Aaahh real monsters [1ra Temp][DVD9 FULL][Lat/Ing]

Aaahh real monsters [1ra Temporada]
[DVD9 FULL][2 DVD´s][Lat/Ing]

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalAaahh real monsters
Dirección: Gabor Csupo, Peter Gaffeny, Jim Duffy, Igor Kovalyov, Jeff McGrath
Guion: David Litt, Gabor Csupo, Peter Gaffney, Marcia Gray Rubin, David Silverman, Victor Wilson, Michael Karnow, Bill Braunstein, Kat Likkel, Roger Eschbacher, Spencer Green, Lance Khazei, Lawrence H. Levy, Mark Palmer, Mary Villano-Williams
Año1994
País: Estados Unidos
Productora :  Klasky-Csupo / Nickelodeon Network
GeneroSerie de TV / Animación / Comedia / Fantástico / Monstruos
Musica Drew Neumann

Sinopsis

Serie de TV (1994-1998), Serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie se centra en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey.

Formato : DVD9 
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Stereo 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si
Tamaño aprox x disco: 7.80 GB
Contraseña : carlosece

DVD9 #1

Enlaces De Descarga

karelia

Enlaces De Descarga

DVD9 #2

Enlaces De Descarga

karelia
Enlaces De Descarga

¡Links intercambiables!

Aaahh real monsters [1ra Temp][DVD9 FULL][Lat/Ing]
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 18228 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Aaahh real monsters [1ra Temp][DVD9 FULL][Lat/Ing]
excelente aporte amigo!!!! gracias por compartir!!! saludos  
hola! te hago una consulta ese "carlosece" que aparece en las capturas, pertenece al dvd? o le agragaste vos no mas a las imagenes? gracias por el aporte!!!
@fabricio21  ES MI NOMBRE DE AVATAR CarlosEcE yo lo agrege, es como una forma de marcar las capturas  
Muy bueno amigo, cuando me renueven los puntos te dejo 10    
amigo un detalle, en los links de karelia del primer dvd falta el archivo part12, puedes arreglar eso??

buen aporte
Hola amigo,te quiero dar las gracias por compartir esto y traer de vuelta este clasico poco comun de Nickelodeon, cuando las caricaturas aun valian la pena.
No te doy puntos por que no tengo, pero los mereces.
Disculpa la pregunta ?
men super aportazo espero con ansias las demas temporadas ojala las puedas subir
 los 5 punto que me quedan
@F-A-C-U-  Con mucho gusto hermano gracias por los +10
@chiviraa Disfrutala hermano, si llego a conseguir las demas temporadas las posteo  
@tteerr  Revisando ....
@Giga Disfruta este gran clasico hermano, si consigo las demas las posteo  
@dfreboll  Con mucho gusto mi hermano gracias por los +5  
Cita carlosece: Mostrar
Ok! era mi duda, muchas gracias exelente aporte compa?
estos son mirrors de los que subi?
@Blaster.  Links propios By CarlosEcE/Identi.li
eres el mejor?
@maurilp Si consigo las demas las posteo  
hace poco termine de descargar ambos, y estan excelentes MUCHAS GRACIAS, te dejo +10
@tteerr  Que bueno que ya tengas los dos discos hermano, muchas gracias por los +10  
carlosece espero los consigas y te estare muy agradecido si sigues subiendo series buenas como esta en dvd9 @carlosece
Gracias amigo nunca vi esta serie xD  
Descargando amigo Es una serie genial. No recuerdo cuantas temporadas eran jeje pro Gracias! Excelente aporte  
Muchas gracias por todo carlosece   un cordial saludo amigo!!  
@carlosece la tienes la serie escalofrios en dvd?
muchas gracias, por el aporte ojala y tuvieras tiempo para subirlas por mega
ya no esta completa puedes resubirla?
Hola! estoy descargando los archivos pero al descomprimirlos me marca un error aun despues de ponerle la contrase?
hola man, muchas gracias por subir esta caricatura la verdad no la encontraba y tu la subiste, ayer me baje el disco uno y ya vi un capitulo. y queria bajar hoy el disco 2 pero los links de los dos servidores estan caidos, solo funciona la parte 16 de putlocker, y si pudieras subirlos de nuevo o cuando tengas tiempo, muchas gracias y buen aporte
Gracias por las series que subes carnal, ojala pudieras volver a subir los links caidos de esta caricatura que ya han dicho los usuarios anteriores.
hola estoy feliz con tu aporte, pero tengo problemas con la descarga. no me deja descomprimir los archivos me sale error y verifica la contrase?
AAAAAAAAAHHH Amigo todo el segundo disco esta caido podrias resubirlo porfavor Quiero llorar TT.TT u.u
Por favor resubelo no pude descargarlo...
resubelo a MIRRORCREATOR o MULTIUPLOAD y de paso a MEGA

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH los dos DVD?
subela de nuevo
si porfavor, resubilo mega por favooooooor
Mi buen,creo que actualmente putlocker ya no funciona....
Ser?
Hola Carlos, muchas gracias por tu aporte, amo esta serie. Me pregunto si ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!