I-Ninja

I-Ninja

I-Ninja es un videojuego de acción desarrollado por Argonaut Games y publicado por Namco .

El juego comienza con un ninja en formación (Ninja simplemente su nombre), que viene a rescatar a su Sensei (simplemente llamado Sensei) de la Ranx enviado por Ninja archienemigo, el emperador O-Dor. Ninja Sensei salva al derrotar al Ranx. Entonces, una criatura viene a atacar Ninja que él trata con facilidad. La criatura luego escupe a Stone Rage Ninja que toca y entra en un ataque de ira y accidentalmente mata a Sensei. Sensei regresa como un fantasma y le dice a Ninja que hay más piedras rabia y con su poder, él puede derrotar a O-Dor. Sensei envía Ninja a encontrar la Piedra Rage segundo Robot Beach.
Ninja Robot llega a la playa y se le dice a reconstruir Tekeyama, un robot gigante que Playa vigilada Robot antes Kyza vino. Ninja Tekeyama reconstruye y comienza a luchar Kyza en el que lo derrota. Dentro Kyza, una piedra de Rage se encuentra Ninja y lo recupera. Al igual que antes, no es capaz de controlar la piedra al principio, y guiones en la zona antes de ir al siguiente nivel. El guardián de Robot Beach y creador de Tekeyama, Yang, gracias Ninja abriendo la puerta a Bomb Bay, la ubicación de la Piedra Rage siguiente.
Ninja llega a la bodega de bombas y la guarda de muchos de los peligros que la Ranx haya configurado. Ninja luego encuentra un submarino en el interior de una bomba gigante y pelea el pez mecánico, Ventis la Piedra Rage siguiente. Ninja luego se encuentra con el guardián de Bomb Bay, Aria. Si alguien guarda Aria de algo, ella siempre premia al héroe con abrazos y besos, con Ninja no es la excepción. A continuación, intenta abrazarlo y besarlo, mientras él lucha por no hacerle daño con el poder de la piedra de rabia. Ninja abre la puerta y se aleja de Aria, no antes de calificarla como una "dama de pescado" y alejarse.
Las tierras de la zona próxima Ninja en el Jungle Falls que está siendo acosado por el demonio inframundo, Psyamon. Ninja guarda la selva al derrotar al Ranx. Cuando Psyamon encuentra Ninja, Ninja no está dispuesto a luchar por lo que considera un traje de batalla que destruye al demonio inframundo. Ninja se reúne Twikki, el guardián de la Jungla Falls (y uno pasivo / cobarde en eso.) Ninja también localiza Piedra O-Dor Rage que él usa, a pesar de advertencia Twikki para salvarlo de un ejército de Ranx.
Ninja entra garganta de la montaña donde se guarda las montañas de la Ranx nuevo y más potente. Después de guardar las montañas, Ninja encuentra con el hombre O-Dor de la mano derecha, Malakai, que puede controlar los elementos. Ninja gana y toma una piedra de Rage en forma de luna. Después de un momento confuso de Ninja escalada en todo el gran piedra, tratando de usarlo, un ninja femenino, Zarola, dice Ninja que la piedra es una piedra de teletransporte, no una piedra rabia que lo llevará a la base de O-Dor, la luna de secreto. Ella también le dice acerca de la piedra rabia último que puede resucitar a los muertos la inmortalidad o la concesión a los vivos, ofreciendo la oportunidad de Ninja Sensei resucitar o vivir para siempre. A continuación, envía Zarola Ninja apagado.
Ninja llega a la Base Lunar y lucha contra todo tipo de Ranx Ninja encuentra hasta donde O-Dor se escondía. Ninja y O-Dor luego tener una batalla por el espacio hasta hace Ninja O-Dor explotar. Ninja luego encuentra la piedra Rage pasado y decide usarlo en sí mismo. Sensei se siente decepcionado por el egoísmo Ninja y se aleja flotando. Ninja comienza a sentirse mal y luego recuerda Sensei diciendo que "Las acciones hablan más que las palabras." Ninja lanza la piedra en forma de shuriken en Sensei, Sensei y dando su vida de nuevo. Con todo vuelva a la normalidad, Ninja Sensei y teletransportarse de vuelta a la Tierra. Tan pronto como se vayan, O-Dor arregla para resucitar.

El juego viene en archivo .bin en 3 discos el crack enel disco 3 
Servidor Mega

Enlaces De Descarga

amaral
I-Ninja
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1905 Favoritos: 1
16 Comentarios I-Ninja
me gusto el trailler saludos
Gracias Bajando y por lo que vi es PC-CD  
ya instalado ya no ocupas los discos
REQUERIMIENTOS

Processor:  800 MHz Intel Pentium3 Processor(1 GHz)
Operating System: 98/2000/ME/XP
Memory:256MB
Hard Drive: 1.60 GB aprox free (plus 5% of total hard drive capacity)
Graphics Card:  64 MB or better Direct3D video card
DirectX: DirectX 9.0
Additional: (DirectX 9.0b compatible dual analogue game pad)
mas capturas propias podrias poner? gracias
gracias lo probare  
disculpa la ignorancia pero como hago pa instalar con los .bin?  
los grabas con ashampoo o el nero grabar imagen en disco que en este caso seria el archivo. bin la imagen
hola una pregunta con la opcion en ashampoo crear y grabar imagenes/grabar un cd/dvd/bd desde una imagen de disco me dice no se puede leer la imagen

y en la opcion grabar archivos y carpetas/crear un disco cd/dvd/bd/nuevo me dice que cabe en un dvd en que opcion debo de copear el archivo bin disculpa pero esque soy muy nuevo en utilizar este programa y aparte si utilizo este ultimo procedimiento los tres archivos bin caben en un dvd saludos
bueno yo hice 3 imagenes de disco con alcohol 120 y los monte luego con daemon tool y gracias
lo siento lo hice con nero burning rom grabar imagen cualquier tipo de archivo y grabar cd y me salio  
muchas gracias ya me funciono salu2
ams esta bueno el juego pro que requisitos pide??
@susan1 REQUERIMIENTOS

Processor:  800 MHz Intel Pentium3 Processor(1 GHz)
Operating System: 98/2000/ME/XP
Memory:256MB
Hard Drive: 1.60 GB aprox free (plus 5% of total hard drive capacity)
Graphics Card:  64 MB or better Direct3D video card
DirectX: DirectX 9.0
Additional: (DirectX 9.0b compatible dual analogue game pad)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!