Folder Protector (un candado para tus carpetas) M

Folder Protector

Folder Protector te permite colocar una contraseña a cada carpeta que desees!

Protección

Lo mejor es que no requiere instalación, por lo tanto sólo basta con colocar el ejecutable en la carpeta que deseas proteger. Al abrirlo por primera vez te pedirá que asignes una contraseña.

Una vez completado este paso dale enter y observarás como todo el contenido de la carpeta se esconde (no es posible ver los archivos al mostrar archivos ocultos). El icono de la carpeta cambiará también.

Desprotección

Para desproteger tus archivos vuelve a ejecutar el programa dándole doble clic (en la misma carpeta).

Debes escribir tu password y luego selecciona una de las opciónes:

1 - Virtual Drive: Crea un disco duro virtual con el contenido de tu carpeta (sólo mientras está desprotegida).
2 - Temporary: Muestra los archivos dentro de la carpeta sólo temporalmente.
3 - Complete: revierte el proceso y desprotege completamente los archivos.

Tras desproteger temporalmente surgirá esta ventana:

La opción "Mminimize To Tray" la hará desaparecer, y en su lugar aparecerá un botón entre los iconos de la área de notificación (ahí donde está el reloj ^^). Así puedes acceder a la ventana cuando sea necesario.

Cuando termines, "Restore Protectión" restaurará completamente la protección de la carpeta.

Nota: Se trata de una versión gratuita del programa que comparto por su gran utilidad para quienes aún no lo conocen, pero igualmente las características mencionadas son totalmente funcionales por tiempo indefinido. 

Saludos,
Sacred.
Folder Protector (un candado para tus carpetas) M
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3540 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Folder Protector (un candado para tus carpetas) M
Que pasa si entro a la compu con una distribucion de linux mediante usb o cd, ahi muere todo no?  
Cita Richard_13: Mostrar
No arruines los sue?
Cita Richard_13: Mostrar

Que pasa si entro a tu casa y te robo tu computadora?  
muy lindo aporte, no sabia que hubiera un programa asi. Gracias.
@shaka33 Jajaja ya me trollearon, ni modo a buscar por otro lado  
@iNovaOrion Jaja, no es bueno que sepan, que no todo es color de rosa, si van a tener sus cosas asi que no se sorprendan luego  
Esta vercion se  ve mejor la skin  
if you know what i mean
Andaba buscando algo as?
@Richard_13 entra en mi pc cuando quieras jaja con linux o l q c t antoje  , solo por curiosidad voy a probar entrar con linux ma?
@SacredS   Lo que decia es que cualquier sistema operativo que no sea windows, lo que encriptas con programas asi, no vale en lo demas, solo lo tipico como winrar
Para probar una vez utilice un programa llamado folder lock, entre al sistema que trae un bluray y se veia todo jajaja. PD. para los que mal entendieron como @shaka33 yo cite "si entro a la (a mi)"  no dije  a tu o a la de sus jaja, hay que saber interpretar  
@Richard_13 es una buena aclaraci?
Si   , por cierto es un buen aporte me deje llevar jajaja, sigue asi, veo que estas aportando buenas cosas por aqui. Te dejo +5
Gracias, ya estoy subiendo otro programa ?
Muchas gracias, es lo que andaba buscando para los "curiosos" del trabajo.
Gracias lo estava buscando
lastima que ya no esta pero igual me isiste recordar el nombre
Muchas gracias
En cuanto tenga unos minutos lo subo nuevamente, mientras con la info de que existe la aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!