Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Señales (2002) Dvd-Rip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Y mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre las vidas de su hermano Merrill y de sus hijos. Una vez más, el director y guionista M. Night Shyamalan lleva a los espectadores a vivir una nueva aventura con su película "Signs", una historia única que explora los fenómenos reales y misteriosos de las señales en las cosechas y los efectos que tienen en un hombre y su familia.

Calidad: DVD-RIP
Año: 2002
Titulo Original: The Signal
Genero: Terror
Idioma : Latino
Peso pelicula : 689 mb
Partes : 1 Links

Recuerden que comentar es agradecer

Señales (2002) Dvd-Rip Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1183 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Señales (2002) Dvd-Rip Latino
no me salen los links d descargas!
@xaviron1 deves dar click donde dice ver links de descarga y luego seguir los pasos
Cita sergio_vm: Mostrar
eso es lo q hago pero cuando el contador llega a cero, dice ya puedes descargar, esto sale en un cuadro rojo y los links no aparecen
Cita xaviron1: Mostrar
me esta pasando lo mismo en todos los post !! ayuda !!!
@vegita01 son fallas que deve tener la pagina yo creoque pronto esta solucionado
descargadoo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!