Mega Downloader Beta V0.3 (gestor de descarga)

Bueno en esta oportunidad les dejo este gestor de descargas para Mega de seguro les sera de gran utilidad.Cabe aclarar que no es mio el programa, lo encontre por ahi y quiero compartirlo con todos que lo necesiten puesto que probe bajar archivos de Mega con jdownloader pero baja muy lento y con IDM directamente aun no los reconoce en cambio con este anda muy bien.

En esta imagen dice que es la version 0.2 pero la que dejo es la version 0.3

Cuando lo abran por primera vez les va a salir  esta pantalla dejenlo como esta deanle salvar y listo

Idioma: Español

Peso: 1.78 Mb

sistema operativo: windows xp, Vista, Seven

Link: Propio

contraseña: no tiene

Bueno basta de chachara aqui el link:

Mega

Agregado descarga por Mediafire

MediaFire

Mega Downloader Beta V0.3 (gestor de descarga)
162 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 91309 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Mega Downloader Beta V0.3 (gestor de descarga)
yo descargo con Mipony y no tengo ningún problema, de todas formas gracias por la info
Cita gabo1158: Mostrar
yo hago lo mismo pero myponi no agarra los enlaces de mega,como haces vos  
@luis2011  proba con este no te vas a decepcionar saludos
@gabo1158 Nunca esta demas otra opcion saludos
oye que bien :up:el programa esta super y es muy bueno aunque no es tan rapido como IDM si facilita mucho las cosas con mega, gracias men
subelo a culaquier otro servidor y te doy +10
Muchas gracias. Lo voy a probar haber que tal funciona. Saludos.  
@luis2011 ya actualizaste mipony? con la ultima versión ya funciona
probando el gestor ...gracias ..... muy buen aporte muy buen post sifgue asi exitoss  
estoy utilizando el JD 2 y me deja descargar con una velocidad de más de 500 kb/s con una conexión de 4 Mb
tengo windows 8 y funciona bien chido, gracias.
Cita gabo1158: Mostrar
ah no lo actualize,capaz eso era xD gracias iguañ  
Checando amiigo aver que tal regreso para comenta  
esta bueno
saludos
me lo quedo aunque creería que en cualquier momento IDM tambien va a funcionar con mega, pero hasta mientras...
@jhon59  Ahi lo subi a Mediafire disculpa la tardanza saludos
Funciona de maravilla en mi Windows 8 amiigo +10
mmmmm........no me descarga a full   .............gracias amigo de todas maneras........
Lo descargue y lo utilice y me baja bien no rapido pero tamboco lento   :evil:y lo pueden utilizar con mozilla firefox solo maquen el url y copy y automaticamente lo pone para bajar.
GRACIAS AMIGO
prefiero my pony en su ultima actualizacion carga los links de MEGA  
@dumberto  solo copia el url del archivo que vas a bajar (siempre solo del servidor mega) y el programa te detecta solo el archivo le das a iniciar descarga y listo normalmente te lo descarga ne el escritorio pero eso vos lo podes modificar saludos
baja de maravilla jaja me hace las cosas mas faciles ahora si con mega y este programita la cosas vuelven a ser normales ja
a probar ke tal gracias  
amigo una pregunta ese programa sirve para todos los link es q kiro bajar la novela rafael orozco el idolo pero atubecatcher no me sirve por es el video esta en jwplayer espero tu respuesta gracias si me sirve como yo kiero te dejo un 10 no un 100 en tu post
AMIGOS UNA PAGINA PARA DESCARGAR NOVELAS COLOMBIANA KIERO DESCARGAR RAFAEL OROZCO EL IDOLO PERO AKI NO ESTA POSTTEADO PARA DESCRAGAR NO PARA VER ONLINE ESPERO ME AYUDEN GRACIAS
@diegofooox hola la verdad es que no conosco esa serie que decis pero te comento que este programa baja solo archivos alojados en mega lo que tendrias que hacer es buscar archivos de lo que buscas pero que esten alojados en mega o si encontras alguna pagina que tenga esos videos online proba instalando internet download manager (IDM) con ese programa normalmente podes bajar videos online ademas de ser un acelerador de descargas, espero a verte ayudado saludos.
Bueno primero lo primero Gracias, la verdad es que descarga a una velocidad muy decente (superior a Jdownloader) te dejo los puntos que me quedaron y un consejo sube las conexiones por archivo a 16,,, a la espera de que el IDM funcione con Mega....

Buen Aporte...  
@minibebe  gracias por pasar y por los puntos saludos  
gracias!!! yo no se mucho de esto pero voy a probarlo, gracias
@Jogo! esta bueno probalo y ahora se actualiza a la version 0.4 saludos
gracias amigo,no se porque mi pony me baja ya todo corrupto,el jdownloader solo me descarga un enlace de mega a la vez :s este me descarga 4 y estoy descargando a 1mb por segundo gracias!
@AthurXZ que bueno, q lo disfrutes; el programa cada vez que se actualiza te avisa
hace 4 dias que estoy renegando con mega en jdownloader y en mypony...me baja los enlaces a 30 kb/s cuando tengo 7 mb de bajada....voy a probar esto...gracias
@NaranjitaP espero te sirva saludos y gracias por pasar y comentar  
Muchas gracias voy a probarlo    
@Kazbeel gracias por pasar, acordate de actualizarlo espero te sirva como a mi saludos  
Gracias, no se que se trae mi PC con mi pony que cada vez que lo instalo se hace lento. ( solo lo usaba para edescargar de mega)
espero este funcione bien
no me sirve sigue siendo una mierda bajar mega solo me baja a 40 kb tendre q bajar desde la pagina gracias por el aporte +5
@dvnkel es raro que no te sirva yo ahora en estos momentos estoy descargando una peli a 250 kb/s y esto que estoy bajando al mismo tiempo por torrent otra peli yo tengo una coneccion de 3 megas
@evilhyde  si ps no se q es no se si tiene algo q ver con la ip o mi pc la verdad no se pero ia probé con jdownloader miponi y ahora intente con este pero nada sigue bajando a 50 ,45 kb solo puedo bajar desde la pagina a 700kb
@chalomero espero te sirva gracias por pasar y comentar
Lo baje, se actualizo a la 0.82, cargo un link y me dice error
el error es este:
The file could not be verified.
 * File code: lVN3xDpJ
 * Error type: ErrorConexion
 * Internal info: Connection error: Error en el servidor remoto: (500) Error interno del servidor. - Message received
volvelo a bajar si te tira error de nuevo quedate con esta version que te va a bajar igual saludos
En numero de conexion por fichero y nuumero de descargas simultaneas, cuales valores se recomieendan mas? Graciias  
gracias me sirvió bastante
@iurrea20 me alegro que te sirviera saludos
Gracias...funciona de maravilla...
gracias solo para mega,,,,,,, exelente
La versión 0.82 beta me tira error en todos los archivos de MEGA que intento descargar. Me llevo esta y no le doy actualizar. Espero que funcione. Gracias.
@danwro  esta anda bien, al menos a mi me anda bien espero q a vos tambien saludos y gracias por pasar
gracias por el aporte
gracias  saludos bueno
Espero me Funcione.. la version de 0.82 me tira error, cuando descargo todo va bien hasta que se corta la coneccion.. es en el unico servidor que me pasa eso. espero este sriva  
Se agradese el aporte , bajando , lo pruebo y te comento .
+10, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!