Metallica: Orgullo Pasion Y Gloria DVD?s Full 4s

Hola gente de Identi Bienvenidos nuevamente a mi post, en esta nueva ocacion me di la tarea de compartir con ustedes este exelente concierto, disfrutenlo...

Orgullo, pasión y gloria: tres noches en la Ciudad de México es un DVD en vivo de la banda estadounidense Metallica. Éste fue grabado durante los tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 4, 6 y 7 de junio de 2009 durante la gira World Magnetic Tour 2009 promocionando su álbum Death Magnetic. Este DVD fue lanzado en cuatro versiones diferentes: en DVD, Blu-Ray, en un paquete con un DVD y 2 CD en versión digipak y en un paquete edición de lujo con 2 DVD y 2 CD.
Este DVD solo fue lanzado en Latinoamérica, aunque también se puede obtener por medio del sitio oficial de Metallica.

Contenido: 2 Archivos en .iso (DVD´s)
2 Archivos en .img (CD´s)
Tamaño de los archivos: 14gb aprox.
Resolucion de Video: 720p
Calidad de los CD´s: 320kbps

Lista De Canciones:

DVD 1
   1 The Ecstasy of Gold
 2   Creeping Death
   3 For Whom the Bell Tolls
  4 Ride the Lightning
   5 Disposable Heroes
   6 One
   7 Broken, Beat & Scarred
   8 The Memory Remains
   9 Sad But True
   10 The Unforgiven
   11 All Nightmare Long
   12 The Day that Never Comes
   13 Master of Puppets
   14 Fight Fire With Fire
   15 Nothing Else Matters
   16 Enter Sandman
   17 The Wait
   18 Hit the Lights
   19 Seek & Destroy

DVD 2
   1 That was just your life
   2 The End of the Line
   3 Holier Than Thou
   4 Cyanide
   5 Blackened
   6 Helpless
   7 Trapped Under Ice
   8 Turn the Page
   9 The Prince
   10 No Remorse
   11 Fuel
   12 Wherever I May Roam
   13 Harvester of Sorrow
   14 Fade to Black
   15 ...And Justice For All

Quiero hacer un parentesis para hacerle saber al moderador que elimino este post que los enlaces no han sido borrados

Creo que esta captura es suficiente prueba de ello

Me costo mucho subir este DVD para que me eliminen el post si van a eliminar mis aportes justifiquen bien el motivo por que se me hace muy cobarde que me digan que estan fuera de linea los enlaces y no es asi

Eso es todo amigos...

Metallica: Orgullo Pasion Y Gloria DVD?s Full 4s
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 4207 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Metallica: Orgullo Pasion Y Gloria DVD?s Full 4s
no se cual sea el problema, los links estan en linea pero no se pueden bajar
Cita rocker86: Mostrar
Estas registrado desde jdownloader o mipony a 4Shared??
gracias descargando sin problemas  
Cita rapacholo: Mostrar
Gracias por hacermelo saber amigo!!  
@alucard92 no amigo yo creo que ese es el problema que le pasa a todos   buen aporte  
de nada alucard92.  oye  rocker86   aqui esta el tutorial    http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Tremendo aporte! Gracias  
Cita Kio25: Mostrar
Gracias a ti por tu visita  
yo los baje creei que estaban bien pero, ooh! sorpresa el dvd 1 esta da?
Cita Di_Santis: Mostrar
grosooo kpo es un concierto increible me encanta!!! gracias x compartirlo
excelente aporte , me lo bajo en seguida   solo una duda  si son dvd full ? y veo que dicen arriba que esta da?
Cita MANSK2012: Mostrar
@alucard92  ok amigo gracias por responder me los bajo entonces   ya solo grabo el iso en el nero y listo !!  
Cita MANSK2012: Mostrar
Exelente amigo  
Sigue igual al post anterior,links 15 y 41,los descargas y vienen fallados ......... A reciclaje porfa  
Cita Holyvander: Mostrar
No culpes a mis aportes de la mala calidad de tu sistema   o de la mala calidad de tu computadora  
GRACIAS AMIGO POR TU TRABAJO, VEO SI LO DESCARGO, 4SHARED ME FUNCIONA A POCA VELOCIDAD EN JDOWNLOAD Y CADA LINK UNA ETERNIDAD, DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO
Cita janoito: Mostrar
Gracias por tu visita saludos desde el salvador  
Cita alucard92: Mostrar
amigo, te cuento que los baje y el dvd 2 anda perfecto, pero el 1 tiene problemas, es por dos archivos el 15 y 42, bajan bien pero al descomprimir me tira error, alguna soluci?
@fresa07  que tipo de error?  
@Di_Santis  es q son isos ay que quemarlos ya sea con el imgburn o el nero para poder acceder a todo
A todos les pasa lo mismo no a mi solo,acepta tu error   estan da?
@Holyvander  Pero a este usuario le funciono no me puedes decir que esta da?
@alucard92 A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA NO SE POR QUE SE COMPLICAN TANTO CON EL WMP EL NO ES CAPAZ DE REPRODUCIR ESTA CLASE DE ARCHIVOS Y SI LO HACE NO SUPERA EL DVD FISICO
BUEN APORTE   +5
alucard92 oye bro x q marca error al descomprimir con la parte 15 y 41 ayuda
Cita diablos13: Mostrar
Las resubire te avisare cuando esten listas   @diablos13
@Holyvander @diablos13  Ya estan resubidas las partes 15 y 41 amigos  
@alucard92  gracias bro ya quedo al 100 sin ningun error se agradece
ok me alegro  
Ya borre todos los archivos si abdaba como el orto,demoraste mucho en darnos la razon  
Yo no se cual es tu problema con mis aportes si no te gustan se claro y deja de estarme difamando  
No tengo problemas con tus aportes,es que no quisiste nunca reconocer que estaban falladas las partes ......
Pero ya estan resueltas  
Cita Vagamundo: Mostrar
Disculpame que te moleste,lo tire a descargar de vuelta porque lo quiero tener pero resulta que los archivos 44,45,49,50 y 51 me bajan solo 4.61 mb,tenes idea porque sera ???? Todavia no lo termino de descargar .....
Pues tengo planeado cambiarlo a MEGA asi q tendras q ser paciente amigo  
No ahi esta,no se que tipo de error tenia,los baje de nuevo y bajaron bien .....
Exelente amigo gracias por hacerlo saber  
Gracias,al fin pude descargarlo,excelente recital,de raton lo achique a un dvd5   con el Dvd2one pero mantiene la calidad .... Muy bueno  
hola yo lo descargue pero no se montar la imagen :p igual gracias ya aprendere xD
Disculpame amigo, pero seras que podes volver a subir los archivos porque la mayoria ya no funcionan, gracias y excelente aporte!
Cita joelmonste: Mostrar
Claro amigo  
Cita werodrums: Mostrar
amigo , no me deja agregar los links al jdownloader, no habra oportunidad que los publiques, directamente
Cita Fco2013: Mostrar
siento mucho informarte que perdi el blog de notas donde estaban los enlaces  
hola amigo exelente aporte una consulta le agrege al jdownloader pero a la hora de descargar me da complemento desactualizado tnes idea porque es eso desde ya muchas gracias

Intenta actualizar el programa por que ami me carga de forma correcta los enlaces  
Amigo, la parte 35 me la marca fuera de l?
mmmm 4 meses del post y creo la parte 35 no ha sido resubida.. alguien puede ayudar con esto por favor saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!