Wolverine Anime Latino Completa

Un día en Nueva York, Logan se enamora de una mujer japonesa llamada Mariko. Cuando ella desaparece misteriosamente, Logan va a Japón en su búsqueda. Yashida Shingen, el padre de Mariko, es el líder de Kuzuryuu, una organización Yakuza. Logan descubre que el regreso de Mariko a Japón fue a causa de un matrimonio arreglado entre ella y un político para sellar una alianza entre esa persona y Kuzuryuu. Durante el ataque a la mansión de Shingen, Logan es herido con una aguja venenosa que reduce sus habilidades mutantes y es derrotado por Shingen en un duelo. Descubierto al borde de la muerte por la misteriosa Yukio. Logan se recupera para jurar venganza contra Shingen y recuperar a Mariko.

[/size][/color]

Nombre: Wolverine 
Género: Action, Supernatural 
Productores: 
Año: 2011 
Episodios: 12/12 
Idioma: Español Latino 
Peso: 80 Mb Aprox
Formato: Mp4 
Resolución: 854x480 

[/size][/color]

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Les informo que los capitulos estan comprimidos en archivos autoextraibles los clikeas y pones extraer lo hice de esta fotma xq estaba aburrido y para q sean mas dificiles de eliminar pero lo importante es q aunque sean archivos exe no se instala nada solo se extraen los archivos asi que ejecutenlos sin miedo les aseguro que no pasa nada

Bueno gente fin del post agradecimientos a Ultimate Fallen x subir los cap en latino
yo lo único q hice fue bajarlos,verlos, re-nombrarlos,hacer unos bonitos autoextraibles con ellos
y subirlos a otro servidor para la comodidad de espero la mayoría de ustedes .
el pass de descomprecion es   @vitoxdd (esta en minúscula)
Wolverine Anime Latino Completa
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 19563 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Wolverine Anime Latino Completa
no se como marvel les dio permiso a los japoneses de trabajar con iron man y worlverine  
Este comic corrobora la historia de wolverine cuando encuentran a los mutantes que viven en las alcantarillas, aunque la traducci?
Es doblaje oficial ???  
gracias, no tienes la de ironman?
@pathaz no te lo puedo asegurar pero el doblaje esta muy bien hecho  
@irondark  la estoy buscando pero aun nada   , la blade creo haber visto unos cap en latino   aun asi seguire buscando la iron man ya q salio antes que wolverine asi q deberian ya estar  
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!anime no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay descompritmirlo me fa error amigo subelos de nuevo de otra manera
como se puede ver los links de descarga le doy click en ver los links de descarga y no pasa nada no sucede nada alguien me puede decir como haerle o en donde estan para copiarlos   gracias?
esta genial     tu post   amigoooo !! saludos XD  +2    !!
@dilenny que capitulo te dio error para comprobar xq supongo ingresaste la contrase?
el capitulo numero 11 me tira un error al descomprimirlo (dice que el archivo esta da?
@henry69  vere q puedo hacer yo lo baje y lo descompri sin problemas pero ma?
alo mejor mejor sera pork uso windows 8 pero gracias  si encuentras los demas iron man blade xmen subelos
aqui encontre un pagina k tiene algunos animes no completos pero algo es algo http://light-multimediax.blogspot.com/2012/11/tortugas-ninja-2012-temporada-1-latino.html
que buen aporte en latino y por mega que mas se puede pedir
arigato  
buen aporte  
Excelente aporte amigo... la tenia con subtitulos pero para un futuro no muy lejano me sirve.....Abrazo y espero un nuevo aporte de inspiraci?
+5 gracias por compartir
Halgien tiene esto en dvd full , ( no quiero desmereSer este gran post, es solo que soi de esos maniathicos PERFECCIONISTAS )   no puedo evitarlo , y no es broma lo del dvd full
tenia mis dudas sobre descargar archivos .exe y mi antivirus se disparo al completar la descarga del primer capitulo  
@vaevictus si x eso ahora me esfuerzo menos y subo los cap?
esta dificil la cosa, pero gracias por el esfuerzo @vitoxdd  
exelente aporte, gracias por compartirlo  
cuando hay error hay que volverlos a descargar para que funcione, yo hice asi .......una pregunta crack no tienes la de xmen en japon
Gracias...Andaba buscando esta serie
gracias bro buscaba esta serie
gracias por subirlo
ja excelente si marcha bien todo,,, te dejo puntines ok. gracias por compartir.
descargado y descomprimido sin problemas mil gracias amigo saludossssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!