cris099
"Descanso...."

Exorcismo En Connecticut 2 [2013] HDTV + Sub

Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia,
 pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de
 la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio
 nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza
 con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.

Título Original: The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia
Otros Titulos:(Exorcismo En Connecticut 2 Fantasmas De Georgia)(Exorcismo En Georgia)
Resolucion: 720x304
Duracion: 1h 40m
País: USA
Director: Tom Elkins
Guión: David Coggeshall
Reparto: Chad Michael Murray, Abigail Spencer, Katee Sackhoff, Emily Alyn Lind, Cicely Tyson

Peso: 1.380Gb
Formato: Avi
Calidad: HDrip

Audio: Ingles 5.1
Subtitulos: Esapñol Latino srt.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Hay un link en zippyshare porque putlocker no me lo cargaba despues lo agrego el otro asi quedan todos del mismo.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Exorcismo En Connecticut 2 [2013] HDTV + Sub
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5933 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Exorcismo En Connecticut 2 [2013] HDTV + Sub
Exelente aporte te dejo mis 10 por el esfuerzo que le pones a tus post , saludos  
Hay varios links rotos Ahh exelente, la continuacion de Connnectiut! O tal vez no... werever es de Exorcismo vale la pena!
se ve interezante muchas gracias amigo  
@Molotovi @jmorgan Los links estan bien esta saturado putlocker esperen unos momentos para descargar
amigo tenia mucho que no ve?
Como hago para que me aparezcan los links le di a descarga espere los 15 segundos y no me aparecieron los links de descarga...que hago?
@detroid18 Gracias me alegro q te guste!! tambien por el comentario y los puntos... q estes bien. saludos
 @8806643 Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario, tambien por los puntos. q lo disfrutes saludos
@Conito... @ALBERTOFLY  Gracias x pasar q disfruten de la peli. saludos
@gnlara si te digo te miento amigo porq a mi no me pasa...disculpame
@Ray_20 Hola amigo! si es verdad de a poco voy a ir subiendo cosas ya q mi conexion de ahora mucho no me lo permite. q estes bien. saludos
Y los subtitulos?????
Gracias @cris099 ya la baje y la vi y esta exelente... Te dejo puntos...!!
descargando  
http://www.putlocker.com/file/0E5F58ACDF26581E             error download limk not found !!!!          4
http://www.putlocker.com/file/1747B4EE5CFE21F5             error download limk not found !!!!          3
http://www.putlocker.com/file/7EA99CC001998FA5            error download limk not found !!!!           2
Hola !!!! podras subir los links 2 3 y 4 a  zippyshare ? Es que putlocker.com me da mucho trabajo, algunos links los descarga bien y otros me dice error download link not found..esto me pasa con el free rapid ( el cual uso continuamente sin problemas ) y myponi..........
por favor solo me faltan estos 3 links para poder ver la pelicula, saludos y muchas gracias.
@theunderta es el archivo con esta nombrado con numeros
 @Conito...  Gracias x pasarte y confirmar  y tambien por los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@takua02 @ Gracias x pasarte
alfre1964 Descasrga manualmente sin gestores yo descargo asi y nunca tuve problemas,  eso puede ser porq estan en mantenimiento, si no mira el comentario de conito q descargo sin problemas
Ya pude bajarlos graacias, ahora espero... poder verla la Uni no da tiempo
GRACIAS PERO TIENE SUBTITULOS    
@makachita si hay q leer la informacion! hay un archivo rar nombrado con numeros q tiene los subtitulos
amigo me dice que los primeros links los borraron   y no la pude bajar    
@8806643 es lo q pasa cuando no uso en clin and load despues resubo gracias x avisarme
me avisas cuando esta en linea para bajarla jejeje  
Saludos hermano, visita mi ultimo post haber si te llevas algo   te mando un abrazo, espero que te encuentres bien  
hOlItA aMiGo BuEn PoSt EsPeRo AnDe BiEn SaLuDoS
Que tan bien se ve del 1 al 10?
volviste al ruedo esperamos mas de tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!