Robocop 1 [1080p] [Lat-Ing] [MEGA]

Robocop 1MEGA]

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps [Spanish (Video 1) [Default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 4ch [English (Audio 1) [Default]]
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch [Spanish (Audio 2)]
Subtitle [English (Subtitle 1) [Default]]
Subtitle [Spanish (Subtitle 2)]

Format: Matroska
Format version: Version 2
File size: 4.01 GiB
Duration: 1h 43mn
Overall bit rate: 5 558 Kbps

Sinopsis
Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga

ch2o

Instrucciones:
Cita: Mostrar
Robocop 1 [1080p] [Lat-Ing] [MEGA]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5312 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Robocop 1 [1080p] [Lat-Ing] [MEGA]
corregi el titulo capo...
Cita nikee52: Mostrar
jajaja listo
Cita trukof: Mostrar
jajaja ok te lo decia mas pare que no te rompan las bolas los demas xq despues tenes una pila de comentarios sobre ese tema,, ami me paso
Muy buen aporte... excelente peso y gran calidad  
justo  link dead
No puedo ver los links xke??
yo no puedo bajar nada est?
Cita orgasabnak: Mostrar
Cita trukof: Mostrar
grande grande grande, funcioma de maravilla
Cita orgasabnak: Mostrar
amigo ayudame no se como abrir el archivo ya lo descargue  pero dise R1 NO SE K HACER OJALA ME PUEDAS AYDAR no entiendo las instrucciones k dejaste ya decargue el programa zip pero ni aun asi  
gracias amigo...........
Excelente muchas gracias ya lo estoy descargando lo maximo en un solo archivo. solo las instrucciones como recomendacion habemos muchos que somos novatos asi que tratare de no equivocarme. si no puedo te aviso
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
Si tenes problemas con mega (ya que es nuevo todavia puede presentar algun problema) te recomiendo 4shared aunque tenes que logearte una ves cada 180 dias para mantener cuenta y te deja solo 15gb por cuenta (tambien tenes que aclarar q ahi q tener cuenta para descargar).
Saludos
Cita venoon: Mostrar
Hola, mira antes que nada debes poder ver la extensiones de los archivos, en windows se hace as?
Q buena peli pura violencia  
menso aporte vale men se agradece hace tiempo la queria ,vale por tu tiempo y esfuerzo
gracias por el aporte men !!!
Gracias por el gran aporte, amigo.  La vi hace mucho... muy buena
hola buen aporte disculpa no puedo extraer el archivo lo que hago es lo siguiente le pongo la extension al archivo llamado "r1" extension .7zip y a la hora de quererlo extraer no puedo podrias dar unas instrucciones mas claras porfavor
@trukof hay un programa para subir a mega por si tienes problemas http://www.identi.li/index.php?topic=176397 no se si ya lo conocias. Por cierto excelentes aportes
gracias!!! La calidad es excelente!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!