Simbolos Satanicos y sus significados

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

SiMBOLOS SANTANICOS Y SUS 

SIGNIFICADOS (TE SORPRENDERAS )

antes que nada quiero aclarar que esto que van a leer a continuacion es algo que encontre urgando en la net, si es cierto o no, o si estan o no de acuerdo es a su criterio, solo me parecio curioso compartirlo

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. 

BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos. 

PENTAGRAMA: Simbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeandolos . 

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo. 

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida. 

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve 

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. 

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas. 

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. 

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos. 

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados. 

CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler 

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. 

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección. 

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo. 

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. 

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. 

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. 

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos. 

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18 

PIRáMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo. 

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). 

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12). 

ANARQUíA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. 

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos. 

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

IMPORTANTE 

ELSIGUIENTE COMUNICADO ES DE MI PARTE ESPERO SU COMENTARIO

Aprovechando que cree este post y que no puedo comentar en los post del administrador dejo una sugerencia de servidor para identi que opinan de dropbox 

SALUDOS
Simbolos Satanicos y sus significados
79 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 9178 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Simbolos Satanicos y sus significados
Alabado sea Dio!!!!
Buena info amigo aunque algunos de los s?
Cita Farkler: Mostrar
gracias por pasar  
Ronnie James Dio Popularizo dentro del Metal el simbolo de " La Mano Cornuda " El dec?
@Farkler Exacto lo satanizaron.... aparte tambien la iglesia decia que el metal era satanico y bla bla bla...  as?
Ahi te dejo +10 Por el esfuerzo  
Gracias por corroborar @Lokillone  
Y.. Alabado sea Dio!
De cual te fumaste para hacer el post  

Dropbox la cumbia ! me encanta , funciona perfectamente !

Quien no tiene una foto con este signo? xd
la mano cornuda se lo invento James Dio...de hecho lo dice en el documental -Metal, a headbanger?
Solo como dato curioso y para que dejen de jodernos:
Pedro, el alumno de Jes?
Ha puesto muchos objetos y simbolos que nada tienen que ver son satanismo y todas esas tonteras! Por Ej: El Ying Yang..
para akuma tienes la fuente prop?
q buen post, estoy de acuerdo en todos los simbolos..
@erson2000 Pedro de Alejandr?
no te equivoques el hecho de cites una fuente nada confiable para mi no les da la autenticidad que poseen las sagradas escrituras la cual es principal fuente(2tim 3:16,17-2ped 1:19-21) y recuerda que gran parte de lo que hoy se conoce como cristianismo se  contamino con paganismo precisamente a inicios del los a?
No todos son malos man.  
que jaladas.....
bueno yo no soy fanatico religioso ni nada por el estilo ni soy de esos pedos de que se la llevan de satanicos solo por tener la cara pintada y el pelo parado o por tener una guitarra y sacar ruidos estridentes... yo no soy nada de eso cada uno con lo que le gusta... pero desde mi forma de pensar cada simbolo tiene un significado y si es un simbolo que usa una persona que sirve a Dios pues me imagino que es bueno pero no me vengan con mierdadas que marylin manson usa signos celestiales xq ese cuate esta mas trabado que ace ventura... igual todos esos simbolos son inventados por el hombre q al final el hombre no tiene poder, tiene facultades e inteligencia pero estas son cosas que Dios da. De verdad felicito a los que se animan a hablar de Dios y no se averguenzan y si un satanico pregunta quien es Dios... simple es el dador de vida, el due?
http://www.conpoder.com/simbolos_files/simbol22.jpe

toda mi vida pense que era para que los llame por telefono despues  XD.

Muy bueno che   . siempre me fascino lo oculto, mi madre y mi padre practicaban "brujeria". dicen que todo esto es mentira, pero bue...  nunca se sabe  
@lechuga_  no me vayas hacer algun tipo de brujeria jajajajaja saludos hermano...
Ayy por Favor, aca lo unico satanico es la Ignorancia  
@erson2000 Te dije que es tan confiable como la biblia. Para mi, la biblia no es nada confiable, es solo un libro que los creyentes atribuyen a dios en un interminable argumento circular.
Como saben que la biblia es verdad? Por que dios la escribi?
si claro anamza... tienes razon... te doy toda la razon... cada ser humano siempre sera un poco ignorante... saludos @anamza
@Akuma no me referia a ti, si te crees satanico que bien, tratame a como quieras dime puto catolico si quieres pero te cuento... no asisto a ninguna iglesia xq tambien en la iglesia hay satanicos... simplemente creo en el que me dio la vida que es el mismo que tambien te dio la vida... y ten cuidado xq como dice el dicho, el pez por su misma boca cae... dicho en pocas palabras, ten cuidado que tu lengua podria calcinarte...
@MOTTA2010

@sudakita En serio crees q la cruz tau junto con la hostia, entre otros son simbolos satanicos??????
Que mente tan cerrada, si no alabas a dios automaticamente alabas a satan.
@anamza gracias amor... te mando un besote...
@georgen Jojojojjjojjoj la wea chistosa!!!!!
@MOTTA2010 Te lo devuelvo!!..mira si me calcinas!!!
@MOTTA2010 Pues a mi me crearon mis padres en una noche de calentura ._.
No me creo se?
@anamza no amor no te voy a calcinar... solo te voy a devorar... mejor en lugar de pelear xq no me platicas mas sobre ti mi vida xq estas muy fria conmigo...  
las religiones es un punto de nunca acabar y los simbolos siempre tienen un significado ya que es lenguaje no verbal como primordial la cruz donde murio jesucristo por nosotros es el punto central y por consecuencia que el maligno quiera imitar todo lo que hace el creador con simbolos donde casi siempre desvirtua la cruz
yo no alabo a satanas... a mi me fascina @anamza  

me acorde de Ronaldinho
@anamza si creo en todos estos, y creo en mas q son satanicos, por ej los simbolos de mazoneria, etc etc
Cita anamza: Mostrar
@jor_51_Tri Tal cual !..da mas miedo ver o escuchar FMI o Lehman Brothers que ver a Gene Simmons sacando la lengua!
@anamza Lo que pasa es que vos amiga tenes la mente cerrada   , no se puede creer el comentario de georgen  
 evidentemente hay de todo y para todos en el reino de Identi , Saludos y que sigas tan bien como ahora  
oye amigo buen post +8   sigue asi
Cita georgen: Mostrar

hahaha no se si sea sarcasmou comentario pero al ver lo q dijistes se puede ver claramente q el de la mente cerrada eres tu

@jor_51_Tri @anamza @sudakita @MOTTA2010 @Akuma @Lokillone no sean como georgen, eso si es tener la mente cerrada, por lo menos con el simbolo de amor y paz si doy fe q es satanico, simboliza una cruz de cabeza con las patitas quebradas q simboliza la muerte a cristo. hay otras mas obvias y otras q no tanto pero no se queden con lo que nos han ence?
@Beherit eres ateo? debe ser la moda, la cruz de cabeza es satanica? revisa la cruz de san pedro.

conosco a demaciada gente que ven a dios en todas partes y si los contradices eres satanico(sigo sin comprender por que ponen a satan al nivel de dios pero eso es aparte) pero sigan asi suerte en el rapto o cualquier cosa rara que crean... personalmente no le deseo mal a nadie y suerte con los idolos que veneren..
@Beherit sos ateo pero das fe que el simbolo de amor y paz es satanico??????...que ateo mas extra?
@anamza q sea ateo no kiere decir q no considere una cruz un simbolo religioso comprendes? para mi todo eso son simples objetos raros pero ya q toda la gente o los sataniza o los cree benditos, dije q son satanicos x el significado q se les a impuesto, no x q crea en eso

@georgen acaso esta de moda ser un ser pensante? en ese caso si es por moda q soy ateo, y eso de la cruz fr san pedro fue inventado cuando empezaban los desvergues de la santa inquision y el oscurantismo, como puedes considerar de fiar las palabras de alguien q ordenaba asesinatos en masa en nombre de dios? (hablo del papa q invento eso de la cruz)
@Beherit Solo me guie por tu comentario ----por lo menos con el simbolo de amor y paz si doy fe q es satanico, simboliza una cruz de cabeza con las patitas quebradas q simboliza la muerte a cristo-----, Cdo das fe por algo significa que crees en eso, sea lo que sea  
@anamza hahaha kisas no me explique lo suficiente pero como te dije antes, si digo q es satanico o bendito es solo x el significado que nosotros le hemos dado, DOY FE Q PARA LOS HOMBRE ESO ES BENDITO O SATANICO SEGUN SEA EL CASO. en fin, ya es noche y ma?
@anamza ohhh lo siento se?
@Beherit el ateismo es una religion en si, prueba de ello es tu ataque a otras religion y tu deseo de apartarte de ellos.
Y no olvides que en el nombre de la paz y justicia no solo religion se han hecho las peores masacres de la historia
@Beherit yo soy cristiana! no CAT?
la "ss satanica" no es mas que una runa vikinga, representa el sol y la plenitud, se llama sowilo o sol.
No se porque le pusiste simbolos satanicos, mas bien son simbolos comunmente usados.
Saludos
Cita georgen: Mostrar

hahaha el ateismo una religion? x favor. a mi me dan igual los religiosos, crean lo q kieran, y no e atacado a nadie x su religion como tu dices, solo dije q si son considerados satanicos y ya, con respecto a lo de las masacres, la guerra de hitler fue bendecida x el papa de ese tiempo y actualmente podemos ver los desvergues en israel y el resto de medio oriente x culpa d los conflictos entre cristianos, judios y musulmanes, es por eso q creo q estariamos sin ninguna relgion, es lo q pienso, sin ofender n_n

@sudakita me llamo la atencion tu comentario, dices q eres cristiana q "adora imagenes" por la fe en el l"ibro sagrado", ese libro sagrado supongo q es la biblia, pero eso encierra una gran contradiccion, no sabes q la biblia prohibe la adoracion de imagenes?  no pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar solo piensa en esa enorme contradiccion en tu religion.

pd: no kiero armar bardo con nadie, menos con @sudakita  por ser una ni?
@Beherit no, para nada, solo digo q apoyo las imagenes q son satanicas, no adoro imagenes, no las venero ni por nada ni siqiera a una puta virgen q es una puta estatua xD pero no no, apoyo q si son satanicas, no q las apoye q las qiera D:  
@sudakita hahaha ok, creo q lei mal tu comentario xD
@sudakita Que desubicada y ordinaria sos flaca!..tene un poco de respeto por las creencias ajenas, la virgen no es una estatua, fue la madre de jesus segun tu libro sagrado, y seas creyente o no de ella deberias de tener un poco de respeto por las personas q depositan su fe en ella  
@anamza si tenes razon, disculpa, fue un impulso
Cita sudakita: Mostrar

Mas respeto gracias  
Hay muchas cosas en las que debes investigar m?
Como diria el Reverendo Alegria: ?
No se parecen? jaja ponganle una carita y listo.

Cita carajero: Mostrar
jajajaja que jaladas. amo el heavy metal, pero DIO no invento "la mano cornuda" esta viene en el libro de los hombres muertos "necronomicon" y se llama Voor  
Cita ZER0Z: Mostrar
GRACIAS AMIGO POR VALORAR  
Muy Buen post, estoy de acuerdo con todo, lo de dropbox y google no se, puede ser. pero el resto esta muy bien, siempre hay que estar informado y dar a conocer para que todos sepan la VERDAD!!!
@Beherit Excelentes palabras caballero. Fui criado cat?
Cita daniel76: Mostrar
gracias amigo  
Cita sudakita: Mostrar
o todo son tan asi, el pentragrama es de proteccion, el pentragrama invertido ahi recien es para invocar al diablo, yin y yang? no nada que ver, la a de anarquia menos, estos la mayoria son simbolos comunes que no hcen nada solo que la gente que sabe poco sobre estos temas cree que todo es obra del daiblo, kittie es obra del diablo, el rock es obra del diablo, ellosven el diablo en todas partes y no es asi, solo vivan la vida y que mas da que es satanico o no, porque lo verdaderamente satanico esta oculto o lo usamos constantemente sin darnos cuenta
mmmmmmmmmmmmmmmm cada manera de pensar y vivir merece su respeto pues de eso se trata el que seamos personas unicas y libres pero en ocasiones veo que algunas personas quieren obligarte a seguir sus ideas religiosas a tal grado que intentan cambiar todo tu mundo, gustos y acciones en favor de esa ideologia a tal grado que termina desvirtuando el verdadero principio de la creencia religiosa.... dense cuenta de algo... es hora de dejar de discutir o ver las diferencias de los demas por el mero hecho de creer en otra deidad, persona, imagen objeto, etc. es hora de simplemente creer en ser y dejar ser pero ante todo respetando y buscando una convivencia entre todos, HEMOS AVANZADO UN BUEN TRECHO AL INTENTAR ABOLIR LA DISCRIMINACION DE RAZAS... ES HORA DE EMPEZAR CON EL IDEALISMO RELIGIOSO.... en fin con todo respeto a quienes hicieron, leen o utilizan el sitio http://www.conpoder.com/simbolos-satanicos/ pero creo que fueron muy parciales al dictaminar el origen y significado de cada signo, algunos como ahi mismo se dice existen antes aun de que se empezara a escribir la biblia... yo les puedo sugerir un texto "El libro de los placeres prohibidos" recuerden que para dar un dictamen debemos conocer todos los puntos de vista de una historia  
Cita Lokillone: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!