el numero 23 latino jim carrey

el numero 23 latino jim carrey

The Number 23 (El número 23 en España y Número 23 en Hispanoamérica) es una película de suspenso protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Joel Schumacher. Fue estrenada en el cine el 23 de febrero de 2007 y salió en DVD el 24 de julio (23 de julio en Europa). La trama está basada en el enigma del número 23, una creencia que ya ha sido reflejada en más medios y por la cuál se cree que todos los incidentes y eventos están conectados con el número 23, con permutaciones del número 23 o números cercanos al 23. Aunque Robert Anton Wilson fue el creador de la película 23, él no aparece en los créditos de esta película,1 que no es un remake de 23.2 Esta película es la segunda con Schumacher y Carrey, la primera fue Batman Forever. El número 23 supone el proyecto número 23 de Joel Schumacher. Esta es la primera película de suspenso de Carrey.
Sinopsis

Walter Sparrow (Jim Carrey) es un empleado de control de animales casado con la propietaria de una tienda de pasteles, Agatha (Virginia Madsen). Ellos tienen un hijo, Robin (Logan Lerman). La película comienza con Walter narrando los acontecimientos de su reciente cumpleaños. Él comienza describiendo cómo, cuando cerca de las 5 en punto, recibió una llamada para atrapar a un perro. El perro había sido arrinconado en el sótano de un restaurante chino. Walter consigue capturar el perro, pero mientras intenta leer su inscripción NED, se distrae y el perro le muerde, escapándose. La persecución lleva a Walter hasta el cementerio, donde el perro se para frente a la lápida de Laura Tollins; en ese momento, se dispone a dispararle un dardo tranquilizante, pero el perro ya no está.
Debido al incidente con el perro llega tarde a la cita que tenía con su mujer y, mientras ella le esperaba, decidió entrar en una librería (A Novel Fate - Un destino de novela). En la tienda, Agatha ojea un libro de Topsy Kretts, llamado El número 23. Cuando llega Walter, finalmente, Agatha le dice que le va a comprar el libro como regalo, puesto que es su cumpleaños.

Enlaces De Descarga

carlos.identi
el numero 23 latino jim carrey
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 9169 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios el numero 23 latino jim carrey
una gran pelicula de un gran actor... aunque me gusta mas sus comedias, esta peli me gusto mucho  
suma tus comentarios tus post y seguidores y dime cuanto da la sumatoria, hasta este mensaje-
Gracias, no habia escuchado de ella pero parece buena, gracias de nuevo
Muy Buen filme, super recomendada... Muchas Gracias.. saludos desde Honduras.
Gracias por la peli!
esta en latino? es dvdrip? es .avi?  
Claramente es un DVD-Rip. Saludos, y buen aporte.
alguien sabe como le puedo hacer para ver los links tengo d?
Muchas Gracias, al rato la descargo.  
esta en avi latino
muy lindo todo pero en medio de la peli saltan imagenes de otros videos y al final de la peli tambien...que onda??????  asi no se puede subir loco arreglalo.. o resubila...
voy a ver cual es el problema gracias
no te hagas el boludo "hay voy a ver cual es el problema"...balaso no vas a saber lo que subiste...
la andaba buscando. te dejo mis ultimos 5
Gracias por el aporte
es verdad...se corta en reiteradas ocaciones...igualmente la pude ver. muchas gracias
excelente pelicula, muchas gracias  
Genial!!!!1 el link aun funciona muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!