Final Fantasy V [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][1Link]

El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales, cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad; del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares, dando vida, dando el fuego caliente a la misma tierra. La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía, sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo. Sin embargo, la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando considerablemente. Cumpliendo con profecías antiguas, un repentino meteorito, paraliza la lluvia sobre el paisaje, haciendo que los cristales se fracturen. El resultado redujo las fuerzas mágicas de los elementos. Peor todavía, como los cristales estallan uno por uno. Un grupo de guerreros, de una princesa a un pirata, a un guerrero joven a un viejo hombre sabio, debe encontrar el valor y la fuerza con el poder de los cristales y de los intentos que encuentran para salvar no un mundo, sino dos.
Información del archivo

Comprimido en Winrar

Idioma: Español
 Peso del archivo: 108MB `1 link´
 Servidor: Putlocker

Tipo de imagen:BIN/CUE
Pass: zorroazul-capitantru
[M

CAPTURAS

DESCARGA

Final Fantasy V [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][1Link]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1651 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Final Fantasy V [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][1Link]
Gracias, bajando  
@C2807 Gracias a ti por comentar, cualquier problema con el link o archivo avisa!  
jajaja! Para colecci?
@Tortuga3 @mosterpost  Muchas gracias por comentar!
creo que casi todos los juegos que me estoy bajando los subiste vos xD gracias x el aporte!!
buen aporte     +5
@JuanmaJRC Gracias por comentar y por los puntos, es todo un honor que un uploader tan trabajador como t?
Buen aporte, gracias por subirlo en espa?
@z.hunter Gracias a ti por comentar  
gracias men lo estaba buscando y esta aqui
@madford Gracias por comentar, espero que te sirva  
@Capitantru claro que si muy bueno solo la contrase?
@madford Esque zorroazul es mi nick en otro foro, y para evitar despistes de que si lo he subido yo o no, pues pongo los dos nicks y ya se sabe que es subida propia, adem?
Hey, yo no tengo J Downloader, como lo descargo? :S
Amigo me puedes mandar el enlace por MP, tengo el J downloader pero me da error, dice que esa pagina no se puede mostrar  
por favor podrias resubir el link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!