La Revista Oficial Los Sims, gratis en PC.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Toda una legión de seguidores de Los Sims lo reclamaban y esperaban impacientes. Querían leer la revista en el ordenador de sobremesa o portátil y aquí está. Ahora ya puedes disfrutar de las estrategias y trucos, los vídeos, las novedades de cada expansión, el contenido de la comunidad de jugadores y multitud de sorpresas más en tu PC. Únicamente necesitas ir al quiosco Orbyt (Click en el Link) crear una cuenta y descargar la revista, totalmente gratis, a tu ordenador.

Cualquier juego de Los Sims, sea para consolas o para PC/Mac, está lleno de posibilidades y te permite encarnar a un personaje y vivir una vida tan normal, absurda o rara como tú te propongas. Hay tanto por ver, por descubrir y probar, que se hace imprescindible una publicación como la Revista Oficial de Los Sims. Es gratuita, interactiva y repleta de contenido sensacional: vídeos, guías y estrategias, noticias, comunidad, BricoSims... Todo lo que necesitas saber sobre el Universo Sims.

Si aún no tienes la revista, descárgatelay disfrútala, no tardes ni un minuto más.

Post dedicado a mis hijas (Fanaticas de los Sims)

Fuente: hobbyconsolas.com

La Revista Oficial Los Sims, gratis en PC.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 647 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Revista Oficial Los Sims, gratis en PC.
Gracias ,a mi hermana seguro le va a gustar  
@5TR3L0K De nada, a disfrutar, saludos!  
Con todo respeto, donde viste que el registro sea "Gratis"
@juandiablo Bueno, no soy yo el que lo dijo, la fuente es hobbyconsolas.com, y si, como bien decis, no es gratis el registro, mas bien es una suscripcion  
@juandiablo Bueno, acabo de chequear y si se puede hacer la cuenta gratuita. Solo tenes que omitir el paso del pago y al final te va a decir que hay un error con la compra pero la cuenta ya queda registrada. El otro problema es que no encuentro la revista de los Sims por ningun lado  . Hay alguien que ya lo haya hecho?
Bien, gracias por la aclaracion de la suscripcion, y si, tambien me di cuenta que la revista de los sims no estaba por ningun lado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!