PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing Ka,PL,4S

Gracias a Latino-Vaegs Por Proporcionar los Audios Latinos DTS 755kbps

Amigos de Identi.. 
Bienvenidos sean a otro de mis aportes de 
Peliculas en 1080p.

En este caso les vengo a traer una de mis sagas favoritas.

"Back To The Future" O "Volver Al Futuro"

Espero les sea de su agrado y que disfrutes tanto del post como de las películas.

Sin mas palabras que expresar, dejo en sus manos mi nuevo aporte, solo para ustedes...

"Back To The Future"
 25th Anniversary Trilogy Special Edition

Atencion!!
Para evitar que putlocker borre los links. los e camuflado en imágenes jpg.
Deberán de descargar un pequeño programa y ver un tutorial sencillo de como usarlo, para pasar todos los jpg a rar en menos de 1 segundo, y así evitar la molestia de cambiar la extension uno por uno

La historia transcurre basicamente en Hill Valley,y se centra en un chico llamado Marty Mcfly,hijo de Lorrein Banes,George Mcfly y hermano de joey y linda.Marty es un chico normal que tiene como amigo a Emmet Brown (como se conocieron jamas se explico)que es un cientifico considerado loco por casi todo Hill Valley(Marty suele decirle Doc).la trama empieza principalmente cuando el doc crea la maquina del tiempo...usando un DeLorean.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 1
Idioma: Español Latino - Ingles + sub
Versión: 1080p
Año: 1985
Formato: MKV
Peso: 5.52 GB
Resolución: 1920x1040
Duración: 01:56:01
Servidor: Karelia
Subido por: PostDrax
Audio: 
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps
Subtitulos: si + forzados
Pass:ByPostDrax

Enlaces intercambiables entre putlocker y 4shared

Por favor, si descargaste de putlocker o 4Shared, ve el vídeo al final del post
o click aqui
Cambiar extensiones de archivos fácilmente con "Renamer"

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)? además de que Marty ?flecha? a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 2
Año: 1989
Peso: 5.37 GB
Duración: 01:47:59
Audio: 
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps

Por favor, si descargaste de putlocker o 4Shared, ve el vídeo al final del post
o click aqui

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 3
Año: 1990
Peso: 5.30 GB
Duración: 01:58:18
Audio: 
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps

Por favor, si descargaste de putlocker o 4Shared ve el vídeo al final del post
o click aqui

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Link del programa:
http://www39.zippyshare.com/v/36810770/file.html

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

******************************************************************************************
         benny benassi Classic Remix
<a href="https://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F70108710" target="_blank">[link]</a>

[link]

Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing Ka,PL,4S
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12984 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing Ka,PL,4S
Gran trabajo, muchas gracias!
Esta excelente hermano, muchas gracias.
Lo que es Putlocker  ?
que buen aporte ahora x tiempo no lobajo lo guardo en favoritos asi q cuandom las baje te aporto con puntos saludos
excelente si pudiera en vez de puntos, te mando una prima... jaja no te creas, gran trabajo
pueda ser q luego lo subas a Mega ya q karelia es un tanque a pedales, no me explico como permiten ese servidor aqui
Gracias viejito muy buen aporte  
muy buenas pelis y muy buen aporte!!
Como siempre Excelente post , saludos!!  
seben que es muy buena calidan la imajen descargando y
despues buelbo a comentar saludos y gracias
muy buen aporte muchas gtracias, siempre me gusta ver esta trilog?
hermano muchisimas gracias... ;D
Gracias por tu aporte man, grosssssooo!!!
buenisimo, puede ser que la ultima parte de la 2 este caido ?
@LeanMcfly al parecer hay problemas con karelia en argentina
que tal amigo no podrias subirlas a putlocker  por favoe porque karelia me descaga a 20 o 30 K/bs
por segundo
@elmostro99 estoy en eso   aunque vas a necesitar el 7zip para descomprimir. lo comprim?
muchas gracias por tu respuesta amigo
mas bien gracias por todo
@PostDrax
muchas gracias la estaba buscando en esta calidad  
estan todos caidos!!!!!   carajo amo esta pelicula!!!
esperare PL :F
@lucas548 los links estan bien en algunos paises, en otros no, karelia iso lo mismo que gamefront, pronto subire a putloker y zippyshare
@PostDrax grandioso el post te luciste oye una pregunta el audio ac3 5.1 lo convertiste de los DTS de vaegs o los obtuviste por otra parte ya que solo necesito los audios y tengo pensado vajar los DTS de vaegs y convertirlos yo, espero me respondas , saludos    
@PostDrax a ok gracias por responder, tienes pensado subirlas a otro server o solo estaran en karelia  
@solbadguy las estoy subiendo a putlocker en este momento   quisas a 4shared tambien
@PostDrax okok gracias y cuando este pasare por aqui jeje esque de karelia me descarga muy lento , saludos
@PostDrax oye y por ultimo, ya se que doy mucha lata jeje, con cual programa convertiste de DTS a AC3 solo dime el nombre de como usarlo me encargo yo solo quiero saber el nombre del programa  
@solbadguy se llama "BeLight" y no es nada complicado es muy facil, aca te dejo la pagina de descarga
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=18
@PostDrax gracias lo utlizare para ver que tal esta  
@PostDrax  resubir todo a putlocker vaya trabajo que estas haciendo     , seria mucha molestia que subieras solo los subtitulos los completos + los forzados, por favor  
Cita PostDrax: Mostrar

gracias por tu atencion y por tu respuesta!!
@LeanMcfly putlocker y 4shared son intercambiables pero karelia no... no se si vas a poder unirlo, solo cambia la extension del jpg a rar y f?
@PostDrax hey mira no eh podido cuando lo hago me sale error, si puedes hacer eso te lo agradeceria por que mi internet no es muy rapido igual aslo cuando tu puedas,   saludos
Mil Gracias broo
@LeanMcfly ok dime que parte es la que te falta y de cual peli
@PostDrax la parte 11 de la segunda peli de la trilogia
@PostDrax hoye amigo mefalta la parte primera parte de la tercera peli
@elmostro99 gracias por avisar, el link estaba mal escrito. es el ultimo que termina en 89D9
@LeanMcfly ok, te aviso cuando termine de subirlo
@LeanMcfly antes de ponerme a descargar y subir prueba si puedes acceder a este link y si puedes descargar la parte que te falta
http://www.zend2.com/bb.php?u=PuXl8PmwZj6z9X1w0QamZH1BtN5SMHVoC1g%3D&b=29
@PostDrax gracias ati por reintificar
saludos
a posierto toreve las tres pelis
@PostDrax accede pero no hay link de descarga
Estupendo aporte master, gracias por compartir estas joyas
Saludos
oye gracias  k gran clasico espero k pueda dsescaragar sim problemassss
gracias tuve que formatear y chau pelis pero ahora a descargar de nuevo, gracias por subirlas a 4shared como ya te di 10 en este este post ahora te doy en otro post
@sdcaza de nada amigo gracias a ti por pasar  
@wanderico gracias a ti por pasar, descarga tranquilo que por ahora todo anda perfecto  
@victor0092 formatear   esa palabra me da miedo xDDD gracias por comentar y por los puntos  
saludos
@PostDrax gracias che agradezco tu generosidad ya la descargue y funciona perfecto ademas tiene el audio latino que me gusta    
Espero los 15 segundos pero los enlaces no aparecen ?
@kyubi1478 a muchos les pasa eso, no se si alguien logro identificar el problema.
entra aqu?
Gracias pero sigo con el mismo problema
?
@kyubi1478 dime de que servidor, y pasame tu correo, no puedo ponerlos aca en los comentarios
@kyubi1478 borre tu comentario con el correo por las dudas alguien lo use para molestar. ya te envie los links  
La mejor trilog?
Muchas gracias amigo
comienzo a descargarlas, por el momento los v?
zippyshare rules!!
es un buen servidor, lo malo es el capcha
pero en donde estudio este servidor vuela en descargar, 2.5 mb/s
muy buen aporte, me encantan estas pelis
Mil gracias!!! +10 por groso!!!
para cambiar las extensiones mas rapido es creae un archibo de texto con lo siguiente

ren *.jpg *.rar

y lo guradas como .bat

Ah muchas gracias por el aporte
PostDrax Amigo, estoy intentando ver los links pero espero los 15 segundos y no aparecen nunca. Ya intent?
AUXILIO !!!!!!
solo funcion?
ojala pronto los resubas amigo por favor  
no me funciona el pass
Pero si los links de putlocker estan activos  
Solo hay una descripci?
tremendo aporte, muchas gracias +10
las baje de mega pero me pide el password. me lo puedes pasar porfa. para descomprimirlos acon winrar. gracias
olvidalo. ya la bale con karelia y no me marco error. gracias por la movie esta genial. y la calidad super. hay tienes unos puntos.
MUCHAS GRACIAS LAS BUSCABA EN ESTA CALIDAD    
gracias por tu esfuerzo y generosidad, baje la segunda pel?
solo debes de cambiar las extensiones de jpg a rar.
busca un tutorial en google. puedes cambiarlos desde opciones de carpeta, pesta?
gracias por aporte amigo, pero me manda errores en algunas partes, ya las  converti a .rar pero al momento de extraer para unirlas me manda errores, ni p2 gracias, saludos  
Excelente imagen, y el audio en espa?
alguien tiene las partes 6 y 8 de bttf2? y la parte5 de bttf1? gracias
Gracias por el aporte!, alguien tiene la parte 6 de BTTF I, siempre me da error al descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!