GTA San Andreas Crack Full 100% Original (NO-DVD)

Hola amigos de Identi, les traigo 2 versiónes de crack originales y oficiales para el GTA San Andreas, así no tienen que insertal el DVD para jugarlo, los crack funcionan tal para la versión RIP, como la versión FULL; Como mensioné antes, hay 2 versiones de crack, estan dentro de una misma carpeta, ahora los pasos a seguir para elegir el crack correcto.

*¿Como elegir el crack correcto?:

CRACK v1.0: Si quieres jugar el juego normalmente, pasando las misiones, para maquinas con un poco de recursos bajos, etc, recomiendo este crack.

CRACK v1.1: Si deseas, también puedes jugar el juego normalmente, pero en lo que tiene de diferente, es que este crack es más compatible con los ''MOD´S'' Del GTA San Andreas (Como el Hot Coffee, Modificaciones de Vehiculos, Cleo, Etc), y También mejora la Calidad Grafica (Que llega hasta la Maxima resolución de tu Monitor/LCD.

Link de Descarga (2 Opciones de Servidores):

Si necesitan un video de como colocar el crack, solo me avisan que lo subo.

Si los link's no funcionan, avisar por favor para resubirlos, Gracias y a disfrutar!
GTA San Andreas Crack Full 100% Original (NO-DVD)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 39301 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios GTA San Andreas Crack Full 100% Original (NO-DVD)
Che, funca en Win 7? Se instala o es portable? ya me baje un par que son portables y sinceramente los odio xD
Cita Liverock: Mostrar
ahh lpqtp es solo el crack xD, cuando vi que pesaba 9mb muchas cosas pasaron por mi mente..
Quiero el juego! >.<
@Liverock
Cita Liverock: Mostrar
este Crack para que sirve?
tengo esa duda amigo?
Cita VanFredy: Mostrar
@VanFredy , Si que sirve amigo!, mira, despu?
@Liverock la ptm che, me traumo tu imagen de perfil  
por cierto el crack 1.1 solo funciona para la version europea no es asi?  
Cita bluray: Mostrar
Jaja se que en el fondo a todos les encanto mi imagen de perfil, se las dejo mas grande!

@Liverock pero entonces no es mujer  
Cita bluray: Mostrar
Jajaja y que tiene? xD
que tiene de diferencio el parche 1.1 y el 1.0  
@erick._.
Cita erick._.: Mostrar
Amigo, ya est?
amigo he elegido la version 1.1, me dice que falta vorbisfile.dll en ek equipo, que puedo hacer???
me tira el mismo error q el de arriva...ya decarge el vorbisfile..y sigue tirando el error  
@L_M_M @Hesterions , descarguen ese vorbisfile.dll y peguenlo en la carpeta system32 y listo!, busquenlo en google
Links caidos, podrias subir a otro servidor? Como mega o Firedrive
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!