros pasos alfina del pasillo alado dl cuarto y corriendo orta vez nada no hay nada,vueno aparte de esto un dia aseguro mi mujer cerrar la puerta del ptio para que no diese golpes con el aire irse al baño y estar abierta,y es una cerradura que se cieerra no se puede abrir sola es imposible pero bueno eso no se.... 
otra cosa por si alguno lo piensa,no hay ratas ni ningun otro animal la casa esta recien amueblada y puesto el suelo y se veria no hay muchos muebles ni lugares que se puedan esconder y se nota el crugir de la madera con pasos se nota perfectamente la diferencia de ruido 
bueno perdonar si me e enrrollado nose me da bien... 
SI ALGUNO PUEDE ACONSEJAR DAR SU OPINION,CASOS SIMILARES,SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO

"hija acosada"
Yo siento esto desde hace muchos años desde que tenia 13 años a partir de la muerte de mi papa, ahora tengo 35 y me sigue pasando en la noche cuando despierto siento que mi cuerpo esta adormecido, ese adormecimiento es un preambulo que yo ya reconosco luego viene como una fuerza ajena a mi que siento en mi cuerpo es como una opresion muy grande esto me asusta y quiero moverme, pero no puedo, estoy consinete en esos momentos, porque muchas veces me he sentado, me he visto en ala cama he visto a mi esposo durmiendo a mi lado, trato de tener el control de mi cuerpo y no puedo, esto pasa de muchas formas en diferentes intensidades, alguna vez siento que esta fuerza me jala, a veces dejo que suceda y me jala a la pueta de mi cuarto o al ropero yo siento que hay alguien mas alli, he vivido con eso sin encontrar respuesta por todo este tiempo, pero hoy al amanecer paso algo que realmente unico para mi, lo senti como siempre y me jalo, esta vez no luche deje que me llevara y en cuestion de un segundo yo estaba en otro pais, no era un sueño era real, yo vi las casas la gente el pasto como si estuviera alli realmente, no se donde estaba pero vi las cosas como las veo ahora que estoy escribiendo en esta maquina.. porfavor quisiera que alguin me explique que me sucede y que es esta fuerza que siento que se apodera de mi.

"loca"
Hola, busco ayuda y tan solo la puedo buscar por aqui, ya que a las personas que les he contado estas cosas,muchas de ellas se han acabado riendo de mi y tratandome como una "loca". 
Pues bien todo empezó hace un tiempo que presencié una vision no le hice mucho caso y continué haciendo lo que estaba haciendo, pero poco a poco, iba viendo mas cosas, sombras blancas, iba percibiendo olores y escuchando ruidos que nadie mas escuchaba. Me asusté y hablé con mi madre sobre esto, ella me dijo que cuando estaba embarazada de mi, una noche estaba con sus amigos haciendo el "juego de la ouija" y que el baso se rompió y ella inhalo ese humo blanco, pero no le dió importancia porque jamás le pasó nada malo. 
Pero desde que mi abuela murió estas presencias han augmentado y siento que quieren algo pero soy incapaz de entenderles bien y estoy totalmente perdida. 
Al dia tengo muchos deja-vú y la verdad esque alomejor es que ya me e vuelto loca jeje. 
Tan solo necesito respuestas de alguien que entienda lo que me está pasando muchas gracias.

"extraño suceso"
Les cuento que me paso algo muy estraño en mi casa, 
estaba durmiendo ,y mi nene comenso a llorar ,y mi marido se levanto para ver que 
pasaba yo le sigo atras de el ,mi nene camiaba llorando con los ojos serados y 
pedia que lo dejara que le dolia y seguia caminando , mi marido lo toma y lo deja en 
la cama y se retorsia de dolor , entonses yo lo llebo al baño, y lo siento en el inodoro 
y fue como que algo solto su cuerpitoen ese mismo instante abrio los ojos y como si 
estubiese agotadicimo se desbanesio , en ese instate senti como si alguien me 
sugetara, fue en ese mismo instante que me comenso a golpear contra la pared y no podia oir 
ni moverme para defenderme .Mi marido ,escucho desde la habitacion que el ruido de mi cabeza 
contra la pared ,y enseguida yego al baño, y me encontro tirada en el suelo toda asustada,e intento 
alsarme pero no podia era como si algo estubiera sujetando mi cuerpo para que el no me pudiera lebantar , 
hasta que yo hice fuerza con el y pude lebantarme , hasta el dia de hoy seguimos asustados y en momentos del dia puedo 
sentir como si alguien pasara por destras mio, o como si alguien me observara, y escucho muchos ruidos en la casa. 
Quedamos tan sensibles y temerosos, convenci a mi marido para que fueramos a un curandero muy famoso aqui en argentina, 
que sale en la television todos los dias a la mañana, aunque a mi marido no le gustace 
mucho la idea pero despues de lo ocurrido decidio acompañarme. Hicimos un par de sesiones y en la ultima nos dijo que 
tenian que la curacion vendria internamente haci que tendria que prepararnos unos brebajes que costarian $800.00 pesos, 
jamas volvimos a ir, ya que nos parecio una farsa. 
Asi que decidi escribir aqui para agotar todos los recursos posibles, alguien podria decirme de que se trata, ¿ hay algo malo 
viviendo en mi casa?, ¿ por que nos molesta ?. 

Ah quisiera aclarar que esta casa tiene la numeracion "3666", es muy antigua, data de unas de las primeras casas en la ciudad 
y alquilamos y hace 1 año que vivimos en ella.

"el novio"
Alguien que me pueda a ayudar a interpretar lo q esta pasando con mi novio... Me tiene realmente preocupada.. 
Una noche ac como 15 dias estabamos durmiendo.. acia mucho calor y dejamos la puerta de la habitacion abierta y lo unico que impedia que se colara la luz que viene de la calle era una cortina... El estaba durmiendo viendo hacia la puerta y se desperto como a las 3 am al sentir la luz de la calle en la cara y en la oscuridad y la luz reflejada dice q vio muy claro como una sombra entro a la habitacion y se paro a los pies de la cama.. Dice q se incorporo rapidamente porq penso q era su amigo(el tiene años rentando una casa y comparte gastos con un amigo) que se habia metido ala habitacion se alumbro con la luz de su reloj pero al prender la luz la sombra se desvanecio... Dice q sintio muy raro y lo unico q hizo fue abrazarme y tratar de volver a dormir.. Lo raro sq yo soy una persona con sueño muy ligero.. el mas minimo movimiento ruido o prescencia me despierta.. y desde esa noche cuando duermo en su casa caigo en un sueño demasiado profundo (nisiquiera siento ni oigo cuando el se levanta y se viste para ir a trabajar).. La noche siguiente ya no dormi con el pero dice q se volvio a despertar a la misma hora con la misma sombra a los pies d su cama y cuando el volvio a enfocar su vista para ver q era se volvio a desvanecer.. Al siguiente dia se soño con la sombra.. y con un niño.. dond en el sueño estaba en un lugar oscuro con muchos arboles y el mataba al niño al cual siempre veia d espaldas(nunca le vio la cara) y q le entregaba el cuerpo del niño a la sombra y esta le decia q que compartiria su alma con el... y se desvanecia la sombra y lo ultimo q recuerda era verse a el mismo con todo su ropa y sus manos manchadas de sangre... Despues de esos tres dias el comenzo a trabajar de noche de 1 am a 7 am y ya no ha dormido en su casa de noche.. pero dice q siente muy pesado su trabajo y toda la noche siente la prescencia d alguien q lo observa!! Empezo a tener muchos problemas de dinero, se ve demasiado cansado y ojeroso(y no es por su trabajo porq siempre a trabajado asi) y a empezado a tener problemas con su familia y conmigo.. esta muy distante y ausente... no c si a parte de lo q me ha platicado le hayan pasado mas cosas... el no es muy creyente en ese tipo de cosas y esta tomando todo a la ligera pero yosi creo y me preocupa... no c si todo esto q cuento tenga algun significado o haya alguna manera de interpretarlo... 
Si alguien lo sabe me gustaria que lo hiciera saber....

"neuquinos"
Una familia del barrio de Villaflorencia en la localidad de Neuquen viven muy asustados ya que no saben los misteriosos incendios que se producen en su casa; se produjeron misteriosos incendios en una de las habitaciones, pudieron controlar el fuego, pero luego surgió otro incendio en la habitación del matrimonio. Según Maria la dueña de la vivienda ?se nos quemo todo tan solo pudimos salvar algo de ropa?; en esa semana han llamado a los bomberos tantas veces por los c0ntinuos incendios que los bomberos ya no querían volver ya que piensan que eran intencionados. Más miedo ha tenido han tenido ya que algunos miembros de la familia han visto algunas apariciones, los vecinos comentan que puede tratarse de un joven de diecinueve años que murió días allí y desde es momento se escuchan ruidos extraños, también aseguran que un pantalón que estaba colgado en el tendedero comenzó arder y que nadie se acercaba a el; los bomberos fueron diecisiete veces apagar el fuego y descartaron que fuese un cortocircuito, ya que cortaron el suministro de corriente eléctrica y gas.

"susurros"
es algo raro de explicar estando sola siento que alguien me toca levemente pero no logro ver a nada ni nadie y escucho susurros y no logro entender lo que dicen . en ena esquina de mi recamara se siente mucho frio aunque la temperatura este muy alta y no tengo explicacion tengo sueños con gente que no conozco y me platican cosas como advertencias para mi familia que si no manejen tal dia o que no hagan lo otro por que les va a pasar tal cosa . me he tomado fotos con un cel y han salido imagenes de un niño y de una mujer anciana pero desgraciadamente mi cel se descompuzo

"al desparse por la noche"

Estaba durmiendo y me levante para ir al bano. Al regresar cuando me estoy acostando me doy cuenta que al final del cuarto frente a la computadora hay una sombra negra. Cuando me acerco veo claramente que tiene forma de mujer, muy delgada, alta con el pelo hacia atras hasta mitad del cuello terminado en un pequeno flip hacia arriba. Con nariz muy perfilada y cuello largo. Sus brazos eran muy delgados y largos y era toda negra. Mueve su cabeza para arriba y abajo y para los lados como si me mirara, tambien movia los brazos. Luego aparecieron dos sombras que se colocaron a ambos lados de ella. Pero estas no tenian forma definida y estaban pegadas a la pared, no separada como ella. 
En ningun momento senti miedo, pero quise ignorar la situacion y me fui a la cocina a tomar un vaso de agua y me sente un rato en la sala. Cuando regrese al cuarto la sombra de la mujer y las otras dos estaban exactamente en el mismo lugar. No entiendo por que decidi acostarme en esa misma habitacion sin tomar ninguna accion ni sentir temor. Comenze a rezar y a pedirle a Dios que me ayudara y me quede dormida. Luego desperte y ya no estaba. 
Ahora siento mucho miedo y no he vuelto a dormir en esa habitacion. Y solo de contarlo siento mucho temor. Por favor, expliqueme que significa.

"sucesos del mas alla"
Bueno, desde que era un niño me han estado pasando cosas que sin duda alguna tienen que ver con sucesos que van mas alla de nuestra percepción. Desde niño sintiendo cosas raras, conexiones con el mas alla. He publicado alguna de los sucesos mas importantes y claro que si, hoy dia les comentare algo que me ha sucecido hace como menos de un mes. 
Lo que me sucedio fue por la madrugada, estaba durmiendo y derrepente me despierto a eso de las 2 y algo, pero no abri mis ojos solo quede acostado en la cama, minutos despues senti una presencia sobre mi brazo derecho y me asuste un poco, lo que paso seguidamente fue totalmente asombroso, pues se me acercó una voz al oido izquierdo que me dijo, ''No tengas miedo, solo quieren despedirse de vos '', me tranquilice un poco ; quisiera aclarar que yo estaba totalmente despierto; bueno, al poco tiempo de haber escuchado eso, sorprendenmente senti otras tres presencias a mi lado, logre distinguir que se trataba de un hombre y una mujer y una presencia joven. Luego ; esto ya lo he sentido; senti que una de las presencias se me avalanzo encima de mi; senti como si ya no perteneciera a mi cuerpo; y logre ver como si estuviera en una pelicula varias escenas que sin duda alguna me manifestaban de quienes se trataban pero sinceramente no me anime a seguir viendolas y solo abri mis ojos y empece a orar. 
Que creen que fue todo esto?

"se defiende desde antes"
bueno,antes que nada se que hay unos esepticos.haganme el favor de no venir a insultar aqui 

estaba con mi amigo hace 2 dias en una fiesta de mi sobrinito. cuando esta termino 
volvimos a nuestra casa a `pie ...todo iba bien cuando un anciano se nos cruzo y nos pregunto si creiamos en dios..ninguno de nosotros respondimos y nos dijo ''que? acaso estoy muy feo?'' 

mi corazon casi se paro cuando el anciano agacho la cabeza y nos mostro una cara de un niño de 10 añoss(creo que era esa edad) y dijo ''muy joven? quizas esta'' me dio un susto enorme y cambio su cara a la de un joven...salimos corriendo como unos locos . 
al dia siguiente desperte en mi casa y rapidamente llame a mi amigo y le pregunte si fue real y me respondio...''ojala hubiera sido mi imaginacion'' 

quizas esta relacionado con lo que publique antes...el hombre lleva 5 dias sin aparecer

"comprate un perro"

Hola!Bueno os cuento,cada vez que estoy sola noto como que hay alguien conmigo pero claro no hay nadie...Tambien decir que yo tengo un perro y muchas veces se pone a gruñir hacia un pasillo de mi casa y cada vez que voy ahi para entrar en alguna habitacion me sigue se queda un rato mirandome y luego se va.Y solo lo hace cuando voy a alguna habitacion que hay en ese pasillo.La cosa es que la presencia solo la noto cuando estoy sola....en cualquier lado de la casa. 
Ah!!Tambien la puerta de dicho pasillo se cierra sola sin tener ventanas abieertas(se cierra despacito cuando hay gente)Cuando estoy yo o se cieerra despacio o se cierra de un portazo. 

La presencia la noto en cualquier parte donde me quedo sola...pero cuando mas la noto es en mi casa. 

Que puede ser????Gracias chicos!

"amiga afectada"
Hola a todos. 
No sé si estoy haciendo bien, pues cuento esto sin habérselo consultado a una amiga mía antes, pero es que la quiero ayudar y ella no se quiere meter en foros porque no quiere leer cosas que le hagan sentirse peor, así que lo haré yo. 
Intentaré resumirlo: 
Desde hace mucho tiempo, parece que a su madre le sigue un espíritu que también afecta a mi amiga. Aprieta las sábanas contra ella, mueve la cama,siente como al presión de que alguien le toca la pierna, etc, incluso golpeó a su madre en el estómago. Le hace la vida imposible y vive en un constante terror. Piensa que puede ser el espíritu de un chico que se suicidó, pero no se sabe con certeza ¿Alguien sabe que se puede hacer en estas situaciones para que el espíritu pueda irse al lugar que le corresponde? No pueden estar así toda la vida,tiene que haber alguna solución, pero ella tiene miedo de intentar "ahuyentarlo" y que no funcione y el espíritu se cabree más. 
No se puede vivir con el miedo que ella vive de por vida. Espero que esto tenga alguna solución fiable. 
Agradezco cualquier ayuda.

"golpes"

ESPERO K TENGAN PACIENCIA PARA LEERLO Y ENTENDERLO X FAVOR: :S 
BUENO, mi problema es este: desde que tengo 8 años empeze a escuchar golpecitos en la pared de mi cuarto, esta pared topa directamente con la pared de la casa de atras, un dia mi mama se percato de estos golpes y desde ahi comenzaron a ser demasiado fuertes hasta insoportables(son golpes como con MARTILLO), mi mama decia que era mi abuelita por parte de papa que penaba xk ella la velaron ahi y casi no se llevo con mi mama en vida.luego, mi papa se fue de la casa y solo viviamos mi mama y yo, pero ya no eran solo golpes demasiados fuertes que retumbaban toda la casa y ya no solo en mi cuarto(que es de CEMENTO) tambien se escuchaba que arrastraban un MUEBLE y que una bolita rodaba por toda la TERRAZA, asi como rueda en los BOLOS. entonces mi mama se le ocurrio ir a hablar con los vecinos de ATRAS y le dijeron que a ellos les pasaba lo mismo y hasta peor, que se le trepaban encima a su hija adolescenTe y que le sacaba la ropa, y para ellos era tan normal, dijeron que como el señor era ODONTOLOGO, el tenia HUESOS en su casa debido a su trabajo, despues de esto mi mama hacia de todo busco un cura y bendijo la casa, ponia incienso por todos lados, comenzamos en ir a la IGLESIA( esta a una cuadra de mi casa).. PARECE QUE TODO DISMINUYO, pero NO TERMINO, de hecho ya me habia acostumbrado a vivir con eso de alguna manera. HOY TENGO 18 AÑOS, y siento que eso me molesta a mi, y aunque nunca he visto ni m han tocado, solo continuo escuchando GOLPES EN LA PARED DE MI CUARTO(ya no tan exagerados),pero me despiertan en la mañana y cada vez que entro en mi cuarto suena y ESTOY EN LA SALA Y ESCUCHO LOS GOLPES HASTA ACA ( son de 4-5 golpes seguidos). mi papa regreso hace 1 año y mas.. pero el dice que en la casa no hay nada.solo mi mama me cree, pero ella dice que ya casi ni escucha..DIGANNME XK ME MOLESTA A MI? XK ESTA EN MI CASA SI ES DE LA CASA DE ATRAS? COMO LO SACO DE MI VIDA? CAMBIARME DE CASA NO ES UNA OPCION, Y SOBRE TODO QUIERO SABER SI ES DEMONIO O ESPIRITU..he leido que los fantasmas no existen, pero que los DEMONIOS SI!!..denme una SOLUCION X FAVOR NOTA: la señora de alado que tiene los huesos se mudo de la casa xk a nosotros nos molestaba y parece que ahi fue cuando los golpes disminuyeron.
Relatos Paranormales [Rejunte]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2360 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Relatos Paranormales [Rejunte]
La verdad que no tengo ni idea si esto es bueno o malo , d?
@jor_51_Tri ya googleaste relatos paranormales tadinga    
Quiero aclarar que El post de tadinga es mio. En fin Muchisimas gracias por comentar y dejarme puntos.
saludos a todos.  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@RisuK90 Pero no amigo , podes hacer un pdf o cbr . o sea un libro electronico para descargar , creo que casi nadie se queda 10 o 15 minutos leyendo un post , pero un libro electronico si ,saludos  
Esta bueno el post pero le falta un poco de orden, algunos relatos estan en mayusculas y es molesto leer asi.
Lei algunos completos, pero me aburrio rapidamente, igual gracias por los relatos :3
gracias por sus comentarios y coincido con algunos comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!