Dante?s Inferno (PSP)

Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatriz y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatriz, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra.

Plataformas: PS3, XBOX 360 y PSP.

Desarrollador: Visceral Games.

Distribuidor: EA.

Genero: Accion, Hack and Slash, Terror.

Idioma: Español.

Clasificacion: Pegi+18.

Tomadas de www.3djuegos.com

Formato: CSO.

Compresion WinRar.

Peso: 1,39 / 1,40 GB.

El archivo se dividio en partes debido al excesivo tamaño del mismo.

3 partes de 400 MB y 1 de 232 MB.

Servidor: Mega.

A futuro se vera la opcion de resubirlo en 1 pieza.

Metal Gear Solid: Peace Walker de Hideo Kojima

Vs

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de Tom Clancy´s

Espero los comentarios.

PD: Como quedaron los separadores?
Dante?s Inferno (PSP)
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5046 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dante?s Inferno (PSP)

Luego lo descargo!
juegazo el dantes +5
@MRWACX @ha7ak3 @Zeus Pryme  gracias por los puntos y el proximo sera metal gear, aunque demorara, es igual de pesado asi que en la noche lo pongo a uploadear.
importara si lo subo por partes tambien?  
y @MRWACX  lindo avatar n_n  
@Hime-cha gracias amiga amo NCIS demasiado  
@MRWACX excelente serie, aunque no he podido seguirla desde hace mucho   ya me pondre al dia
@Hime-cha y para que quieres seguirla? bajatela ya la postearon aca en identi x cierto si quieres puntines sigueme. ya estan poastedas las 8 temporadas de ncis
oki las buscare, el problema es el tiempo Q_Q
@Hime-cha http://www.identi.li/index.php?topic=165844 alli estan todas las temporadas ojo yo no las postee
muy buena subida y gracias por compartir en  identi ,no tube tiempo de traer una chica te dejo   +10 saludos  
xD gracias, estare esperando a la chica @salaguin
Como te va?. Vos sabes que me descargu?
Cita Antor: Mostrar
Cita salaguin: Mostrar
Yo tengo la 3001 la compr?
@Antor deberias probar la solucion de salaguin, a mi me parece que igual se em demora un poco, pero creo que el tener mas juegos vale la pena.
gracias lo buscaba    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!