(RESUBIDO)Dead Space 3 Limited Edition (Full)Españ

(RESUBIDO)Dead Space 3 Limited Edition (Full)Españ

Informacion:

Dead Space 3 trae Isaac Clarke y despiadado soldado John Carver en un viaje a través del espacio para descubrir el origen del brote Necromorph. Se estrelló al aterrizar en el planeta helado de Tau Volantis, Isaac tienen que revisar las duras condiciones de las materias primas y piezas depuradas.

Limited Edition contenido:

Testigo Suit - Un traje de aislamiento para ayudarle a explorar el terreno áspero Tau Volantis ?
Traje Primer Contacto - Construido para la exposición espacial a largo plazo con una armadura gruesa
Evangelizador arma - rifle de asalto pesado deber y una escopeta combinación
Arma Negociador - Tesla-powered ?instrumento? para el desmembramiento del tejido orgánico

Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  2,8 GHz o similar
  1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c

Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

Plataforma: PC 
 También para: X360 y PS3 
 Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 46,95 ? 
 Desarrollador: Visceral Games 
 Distribuidor: EA 
 Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción)(Fantasía) 
 Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) 
 Idioma: 100% Español 
 Lanzamiento: 8 de febrero de 2013 
 Edad Recomendada: (Pegi) 

Peso:  13,64 GB 
 Tipo: Full 
 Version del Juego: Limited Edition 
 Crack: SI
 Idioma: Languages: Multi 14 Ingles/Español/Frances/ y demas + Subtitulos 

( Cuenta suspendida) 

(Crack Skidrow Oficial)

http://www.putlocker.com/file/361391A55A603B83 

[/links][/spoiler]
kiko615
(RESUBIDO)Dead Space 3 Limited Edition (Full)Españ
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 4150 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios (RESUBIDO)Dead Space 3 Limited Edition (Full)Españ
amigo kiero saber si es un iso para bajarlo
100% fuera de linea, caramba
esta full con crack y todo funciona
funciona el multijugador
alto trabajo te mandaste, tremendos gigas subes en minutos  
una pregunata amigo no hace mucho tambien subieron ste game a sta pagina y pesaba 12.4 y era tambien multilenguaje  gigas porq este pesa mas. y otra cosa porq pesa menos que el de formato para xbox360
ESTAN LOS LINKS CAIDOS !! -.-
Amigo una pregunta o alguien q me haga el favor y me Responda... diganme donde se Encuentra ubicado el juego osea ruta de instalacion  
U.u que triste... no hay juego :/
Si no sabeis descargar no es mi problema todos los links en linea una imagen vale mas que 1000 palabras  
@kiko615 se gracias man a descargar a full antes q los eliminen yo si toy descargando gracias muchas gracias Y_Y
@kiko615 No jugue ni el primero, pero me lo llevo para completar la coleccion (Soy un acumulador  ), gracias loco! Saludos!  
@kiko615 una preguntita es un shooter en primera persona o en tercera
Cita Ale2Pass: Mostrar
me pasa lo mismo con lode assassins credd igual todos solo juege el 1  
que paso con el post anterior no alcance a entender nada xd solo se que lo bloquearon

amigo como siempre eres grande salu2
Una pregunta pq tienes unas partes que terminan en .rev a q se debe no habia visto esto antes, y pues muy buen post muchas gracias
@LikeR Dicen que los links estaban muerto   y tu sabes que estan en linea   saludos  
Men, podrias verificar el link 11, me da fuera de linea.
Exelente tu aporte como siempre.
Cita nicosnake: Mostrar
No se si metistes mano o no pero ahora me lo da en linea.

es verdad, aparecen los links muertos inclusive los de este post pero es error de JDownloader porque en el mismo programa le vuelvo a comprobar los enlaces y ahora si aparecen online todos. Hay usuarios que solo prueban y quieren que todo marche bien a la primera y no se toman un segundo para encontrar una solucion antes de denunciar.

Gracias por tu aporte +10
Saludos
EL KAISERWEB
He esperado este juego con ansiedad, pero me dice que la parte 4 y la 16 est?
@bobafett No estan caido los links todos en linea leer los comentarios son 20 partes  Peso:  13,64 GB  y el crack ay que descargalo a parte el crack esta en los links  
Usen Mipnoy 2.04 se?
@Ale2Pass Gracias por tu comentario  
@Ale2Pass con el mipony va lentisimo, esperaremos para poder utilizar el idm
DESCARGANDO A VER QTAL , SI FUNCIONA O NO?
mmm me salen q la mitad estan caidos ??
@kiko615  OHHH MUCHAS GRACIAS X E?
@vodeller
una imagen vale mas que 1000 palabras
@nacho_el  
amigo esta en iso o en archibos info porfa buen aporte
una consulta se puede poner con voces en ingles y textos en espa?
esta muy bueno pero no lo podrias subir a mediafire o mega, porke los ke no son premium se hay ke  esperar x cada 2 descargas  ojalas puedas arreglarlo  
por casualidad no lo tubieras por otro servidor?? zypishare u otro gracias
GRACIAS  todos los links estan enlinea
@xbladeki Gracias por el comentario  
Gracias, no sabia como jugar, pero al descargar el crack funciona bien y sin instalar nada.
@Dragongear Todo lo que subo esta probado por mi   a disfrutar el juego gracias por tu comentario  
por que no lo subeas a  putloker mejor
@kiko615 es el de pueba o full???
loco el juego funciona para xp? de ser asi te seguire hasta el infierno    
el link 1 me tirra error al descargar ayudame con ese link solo ese me falta o estara saturado el server???
kiko se puede jugar con mando?? es la unica duda que tengo xDD
@frikiman77 Yo si lo  juego con mando  pero te aconsejo si no sabes  configurarlo el mando y el juego ni lo intentes es muy complicado . yo te aconsejo mejor el teclado . saludos amiga!!  
si x suerte se configurarlo, gracias compa?
Cita frikiman77: Mostrar
@frikiman77 Eso ya ay no te puedo ayudar por que el juego funciona a full   busca en Google ay siempre ay alguna solucion .   saludos
la solucion de siempre ponerlo como admin y service pack 3 xD gracias por el juegazo
@frikiman77 Todo tiene solucion amiga!! me alegro que lo disfrutes  
hola amigo gracias x compartir pero tengo problemas para ver los links podrias mandarme los links x mp , para empesar a bajar .. espero tu respuesta pronto ...
@frikiman77 Ya lo vi genial    
@kiko615 ayudame solo me falta la parte 01 pana no kiere descargar???
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese si esta empezando a descargar.........gracias....eh regresado a los tiempos...vi este juego que fuistes uno de los primeros en postearlo y lo descargue excelente tu aporte...sabes si estan estables los crack que an salido?
@Price3006 Todos mis juegos estan probado por mi todos full  
correcto.... pruebo esta tarde y luego comento si anda perfecto y cualkier eventualidad que se pueda presentar...!!!
jajajajaja hola guapo..kieres kisky??????jajajajaja te diviertes jugando jajajajajajajajajaja @kiko615
Descargado y a probar que tal ......gracias  
Descargando me va a tomar como 3 o 4 dias teminarlo de descargar espero que ningun link se caiga gran aporte  
@kiko615 tienes algun turotial para instalar este juego o es facil...??porque me di cuenta que no es iso???
@Zeus Pryme Gracias  
@kiko615 podes resubir el primer link? Porque descarga 199 mb y despu?
Gracias por el aporte! recomiendo la descarga pero  tengo un problema con las partidas guardadas resulta que cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir para cargar la partida me dice que la misma esta da?
@kiubysama No tengo ni idea a mi me las guarda las partidas bien  
y me podrias decir donde copiaste la carpeta? para jugarlo?  porque es una macana que no me guarde las partidas DX
@kiko615 perdon el doble post pero ya lo solucione por mis propios medios
@kiubysama Como solucionaste lo de las partidas? A mi me dice lo mismo, que la ranura est?
@AlexisCap hola! te contesto por aca porque no puedo mandar mp's D: bueno para solucionar lo de las partidas busque otro crack y encontre este crack DEAD SPACE 3.Crack Only-3DM lo descargue por torrent pesa 7mb y se instala como el crack de skidrow (pegandolo en la carpeta del juego) te dejo el link ojala que te sirva a mi me sirvio
por ahora funciona todo bien! suerte http://tpb.piraten.lu/torrent/8101148
Listo, descargado y jugando, pero toco estudiar un poco:  primero...descargar el ejecutable de @kiubysama y reemplazamos el .exe original (guardar una copia por si las moscas), luego deben abrir una cuenta en origin y descargar el programa, se demora poco. Despu?
(NOTA) solucion para la partida da?
@kiko615 de nada! gracias a ti por postear el juego y hacer posible que muchos lo podamos estar jugando hoy!
(sin dar spoilers el juego esta buenisimo xD)
te tumbaron los links solo sobreviven 4 y 16 me quede a la mitad
PORQUE SE CAYERON LOS MALDITOS LINKS !
HEYYYYYY AMIGO, QUE PASO CON LOS LINKS, PORQUE TODOS SE CAEN !  
yo lo descargue a tiempo hehehe, gracias por subir el juego,   ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO
Amigo puedes arreglar los links del Dead SPACE 3!
Lo estaba descargando & se me cerraron todos los links.
ESPERO RESPUESTA GRACIAS!  
Link 8,10 y las partes  1.rev y 2.rev  fuera de linea reparalas por favor!!   +10
@kiko615 Oye amigo puedes arreglar los links!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!