algunas citas y Proverbios interesantes

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros." 

-Bill Watterson

"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo." 

-Albert Einstein

"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" 

Niels Bohr

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

-Proverbio indio.

El hombre sabio, incluso cuando calla dice más que el necio hablando.

-Thomas Fuller

Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los situados en los lugares más altos son los más inútiles ? Paul Mason

Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia.-Saadi

Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo.- Napoleon

Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada. ? Proverbio Chino

El único error real es aquel del que no aprendemos nada - John Powell

Mi conciencia tiene para mi mas peso que la opinion de todo el mundo - Marco Tulio Ciceron

esprero que les haya servido

algunas citas y Proverbios interesantes
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 676 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios algunas citas y Proverbios interesantes
Buenas frases, interesantes y reflexivas  
"Si quieres que algo se haga, enc?
"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo." -Albert Einstein
Nada mas cierto
Que tus hechos hablen tan fuerte que puedas callar tus palabras, uno no puede predecir su futuro pero si lo puede dise?
@ex1master Esta la cosa hoy muy mal tio, en vez de moderadores, deber?
@issue2b XD tienes razon cada vez va a ser mas dificil esto de combatir el crap.... sigamos protestando y denunciando no nos queda nada....
Cita issue2b: Mostrar
@ex1master Estoy desanimado, pronto dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!