DMC Devil May Cry

DMC Devil May Cry

Datos Técnicos:
 Nombre: DMC Devil May Cry
Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)
Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (Voces Y Textos)
Tamaño: 8.76 GB ? 1 DVD9 ? ISO
Numero De Jugadores: 1
Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013
Género: Acción ? Hack and Slash ? Aventura (Fantasía)
Desarrollador: Ninja Theory
Distribuidor: Capcom
Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Descripción:

El juego DMC Devil May Cry para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL DMC Devil May Cry PC 2013 es un nuevo capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los videojuegos de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una ciudad secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opinión pública a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante lucha junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la familia que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.

Requisitos mínimos y recomendados:

SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8

DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior

Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco

Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superiorMemoria: 4 GB de RAMTarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Capturas:

Trailer:

Enlaces de descarga varios servers:

ZIPPYSHARE

Las partes de PUTLOCKER son intercambiables con MEGA y KARELIA

MEGA

Nota: Para cambiar al idioma español abrir y editar el archivo en el directorio de instalacion del juego: ?steam_rld.ini? cambiar a ?Language=spanish? guardar los cambios y listo.

DMC Devil May Cry
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2526 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios DMC Devil May Cry
lo tengo es un juegazo!!!  
Excelenete, recomendado 100%
Cual es la ruta de instalaci?
yo igual lo tengo pero en ingles, pedazo de juego!
Cita fede23: Mostrar
amigo en que carpeta se guardan las save de este juego si lo tienes en la unidad C por ejemplo
we y la contrase?
Cita NECUSO: Mostrar
cual es la contrase?
ya lo tengo es instalado pero esta en ingles sabras alguna forma para cambiarlo a espa?
Cita edgarlee: Mostrar
@franzoya si ya lo hice amigo gracias saludos
no me lo deja descomprimir, me dice q los ficheros estan da?
capo los de mega borralos que no sirven!@franzoya
Tambien hay links de putlocker caidos  
Archivos de mega da?
favor resubir parte 10 de zippyshare  
cuantos archivos son los de zippyshare? solo me aparecen 44
Cita volcanos27: Mostrar
la parte 14 de Putlocker no esta bro!! en vez aparece un SVF     a ver si puedes mandarme el link de ese enlace o algun intercambiable... porque la carpeta de KARELIA no esta disponible y la de MEGA no la veo... porfavor!! solo me hace falta 1 parte y me daria mucho coraje!!  Por cierto! Excelente Aporte... me encanta este juego  
Cita zerchuri: Mostrar
amigo te dejo la parte 14 de putlocker   :  http://www.putlocker.com/file/61691656113B2E0E
Cita danydenti: Mostrar

son 46 contando el SVF  te faltaria la parte 10 la deje en ziduu en un comentario
resubidos links de putlocker y mega
Cita franzoya: Mostrar
Cita volcanos27: Mostrar
Cita franzoya: Mostrar
Muchas gracias!! Ya la estoy bajando  
Me bota este error al abrir: el programa no puede iniciearse xq falta D3DCOMPILER_3.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema, que puede ser?
Cita daniex41: Mostrar

No se que puede ser tu problema a mi no me paso nunca

intenta buscar ese mismo archivo en internet
bajando a ver q onda!!! gracias  
Que felicidad anda en el e350 con radeon hd 6310
GRACIAS esta super EXELENTE
Gran aporte,
pero cuando trato de cambiar el idioma me dice k el archio es solo de lectura y no puedo guardarlo. me puedes ayudar, gracias
Muchas gracias, funciona 100x100

hola!, necesito el password del juego Aliens: Colonial Marines. no puedo enviarte un mp.
siempre me he preguntado ... para que es el archivo svf ??
Cita luxitho: Mostrar

para verificar si los archivos estan bien
@franzoya aaaaa que hermoso y desconocido *-*... me funciona de 10   buen aporte jeje
@franzoya tengo un problema lo instale en el compu e mi hermano y de 10 pero lo instalo en mi compu y cuando sale la pantalla de este juego usa guardado automatico por favor no salgas del juego mientras el icono este visible y sale un mensaje dicieno dmc:devil may cry se cerro inesperadamente
Amigo cuando trato de extraer los ficheros con el pass que dejaste en los comentarios me dice que los ficheros estan da?
Gracias viejo Descargarndo Aviso si tengo algun problema
Viejo me saltan un monton de errores al descomprimir el archivo que ago me podrias dar una mano??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!