Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Constructor | PC full | Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Constructor es un juego que por su estructura y su misión, recuerda a Sim city, pero también a Age of empires. Sé que no parecen compatibles, pero ahora voy a aclarar esta afirmación. 

Sim City consistía en edificar una ciudad, con sus aeropuertos, hospitales, carreteras? y en Constructor deberemos edificar un barrio con sus fábricas de madera y cemento, sus casas, fábricas de artículos decorativos, pizzerías?
En Age of Empires teníamos que crear una civilización fuerte para poder derrotar a la población rival, y esto ocurre en este juego. Es una batalla entre dos capataces o constructoras. La misión será vencer al equipo contrario y erigirse vencedor con el mejor barrio posible.

UN POCO DE HISTORIA:
Publicado en 1997 por Aclaim, este juego fue un exitazo para PS2 y PC. En él, el jugador controla una empresa de construcción y debe ganar a las otras. Con tonos humorísticos y, a veces, un tanto sádico, este juego fue un éxito que tuvo una secuela, Constructor: Street Wars (1999), que pasó inadvertido.

MODOS DE JUEGO:

Mundo utópico: Para ganar se deben tener 3 inquilinos de cada nivel satisfechos y felices con su situación social y residencial.
Conquista financiera: El banco ha cedido un crédito de 1.000.000 $ que se debe devolver en 40 años si se quiere ganar la partida. La misión será sanear la deuda para vencer en el escenario.
Dominar el mundo: Se tiene que construir como mínimo una casa o edificio en cada parcela. Se tiene que arrasar al rival de la manera más dura y competente posible.
Construir, construir, construir: No hay misión ni límites de tiempo o juego. El objetivo es construir. Es un buen nivel para practicar (y el más divertido).

Egomanía: Para vencer se tienen que construir todos los tipos de casas y edificaciones.

Subido por: Hernan | Idioma: Español (Texto) | Tamaño: 240 Mb (Comprimido)Servidor: Mega | Compresión: Rar (con registro de recuperación)
Clave para descomprimir: H3RN4N

Antes de instalar el juego tienen que tener instalado el DOSBOX.
Luego si instalan el juego y lo ejecutan con dicho programa.

Vídeo echo por mi para que vean como ejecutarlo con el DOSBOX

Constructor | PC full | Espa?ol
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3676 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Constructor | PC full | Espa?ol
Amigo creo que te rallaste en 1997 no existia la PS2 en todo caso la 1

UN POCO DE HISTORIA:
Publicado en 1997 por Aclaim, este juego fue un exitazo para PS2 y PC. En ?
@JuanmaJRC -jajajaja hay 3 motivo por que puse eso,
1 es para ver si leen el post
2 que quise poner PS o sea la play 1 pero se colo el 2 y me dio lastima sacarlo
3 si no me dec?
@JuanmaJRC

te falto

Constructor es un juego que por su estructura y su misi?
@l_Hernan_l si amigo me gusta revisar los post si me gustan los juegos y este en su tiempo fue un vicio lo tengo en ps3 me costo 2 euros xD
a y amigo siento decirtelo xro esto no lo escribiste tu solo hiciste copy paste que no pasa nada porlo menos te esmeras en buscar info para tu post no como muchos que ponen 1 imagen y ale post listo,venga amigo xra que aya buena onda te dejo +5
Alto juego!!! las horas que pase frente al monitor con este!!! debe andar archivado por ahi, pero por las dudas... bajando!!! gracias por el aporte man!!!  
@jonakesaen es H3RN4N tal cual esta  
Me dice que la contrase?
@TTDCN - la clave es H3RN4N tal cual esta escrita con may?
Cita l_Hernan_l: Mostrar
@l_Hernan_l  Gracias ya esta solucionado , Y no ahi problemas , Estamos para Ayudarnos entre todos !

Saludos y Gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!