Fast & Furious 6 Trailer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente de identi en esta ocacion les vengo a informar sobre una pelicula bastante buena, se trata de la sexta entrega de la saga de Rapido Y Furioso Disfruten el trailer...

Fast 6 (también conocida como The Fast and the Furious 6 o Rapidos y Furiosos 6 en Latinoamerica) es una película de acción. Estará dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Paul Walker y Jordana Brewster. También contará con la participación de Dwayne Johnson, como Luke Hobbs.1 Se estrenará el 24 de mayo de 2013 en Estados Unidos.
Tras el lanzamiento de Fast & Furious 5, el director Justin Lin anunció que habría una secuela. Volverán de la anterior entrega Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Jordana Brewster. Se reincorporará a esta secuela Michelle Rodríguez, que interpretará a Letty Ortiz.
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) recibe un informe sobre un robo militar en Berlin, en donde esta involucrada Letty (Michelle Rodriguez), quien, al parecer, sigue viva. El agente Hobbs junto a Monica Fuentes(Eva Mendes), emprenden un viaje hacia Europa, para encontrar primero a Dom (Vin Diesel) y avisarle lo sucedido. Tambien vuelve a contar con la participación de Brian O'Conner, Mia Toretto, Roman Pearce, Tej Parker, Han, Gisele, Rico y Tego.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_the_Furious_6

Fast & Furious 6 Trailer
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1301 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Fast & Furious 6 Trailer
Cita Rectifier: Mostrar
Claro que si amigo  
wow se ve genial
Cita david6666: Mostrar
Gracias por tu visita  
Cita lopecito84: Mostrar
me encanta la saga pero como ya la estan sobre explotando se puede decir q esta es la 5 xq la 3 fue un relleno
Hasta ahora cronol?
directo al cine cuando salga  
Cita bunyld: Mostrar
Si tienes razon amigo pero no dejan de estar cargadas de accion  
Cita shaka33: Mostrar
No me gusto mucho ya que muy mentirosa pero para entretenerse esta buena.

RAPIDO Y FURIOSO
Cita issue2b: Mostrar
jajajjajajajaajjaja  
en mi opinion se salen de lo que es rapido y furioso por que le estan agregando demaciada accion y la pelicula en realidad es de conduccion entonces cuando ves el trailer estas asi   y cuando ves la pelicula esta asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!