Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Señor De Los Anillos THEATRICAL EDITION 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 2.6 GB | 178 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2001 |

SINOPSIS

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único.

1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 2.5 GB | 179 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2002 |

SINOPSIS

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

1080p | 1920X800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 |  2.8 GB | 201 min | Audio: Español Latino-Ingles | Fantastico | 2003 |

SINOPSIS

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Saga Señor De Los Anillos THEATRICAL EDITION 1080p
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4435 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Saga Señor De Los Anillos THEATRICAL EDITION 1080p
excelente aporte  
igual megaload no esta permitido, ni siquiera como mirror
que bueno que ya los quitaste, pero no elimines los comentarios  
q significa q sea THEATRICAL EDITION ? sorry por la ignorancia  
Cita bolidi: Mostrar

son las que pasaron en el cine amigo
Gracias por este aporte y pregunto: ?
Cita OSMOL: Mostrar
es blue ray 1080 dual audio   espero que no sea esas webas grabadas,por ahora lo descargare y luego vendre con la puntuacion
Cita luis2011: Mostrar
me espero acl?
Excelente aporte.... solo espero que el servidor sea bueno, nunca he descargado en 'billionuploads'

regreso a dejar puntos  
Muy bueno graciasss
porque no mejor los subes a MEGA ???
Cita AXXL: Mostrar
Estoy esperando que se establezca mas

Cita Arry2006: Mostrar
bien hecho amigo   las buscaba desde hace mucho
Gracias hermano te luciste  . solo espero que duren los links ya que mi net es lenteja  .
Excelente amigo....  el video se ve muy bien,  el servidor funciono muy bien  ]

+10
Excelente aporte, pero te pregunto, ?
POR que la pelicula numero 3 en la parte 6 no se me quiere dscargar me dice que no encuentra el archivo lo puedes arreglar por fa gracias
Cita pipiripa: Mostrar
si anda amigo cambia de navegador si no es que el archivo esta fuera de linea pero es temporal
amigo y los subtitulos no me gusta doblada al espa?
excelente mi amigo  muchas gracias  
Una consulta alguien tiene problemas para descargar, no me da la opcion de las capchas y la pagina no carga normalmente
Muchas gracias... Me gustan mucho estas pel?
Buen Aporte Buenas pelis pero si si tiene subtitulos la pelicula o si hay subtitulos para la pelicula Graciassssss  
Cita Apple: Mostrar
si trae men biene pegados al video
amigo tengo un problemilla, descarge la 1 y el archivo 5 y 6 me da error crc ya los he descargado varias veces y sigo teniendo problemas , los podrias revisar porfavor, gracias  
amigo lo pds subir a mega..seria fabuloso..gracias por compartir...
Cita betovamr99: Mostrar
No uso mega amigo mil disculpas
Hola gracias por este tremendo aporte mas tarde me las descargo   Ahora tengo una consulta. Porque en la mayoria de los casos y en las peliculas que vos publicas eh notado que dicen 1080p y en realidad las resoluciones son 1920x800 o 814 etc?. Se supone que 1080p es una resolucion de 1920x1080p y no 1920x800 o algo mas. De todos modos me las llevo y gracias una ves mas por estos tremendos aportes  
Una Pregunta, trae subs pegados? no se pueden desactivar para verla en latino?
la voy a tener que ver en latino y subtitulada al mismo tiempo?
Cita tatosinter: Mostrar
vienen desactivados men
Ok Gracias bajando a full entonces
mil gracias mae, estan buenas las licas
y como hago para descargar sin limite de velocidad
No esta en AC3 5.1 esta en AAC
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!