Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

vvvvvvvvvvvvv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
vvvvvvvvvvvvv
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 16342 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios vvvvvvvvvvvvv
Buen aporte   Solo falto el 2003  
@Richard_13 jajja si verdad gracias  
muchas gracias, descargando el office 2013
Descargando! Solo espero que en verdad funcione el 2013 sin problemas.  
@antho109 @piratacopion  de nada y gracias  
@malocchio ya lo instale en 3 computadoras y con el activador que permanentemente activado puedes bajarlo con toda  confianza  
Muy buena a favoritos.
el Link 6 del office 2013 no carga en JD2, y tb espero igual que todos  se pueda activar
excelente, estaba buscando el office 2013 pero el ultimo link me marca error de descarga, nooooo, solo es el ultimo
@iverflo el link 6 ya lo revise y si lo carga en lo carga en el JD2 y si descarga checa bien
@rayados717 ya cheque el ultimo link lo q pasa que esta en mantenimiento putlocker por favor espera 10 minutos en lo q pasa el mantenimiento
:-( estaba por armar un post igual je pero te felicito esta muy completo je y yo tengo el 93 2003 y 2010 ... pero no tenia tanta info para armarlo tan bien saludos ...
podrias decir en que idioma estan???
perdona, el office 2013 que version es RTM o VL?
no sirve la parte 10 del microsoft office professional  2013 checalo plis
@chivashino   El office 2013 es  VL  
@LOKIToooo estoy en eso amigo resubiendo el ultimo link a zippy share
@rayados717 @LOKIToooo link 10 de office 2013  resubido amigos chequen en el post otravez por favor  
Joder! Error de descarga en el ultimo Link del 2013, sera cosa de esperar.... o si tienes algun mirror.
@malocchio  subi orita apenas el ultimo link de office 2013 a zippy share checa en el post
Excelente aporte amigo,  gracias por compartir    
Cita david6666: Mostrar
Excelente gracias  
muchas gracias hnos muchas una pregunta este office profesional   2007 que service pack es EH??

spero se la SP3
muchos gracias, ya lo baje te felicito
Man si subes la Medicina del Office 2013 sola te dejo +10.
Muy buen Post...  
oye amigo una duda el office 13 bienen los dos sistemas de 32 y 64 bits en una sola iso o bienen separadas
NO VEO NINGUN LINK POR MAS QUE DEJO LA PUBLICIDADDDD YA LO HE INTENTADOO COMO 5000 VECESS Y NADAAAA ALGUIEN PODRIA PEGAR LOS LINKSSSSSSSSSSS DEL 2013 Y 2010 GRACIAS
Tremendo post, no descargo nada porke ya los tengo todos, pero te dejo 10 puntos por que es un post genial
@jszm6  -checa en este link como se descarga los archivos en identi
 http://www.identi.li/index.php?topic=99125  
-das clic en cualquier publicidad que te aparezca y no cierres la ventana y espera el tiempo regresivo
@rocker02x  las dos isos como es el de 32 bits y 64 bits  vienen separadas en el mismo archivo del win rar
 @matias_g92 la medicina  y un instructivo de como utilizar la medicina  http://www.putlocker.com/file/9D19A16BF320C769  
 @ggr_37 gracias  
Disculpen mi ignorancia, donde le doy para descargar el office 2013?
@angelesCC mira por favor en este link para que veas como se  descargan los archivos  en identi  
 http://www.identi.li/index.php?topic=99125  

amigo de donde se puede descargar el visio y el project
Muy bueno pero me parece que te confundiste de categoria esta en sistemas operativos... !
Broder el activador del off 2013 no funciona en win 7??? xq solo me aparece descomprimiendo y ai se keda no sigue la aplicacion AYUDA XFA!
@Gilber89  en que version de windows 7 estas instalando el activador ejemplo es ultimate u otra version ?
@zarenga  de nada y gracias ati
Buen aporte amigo
Muchas gracias, ya llevaba un rato buscando
muchas gracias amigo esto lo he buscado si funca bien te dejo 10 ahorita +5
por fin lo he descargado y probado! totalmente funcionando en windows 7 x86! bajen con confianza  
Me funciono muy bien, gracias por el aporte!  
oie david6666... en otro post que hiciste de una maquina virtual, ya lo descargue las 3 partes del rar pero no se cual es la contrase?
amigo junto con saludarte agradesco el office 2013 ,eh bajado varias cosas tuyas y siempre eh agradecido me gustaria saber si queda full activado el office 2013? saludos =) y si pudieras poner una captura mejor :d
... bueno demoraste mucho ajajaj , me activo al 100% el office 2013 recomendado bajenlo con trankilidad , quisas a la primera no lo active pero intentadolo se puede jajaja , ahora el office 2010 se activa igual? xd saludos
@Xhemograth todos los office que publique en el post quedan permanente activado
@david6666 amigo tengo un leve problemilla para descargar no se si me podrias ayudar, el tema es que solo me deja descargar 2 enlaces por dia y por mas que reconecto el jdownloader no me deja descargar mas de 2 enlaces por dias no tendras por casualidad un secretillo para eso???? gracias por los aportes estan muy buenisimos, si me resultan volvere a dejarte algunos puntitos        
@aldo.a.c.a  checa en este link en este aporte ojala te funcione este procedimiento
http://www.identi.li/index.php?topic=153474
ya realice el procedimiento pero el problema no es la velocidad de descarga sino la cantidad de archivos diarios que puedo bajar por casualidad no sabras algo que me ayude???
@aldo.a.c.a  ya probaste con el gestor de descarga mi pony ?
si ya probe pero aun asi no me dejan descargar mas de 2 archivos por dias
@aldo.a.c.a  ami una ves me funciono descargando directamente de el explorador de google scroome prueba aver si te funciona
amigo despues de arto tiempo solo eh bajado 1 office jaja podrias subir el 2007 y el 2010 a mega? te lo agradeceria muxo saludos =)
descargado office 2007, e instalado.
ningun prolblema.
gracias

gracias por el aporte
descargue el office 2010
tuve q descargar tres partes de nuevo  
pero ya hora a instalear
ya lo instale funciona a la perfeccion
gracias
Bajando y probando. Gracias por el aporte!!!    
Me funciono de diez el office 2013, muchas gracias amigo   +5
Amigo no puedo instalar el office 2013 cuando abro el setup me pide un numero de serial valido para poder instalarlo que hago =( si me ayudas te dejo +10!!!
@david6666 ayudaaa pleaseeee!! xD
@NaryxD91 pero ya lo instalaste?
@NaryxD91 intenta otra vez instalando el setup del office 2013  pero ejecutalo como administrador
uff no se como se molestan solo nos brindan todo a cambio de nada muchas graciassss
@david6666  Te dejo + 5 y si puedes ayudarme en alguno mio porque hace unos poco dias hice  el primer Post
gracia no tengo pts pero gracias...
disculpa por que no puedo ver el link que me me permite descargar solo me carga los 15 segundo pero no me sale el link me podrias ayudar!
@ernestho que office quieres para que te pase los links?
muchas gracias men  
muchas gracias, excelente aporte  
hola amigo que debo hacer?, ya descargue el 2013 peor la parte 5 dice complemento desactualizado?? D: uso jDownloader
@DretDraz  reinicia el link de la parte 5 del office 2013 lo acabe orita de probar con el jdownloader 2 y me descarga bien
muy bueno  
muchas gracias pito
descargando viejo, gracias!!
muchas gracias por el aporte, fue un exito al instalar , pero una cosa, la version de Microsoft Office 2010 de 32bit, me sirve para mi windows 7 de 64bit??, al menos de momento me funciona pero temo de que deje de funcionar.
@Haze101  sirve en 32bits y 64 bits y funciona bien    
El Microsoft Office 2010 es VL?
@MrGoodKaat  el microsoft del office 2010 professional es final
el office 2007 sale con errores al descomprimirse!!
@lele84  escribe el  pass:     david6666
al descomrpimir me sale que hay un archivo da?
-das clic derecho sobre el archivo win rar
-das clic en extraer fichero
-seleccionas la opcion conservar archivo da?
Hola David excelente aporte y buen trabajo te dar?
@aceura gracias por el aviso voy resubir el link
@aceura link subido
Y acabo de bajar e instalar el 2010 en una minilap, y anda joya.
Excelente trabajo, se agradece y bastante.
Salud...  
Gracias buen aporte...  
acabo descargar el office 2013  
gracias de nuevo  
Descargando!!! ojala a mi tambi?
Me sorprende este post hermano por el empe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!