danielun
"Contraseña: danielun"

Editor Fifa 2013 - Creation Studio 13

Creation Studio 13

Luego de la desaparicion del tan preciado Creation Master de Rinaldo que tanto usabamos aquellos que nos gusta personalizar nuestro FIFA modificando kits, jugadores, agregando ligas y muchas cosas mas, algunos usuarios con experiencia en programacion retocaron el ultimo creation master creado por Rinaldo (el creation master 12 beta 6) para que con este se pudiera editar equipos (no se podian agregar) y editar kits, faces, y algunas otras cosas menores pero que no permitian el nivel de edicion que el CM nos ofrecia.

Luego de un tiempo de la salida oficial del juego desde soccergaming nos llega un editor para FIFA a la altura del Creation Master, por mas que esta version aun es beta y contiene varios errores y limitaciones que se iran subsanando con el tiempo.

FIFA Creation Studio 13 (version 13.0.3 fecha salida 22/12/12)

Caracteristicas funcionales de la beta:
 - Selecciones: agregar y modificar; Editar informacion, graficos y audios.
 - Ligas: agregar, modificar y eliminar; agregar y remover equipos; editar informacion y graficos.
 - Equipos: agregar, modificar y eliminar; editar informacion, graficos, tacticas y formaciones.
 - Kits: agregar, modificar y eliminar kits; editar informacion, graficos, colores, numeros y fuentes.
 - Jugadores: agregar, modificar y eliminar; editar informacion, atributos, apariencia y graficos.
 - Transferencias: administrar transferencias y estadisticas de jugadores.
- Conversion de jugadores desde FIFA 12

Funciones a agregar:
 - Editar, crear torneos
 - Edicion de jugadores/equipos global
 - Estadios, Jueces, Balones, etc...

LINK:
Creation Studio 13 by thebaddie

Personalmenta lo he comenzado a usar y promete bastante, tiene bugs muchas veces que no tienen mucho sentido o explicacion pero como es una beta es de esperarse, recuerden extraer la base de datos de lenguaje con el file master para despues poder seleccionarla.

Agradecimientos a: thebaddie
Fuente: http://fipp.altervista.org/tools
Dudas o comentarios: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=175834

TUTORIAL

EXTRAER ARCHIVOS DE IDIOMA
"DB MASTER 13 permite editar la base de datos principal de FIFA 13, así como las bases de datos de la lengua.
Antes de editar las bases de datos se deben extraer archivos. Utilice el menú "Archivo Extracto. BIG". Esta operación va a extraer los archivos y ocultar los archivos originales de los .big. Hay que hacer esta operación solo una vez, después de esta operación FIFA 13 va a empezar a utilizar la base de datos extraídos y cualquier cambio tendrá efecto en el juego.

Crear una copia de seguridad del archivo de base de datos principal que se encuentra en "Gamedatadb" subcarpeta y restaurarla cada vez que quiere continuar con su carrera."
(extraido de un tutorial de db master)

UNA VEZ EXTRAIDOS ABRIR CREATION STUDIO 13 Y DAR CLICK EN OPEN FIFA 13 Y SELECCIONAR LA CARPETA DONDE TENEMOS INSTALADO EL FIFA 13

SI TODO FUNCIONO BIEN CON EL DB MASTER NOS DEBERIAN APARECER LOS ARCHIVOS DE IDIOMA, AQUI PODEMOS ELEGIR SPA_MX O SPA_ES TENIENDO EN CUENTA QUE SI QUEREMOS VER NUESTROS CAMBIOS EN EL JUEGO DEBEMOS ELEGIR EL MISMO IDIOMA QUE AQUI

EDITAR A SU GUSTO

SIEMPRE Y SIEMPRE CREAR UN NUEVO PERFIL CUANDO SE HAGA ALGUN CAMBIO CON EL CREATION STUDIO (AL IGUAL QUE SUCEDIA CON EL CREATION MASTER)
Editor Fifa 2013 - Creation Studio 13
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 8352 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Editor Fifa 2013 - Creation Studio 13
Cita braiansar: Mostrar
de nada! Aviso que cambie el link porque estaba en un servidor no autorizado y no me habia dado cuenta, ahora esta en putlocker

saludos!
amigos yo se que para el universo de pes existe un muy buen grupo de editores y actualizadores llamados pesedit sin embargo tengo una consulta.... cual seria un buen grupo de editores para el fifa??
Cita _Juegos_: Mostrar

Y en realidad en tenes varios donde podes conseguir algunas cosas: fifa-infinity, fifa-patch, fifaparches, moddingway (el mas similar a pesedit para Fifa), si queres un parche bueno sudamericano el mejor es el de excplus, los tipos son re soberbios y te contestan mal a las dudas o preguntas que tengas, pero el parche es el mejor que hay en la web para la Fifa 13 ya que no te elimina ninguna liga y te agrega todas las sudamericanas
muchas gracias, lo estaba esperando con ganas.  
Gracias amigo , lo andaba buscando.....        
Amigo no sabes de algun tutorial que me ense?
Cita Saabeeee1: Mostrar
@danielun gracias por responder amigo... excelente... me abriste mas las expectativas de fifa... y no hay como jugar online pirata verdad??
@Danielun gracias amigo , espero que funcione para el fifa pirata
podrias decirme como usarlo?
che como es eso de extraer el idioma con file master y eso?
mil disculpas a todos por la ausencia, por temas personales no me habia podido conectar casi, esta noche sin falta sale tutorial. Desdes ya les digo que el editori funciona excelente, la verdad que me sorprendio lo bien que anda para ser una de las primeras betas, la importacion de jugadores de la fifa 2012 es lo mejor, ya volvi a tener mi liga con equipos clasicos del mundo en mi fifa 13 y me llevo menos de 15 minutos crear la liga, los equipos, importar jugadores y por ultimo editar numeros y formaciones. La verdad que en mi opinion personal supera al Creation Master 12 tranquilamente
por agregar capturas de pantalla
che pero no tengo la carpeta db en games ni nada
como es la cosa?
Viejo hago las modificaciones y no me las toma el juego....
me pasa lo mismo hago modificaciones pero el juego no las lee.... osea que pedo?  
La carpeta DB que onda yo no la tengo
a alguien mas le pasa que edita el juego, y luego cuando lo inician el juego los datos siguen por defecto? (hablo del creation studio) porfavor a alguien mas le pasa? o alguien sabe la solucion o algo? xfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!