Spartacus 3ºT ACTUALIZABLE 720p ZS-MG S/Marcas LAT

La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

ESTAS VERSIONES LAS HE HECHO YO, BUSCANDO Y BUSCANDO EN DISTINTAS PAGINAS LA MEJOR SUBIDA, Y UNIENDO VIDEO Y AUDIO DE DISTINTOS ARCHIVOS, ADEMAS NO TRAE NINGUN TIPO DE MARCA DE AGUA DEL ENCODER O EN LOS SUBTITULOS, NI TAMPOCO MARCA DEL CANAL

EPISODIO 01

FORMATO: MKV
PESO: 360 MB
CALIDAD: HD 720P
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
DIMENSIONES: 1280 X 720
SERVIDOR: ZIPPYSHARE

EPISODIO 02

PESO: 464 MB
IDIOMA: DUAL ESPAÑOL LATINO/INGLES
SUBTITULOS: SI, ESPAÑOL LATINO
SERVIDOR: MEGA/ZIPPYSHARE

EPISODIO 03

PESO: 456 MB
SERVIDOR: MEGA

EPISODIO 04

PESO: 410 MB

EPISODIO 05

PESO: 398 MB

Spartacus 3ºT ACTUALIZABLE 720p ZS-MG S/Marcas LAT
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2924 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Spartacus 3ºT ACTUALIZABLE 720p ZS-MG S/Marcas LAT
bajando, se agradece
hermano. Por favor podrias cortar las partes gay de los videos?  sil lo hicieras esta serie quedaria Gloriosa
por favor
por favor

MUCHAS GRACIAS +10
MUCHAS gracias bro!!! excelente aporte!!!
@IVaSpinal  Jajajajaja, inseguridad ???  NO chingues superalo.
buen post amigo pero podrias subir el capitulo 2 a otro servidor te lo agradeseria  
@oscari A CUAL SERVIDOR AMIGO ZIPPY ESTA BIEN?
@xilensis Putlocker, please !!!
MUCHAS GRASIAS, BAJANDO ;D
Eres El Mejor !!! sigue asi 102 punto te doy Mil Gracias Me encanta esta serie y los servidores que escogiste muy buenos mi primera descarga de mega.  
me puedes pasar los link porfa no puedo descargar
@xexo19 pero claro amigo ahi van por mp
@alexpotter a cualquiera menos putlocker o gamefront, en mi pais no puedo subir ahi
te pasaste muchas gracias amigo
Cita xilensis: Mostrar
si esta es que de mega no puedo descargar porque se me traba la descarga gracias si l?
Cita IVaSpinal: Mostrar

pfff
amigo el link de MEGA esta malo..podrias subirlo a otro servidor please!! se agradece x el capitulo uno!
@PHxC amigo el link funciona al 100% debes descargarlo directamente ya que jdownloader aun no lo acepta
POr Favor el cap. 2 en otro servidor por el amor de Dios muchas gracias si se puede
gracias amigo por los capitulos +5 para ti, lo son zippyshare y mega son una maquina de hosting para descargar sigue a si amigo, es solo la flojera de algunas persona para descargar manual por favor si son 2 links en el primer capitulo y 1 solo mas encima en mega en el capitulo 2,  
muy bueno amigo los link todos 100% funcionan de 10 con Mipony v2.0.4 muchas gracias
Muy   bueno amigo se te agradese mucho y seguire tu post con los nuevos capitulos muchaaasss gracias por eschucharme
mil gracias amigo, esperamos los demas capitulos, saludos desde mexico............
gracias por el aporte pero esta parte no tiene el link para descargarlo ||Spartacus WOD E02 Dual 720p.part3.rar puedes agregarlo????
@ramirito ahi esta reparado amigo, si estaba lo que pasa es que estaba corrido
gracias por subir el capitulo 2, pero sobretodo por subirlo a zippyshare, mas que agradecido!!!
muchas gracias esperando el 4
Subi mas capitulos por fa!! y tempoaradas!!!
@faviogames quieres las anteriores? pero si las subi todas en latino 720p... http://www.identi.li/?topic=129114
Ok gracias campeon! la calidad esta buenisima! nada que deci solo seguirte!!!
Excelentisimo aporte calidad en imagen y audio, indiscutiblemente admirable tu esfuerzo
Esperando tu aporte del 4to. capitulo   gracias
Mil grcias por tu aclaracion esperare tu aporte  
caramba una locura si la suspenden, una serie tan mega excelente!!! aunque quizas choque mucho porque de algo me he dado cuenta es que en cada episodio, la pareja de maricos tienen relaciones jajaja y lo muestran con tanta pasion que quizas a algunos no les gusta eso
@Guillegro bueno la verdad es que las series las suspenden por culpa de todos nosotros..... es que como todos las esperamos a que salgan en internet para descargarlas, despreocupamos que hay que verla en la tv, para que se sepa que tiene la sintonia deseada por los productores, si solo la ve 1 , el que la graba y la sube, asi es como desaparecen las series, han suspendido unas series buenisimas,  A GIFTED MAN, ALCATRAZ, TERRANOVA, THE EVENT, V, ETC..
@xilensis The Event buenisima no entiendo como paso eso!!!
graccias lo buscaba sin logos
el 4? estas esperando a que salga en latino lo espero  
Excelente serie, espero que no la corten, me encanta porque muestran todo tal cual era sin tabues como es en la vida real, aunque leo comentarios de gente que no quiere ver determinadas partes, pero si fuera asi, entonces no contarian la verdadera historia del imperio romano, que eran practicas comunes en esos tiempos.Si no quiere saber toda la historia entonces que miren otra serie, que censuran esas cosas. Esta serie y V que era mi preferida son las mejores espero no corra el mismo destino.
muchas gracias descargando los cap y siguiendo para los proximos saludos desde colombia  
descargando...
gracias por tu trabajo
ei amigo graxias por todo el aporte de spartacus....
una cosa podrias subir los cap por el zippishare, es ke ese mega va mas lento... XD
Se agradece tu esfuerzo en proporcionarnos la actualizacion constante q mantienes en la serie!! two thumbs up bro.
muchas gracias amigo por el capitulo 4
@trmix ok, que lo disfrutes, se esta poniendo buena la serie jejeje, te aviso cuando salga el 5
hola parcero no se q pasa pero no puedo descargar de mega con el jd por fa me podrias decir por q.   espero tu respuesta para poder descargar esta serie tan vacana gracias por tu tiempo  
Este capitulo es demas de excelente!! demasiado bueno, lastima que crixus anda siendo tan influenciado por la negra de mierda que esta un solo joder!!!!  
@van07 amigo a mi me funciona bien, claro que debes tener el jd 2 beta y actualizarlo, y si no con mipony
SALUDOS HERMANO... PARA CUANDO EL 5 EN LATINO???
@juguerer hoy en la noche sin falta .. sin marcas, p y en latino..  
ok hermano gracias  
pendiente de tu aporte sobre el capitulo 5 brother, gracias por mantenernos actualizados con esta fenomenal serie
@oswall @victormaiden @ralex10 @ramirito @gonzo_78 @oscari @trmix @Carsim @Guillegro @PHxC @faviogames @likydo @ar1990 @samuel334 @juguerer @van07 @vreyescach @LAE_MBC AMIGOS SORRY POR LA DEMORA PERO TUVE INCONVENIENTES PERO AQUI ESTA EL CAPITULO, COMO SIEMPRE SIN MARCAS 720P Y EN LATINO  
eh bueh ayer no me aguante y descargue el de 1.5 gigas jeje pero gracias brither gran aporte  
muchas gracias amigo voy por el capitulo 5  
GRACIAS COMPA AGUANTE SPARTACO
Gracias no te preocupe brother mas que todo vale la pena esperar por la calidad de tu aporte, mil gracias
esperamos el 6 , van 10    ........ mil gracias por tus aportes......
Que pasa con los demas capitulos amgo esperamos el resto
Muy buen trabajo, gracias.
nunca mas subieron capitulos =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!