Untethered Jailbreak iOS 6.x By "evasi0n" 1.5

Requisitos5 minutos de tu tiempo!Un equipo que ejecuta Windows (XP mínimo), Mac OS X (10,5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 a 6.1 6.1.2 (puede consultar en Ajustes / General / Acerca de => Version)Un cable USB para conectar el iDevice al ordenador                   ¡Importante! Leer!

Copia de seguridad de su dispositivo iOS a través de iTunes o iCloud antes de usar evasi0n. De esta manera usted está seguro de que nunca perderá los datos si algo malo sucede.
Desactive el bloqueo del código de acceso de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.
Sea paciente mientras el proceso de jailbreaking se está ejecutando, no comienzan iTunes o Xcode en el ínterin. Lo mejor es no tocar el equipo hasta el final del proceso de jailbreak.
Si el proceso se queda atascado en alguna parte, es seguro para reiniciar el programa, reinicie el dispositivo (si es necesario, mantenga pulsada Hold y Home hasta que se apague) y vuelva a ejecutar el proceso.

ISPW (iOS) 6.1 (10B143)
Para hacer el RESTORE del iDevice o el Jailbreak si lo precisa!!

iPhone 5 GSM   (Normalmente iPhones de at&t, IMEIs No comienzan con 99, Modelo A1428)
iPhone 5 CDMA (Normalmente iPhones de Verizon & Sprint, IMEI comienza con 99, Modelos A129, A142)
Modelo del iPhone esta detrás del teléfono en la parte inferior, click para ilustrar 
iPhone 4s GSM & CDMA (Ambos modelos, puede descargar la misma IPSW)
iPhone 4 GSM  (Tiene ranura para la SIM card)
iPhone 4 CDMA (No tiene ranura alguna)
iPhone 3GS (No existe modelo CDMA)
iPod Touch 4G 
iPod Touch 5G
Para los iPads es fácil, si tiene una pregunta me la dicen aquí debajo y lo reparamos!
iPad Mini Wifi
iPad Mini (GSM) 
iPad Mini (CDMA)
iPad 4 (Wifi)
iPad 4 (GSM)
iPad 4 (CDMA)
iPad 3 (Wifi) 
iPad 3 (GSM)
iPad 3 (CDMA)
iPad 2  (Wifi) 
iPad 2 (GSM)
iPad 2 (CDMA) 

Evad3rs ha actualizado de nuevo su aplicación Evasi0n que realiza el Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 6. en este caso, la actualización es simultánea tanto en el paquete ?evasi0n 6.0-6.1-6.1.2 Untether? de Cydia como en la aplicación Evasi0n para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux).Si ya hiciste el Jailbreak con Evasi0n 1.0 o con la versión 1.1 no es necesario que realices el Jailbreak de nuevo, simplemente entra en Cydia y verás que te aparece una nueva versión (0.3-+) del paquete evasion untether.

[/left]Se indica que esta nueva versión evita que aparezca la notificación de actualización a la próxima versión de iOS, 6.1.1, que ya está en fase Beta y por lo tanto se puede lanzar en breve. De esta forma no tendrás el molesto ?badge? (círculo rojo) que aparece en Ajustes cuando hay una actualización disponible y no la instalas. No evita que actualices vía OTA, porque los dispositivos con Jailbreak no pueden actualizar vía OTA, así que ese peligro en realidad no existe.descarga  "evasi0n"   Links Actualizados!!!  "1.5" 

evasi0n se actualizo a una nueva version (1.3)  para corregir el error del problema que causaba a la aplicacion del Clima, que era causada por la vercion anterior.

Windows:https://mega.co.nz/#!M4En0DqT!TLDb1TO0bnRYxnvd53pcP31Yf0RoD50oeEN9nsERi9o
 Mac OS  X :https://mega.co.nz/#!YpdiWJpZ!GDrEaV5xwMI8XUv2gKER6EstsD1MMgKJD-MkTo41MLM
Linux : https://mega.co.nz/#!5odg2TBQ!M_csICuu8BazHC16H5Y_zlv6hqw7ZFsz-rOoYkrXdeg
Untethered Jailbreak iOS 6.x By "evasi0n" 1.5
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2216 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Untethered Jailbreak iOS 6.x By "evasi0n" 1.5
ya hize el jailbreak a mi dispositivo y todo bien gracias a evasiOn
me alegro que dispositivo tenes??
Por fin... Gracias por compartir....
funciona perfecto. al finnn! gran post.
Gracias por el aporte......y seguro en unos dias saldra una actualizacion del iOS y adios jailbreak XD
muy bien nada mas q no recuerdo lo de las fuentes y eso jeje  
ya lo hise a mi ipod 4g ! 5 minutos y listo ! solo algo malo .. cydia anda para atras esta super saturado el servidor!!
disculpas su ayuda porfa  yo tengo un 4s ios 5.1.1 con gevey me aconsejan actualizar a 6.1 o no ? @camachf @dejavuh @ivandvil
@paul1525 no todavia no actualices porque se te va a actualizar la baseband de iphone y gevey queda inactiva, puedes actualizar si compras la targeta Rsim7 que esa si siporta las baseband del iOS 6.x
Cita ivandvil: Mostrar
ok gracias por la info voy a buscar en mi mercado local
@ivandvil mil  disculpas amigo vera e tenido un x-sim podre con esa actualizar a ios 6 gracias por la ayuda
@paul1525 no te va a servir si no puedes conseguir el Rsim7 te recomiendo esperar que actualizen SnowBreeze para que puedas actualizar a iOS 6.1 sin subir la Baseband y seguir usando esa gevey que tienes ahora.
Esa seria tu mejor opcion
alguien conoce alg?
@leocampbells antes estaba apptrackr.cd que era parte de hackulo pero lamentable mente lo cerraron,
te recomiendo instalarte Vshare y funciona igual que installous.
y otra alternativa que tenes es Appsync de la

en este link tenes algunas apps http://iphoneate.com/app-store saludos
Hola soy muy nuevo en esto, tengo mi iphone 3gs liberado para usarlo con telcel(compa?
@zetsu primero me podes decir como esta liberado tu iPhone 3Gs, es liberado de fabrica, por imei, o por algun otro metodo?? que version de iOS tienes instalado ahora???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!