Ralph el Demoledor [2012][DVDSCR XviD][cast.][BU]

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Año: 2012
Duraciòn: 101 Minutos
Paìs: [Estados Unidos]
Directed: Rich Moore
Reparto: Animation
Genero: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D
Productora : Walt Disney Animation Studios
IMDB Rating 8.1/1032,074 votes
CALIDAD: DVDSCR
FORMATO: AVI
AUDIO: Castellano
SUBTITULOS: no
PESO: 893 MB

[/color][/b][/font][/color]

[/color][/b][/font][/color]
Ralph el Demoledor [2012][DVDSCR XviD][cast.][BU]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ralph el Demoledor [2012][DVDSCR XviD][cast.][BU]
el audio es cam?, se escucha bien?
buena amigo exelente  gracias  y por casualidad no tendras THE LIFE OF PI   de antemano gracias amigo
gracias excelente
Amigo.. Algun comentario personal sobre la calidad del audio? Mucho ruido? Gracias
@xilensis @jalg1969 @ellyzelta @DaftPunk amigos alguno  ya la descargo que tal la imagen y el audio
@DaftPunk @ellyzelta @jalg1969 @xilensis lamento mucho lo que paso con esta peli esta en castellano lo que pasa es que no la revise y la subi pensando que la fuente era confiable pero ya vi que no lo es x si quieren saber se la descargue al tal masteriplatino talves lo an visto x ahi disculpen el inconveniente y ahora mismo arreglo el titulo
y alguien sabe que tal el audio??
con ese servidor sde me va a demorar como 6 horasss mmm no hay algo mejorcito , aunque igual la estoy descargando pero vi por ahi una version subtitulada mmm
Gracias por compartir pero lo voy a esperar en dvdrip.

Otra cosa como haces este tipo de firmas

Osea cmomo haces ese efecto de que cambia de color

Porfa dime que lo haces con photoshop.
Gracias por el aporte!  
@vdc1 este no lo hice yo amigo me lo hiso shaka33 dile a el que te haga uno o que te explque como se hace saludos y gracias x comentar
Cita waerrulez: Mostrar
ok dile porfa que me haga un tuto y lo postee por ya que no puedo enviar mp ya que soy novato porfa dile
gracias por el link soy mas que novate asi que no pude responder tu correo ,decarge esta version se bien el audio se puede mejorar pero los que no tenemos la paciencia y queremos verla esta biennn GRACXIAS  
el audio es espa?
@vdc1 so te voy a buscar el post para que le dejes el comentario y el te lo hace

@ROCKYTRON a la orden amigo que la disfrutes

@Hanamichi si ya arregle eso en el titulo es que la descargue y no la revise si era latino el tipo que la posteo me enga?
Cita waerrulez: Mostrar
@vdc1 no me acordaba el post esra de maxi este es el link: http://www.identi.li/index.php?topic=138176 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!