Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven Psychopaths (2012) 1080p Lat/Ing AC3 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Seven Psychopaths (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1

Seven Psychopaths (2012) 1080p Latino/Ingles AC3 5.1
Género: Comedia | Crimen
Tamaño: 1.95 GB
Calidad: 1080p
formato mkv
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Latino/Ingles AC3 5.1
Subtítulos: SÍ
Tiempo de duración: 1 hora y 50 minutos
IMDB Rating: 7.6/10
MPR: R
Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 50min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 354MB (100%) 

Marty (Colin Farrell) es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy (Sam Rockwell), es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans (Christopher Walken), un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie (Woody Harrelson) es un gángster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adorada. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito. Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera? 
Trailer:

subtitulos en español

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=314777&u=7
CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Seven Psychopaths (2012) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4472 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Seven Psychopaths (2012) 1080p Lat/Ing AC3 5.1
muy buen aporte!!  
Muriendo de ganas por verla, mil gracias riveron809. Gratamente impresionado con la velocidad de este servidor.
link 4 y 5 sale como encontrado
Como puedo hacer para agregar los enlaces de mega a mypony? no me funciona :-( ... GRACIAS
Como de costumbre, un aportazo  . + 5
@ulisesrf lo acabo de revisar  estan funcionando todos los links Actualiza tu JDownloader
esta bueno el post y la peli se ve bien pero los enlaces de MEGA no funcionan en mipony deberias reparar eso ya que zippyshare no deja reanudar descargas y MEGA si lo hace!!  
Excelente como todo lo que subes, nadamas si puedes no dejes de subitlos a karelia, es un super servidor y siempre se baja al $100, sabras que paso con biilionupload? se volvio una cochinada , ya pide captchas a cada rato y no me baja de mi pony y de jd, yo se que no lo usas es solo una pregunta porque muchos aportan a ese server pero ahorita se volvio . SALUDOS
es buena? cuantos puntos les dan a la peli identiqueros
NOOO D: la baje de otro post ayer y el sonido apesta ni modo a bajar de nuevo xDDD

@crissama  Lei buenas referencias, incluso tiene buena caalificacion en rotten tomatoes
Cita exphex: Mostrar

gracias exphel se agradece a bajar! RECO!
excelente, muchas gracias
amigo, no se si es solo a mi  pero el audio se corta por desde el minuto 7:54 se corta como 2 minutos y luego en el minuto13:25 se vuelve a corta como 1 minuto despues no se si se vuelve a corta ya ke no la segui viendo., ojalas veas que pasa con eso y si es ke la puedes arreglar.
Se ve buena!!
Gracias!!
Excelente aporte las tima que l audio se corta varias veces durante la pel?
@riveron809 oye es cierto el audio se acorta varias veces tampoco te estamos reclamando ya que tu no tienes la oblicacion siquiera de subir las peliculas solo que si llegas a encontrar un audio latino de buena calidad que no se corte pues que lo compartas o nos digas donde lo encontraste , saludos    
excelente peli!
y gracias por subirla a MEGA!  
no puedo extraer la parte 9 da error , ya la e descargado 2 veces , ayuda
Ok Gracias por la atenci?
buen aport bro... no se si podras subirt solo el audio latino para esta version de bluray rip.... es que ya me baje la peli en ingles...
Muchisimas Gracias, tenia muchas ganas de verla
Amigos, para todos los que preguntan porqu?
los links de mega me aparecen fuera de linea
Todos los links estan caidos.. help
todos estan offline
ayuda!!
Offline todos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!