Estilos para Photoshop [+ de 400]

Estilos para Photoshop

Hola a todos...!! quiero compartirles a los amantes del photoshop unos estilos muy buenos.. 
Para los que no saben que son, los estilos o conocidos como style sirven para modificar o darle efectos a textos, figuras, fondos, etc..

Aquí les dejo unos ejemplos de algunos estilos del pack..

Para instalarlos es fácil.. Sigan estos pasos:
1°- Nos vamos a la parte derecha del programa, hacemos click en "estilos" (veremos que ya vienen unos por defecto) y luego click en donde lo indica la imagen

2°- Después nos vamos en donde dice "cargar estilos" y hacemos click

3°- Buscamos la carpeta con los estilos descargados.. Seleccionamos uno y clickiamos en "cargar"

4°- Y listo.. veremos que el ultimo o los ultimos son los del estilo cargado.. enjoy..!

PD: La instalación sirve para las versiones de Photoshop Cs5 y Cs6.. desconozco como se realiza en otras versiones..

Enlaces De Descarga

Estilos para Photoshop [+ de 400]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4035 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Estilos para Photoshop [+ de 400]
MEGA TODAVIA NO FUNCIONA BIEN
jejeje gracias amigo yo tengo como 500 pero la duda es sera que son los mismo que tu posteas jejejeej
@GARUOS223 fijate si podes descargarlo con un gestor de descargas.. si no avisame y lo subo en otro servidor..  
@ToxicDeath jejeje.. espero q no sean los mismos.. gracias por comentar..!!  
Cita joelfer2: Mostrar
jejeje yo creo que son nuevos lo termine de descargar y por cierto utilice el Jdowloader para bajrlo gracias van +10
che creo que el simbolo  " < "es de menor y " > " es de mayor
@araos_08 estuve investigand y creo q tienes razon.. pero no se como deberia ser entonces asi?? >400 o 400>?? vos q decis.??  
tenes que poner Cantidad: > 400 porque el termino verbal del simbolo es "mayor que".
@araos_08 ok..   todo los dias se aprende algo nuevoo..!! je.. grax..!  
Me faltaban los estilos.  
Gracias por el aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!