Nod 32 6 FULL [32 & 64 bits] [MEGA]

Nod 32 6 FULL

ya salio la version 6 beta de uno de los mejores antivirus 
A continuación explicaremos cuáles son y de qué se tratan las nuevas funcionalidades presentes en estas versiones de las soluciones de ESET. 

Anti-Theft: El modulo Anti-Theft le permitirá encontrar su equipo en caso de que éste sea robado o haya sido extraviado. Además, es posible bloquear el acceso a la información almacenada en el mismo y, en caso de poseer una cámara integrada en su equipo, podrá tomar imágenes con la misma o realizar capturas de pantalla de lo que está ocurriendo en su escritorio. Todas estas acciones podrán ser realizadas a través de un portal web desde donde tendrá la posibilidad de administrar uno o más equipos. 
Exploración en estado inactivo: Ahora podrá configurar las soluciones de ESET para que realicen tareas de análisis cuando detecten que el equipo no está siendo utilizado. Además si éste se encuentra utilizando la batería estas tareas de re-programarán. 
Exploración de archivos durante la descarga: Ahora es posible analizar los archivos al momento de descargarlos, a fin de evitar descargar gran cantidad de datos que puedan significar un riesgo para el equipo. 
Control Parental : para definir categorías de sitios web que pueden ser accedidos o no por los usuarios del equipo. 
Firewall personal: para monitorear las conexiones entrantes y salientes del equipo. 
Protección Antispam que se integra con los clientes de correo electrónico más populares, permitiendo crear listas blancas o negras para categorizar los remitentes de los correos electrónicos. 

NOTA: para utilizar el crack debes desactivar el antivirus

Enlaces De Descarga
Nod 32 6 FULL [32 & 64 bits] [MEGA]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 81274 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Nod 32 6 FULL [32 & 64 bits] [MEGA]
Una pregunta.... sirve para Windows 8?, y tambien es como la version 4 que tenias que activarla 1 vez por semana? o este lo activas una y para siempre?
@kiove Si claro que sirve para windows 8 y ahí esta el crack en los links
@Lud91 claro... pero el crack te lo deja completamente activado o solo por X cantidad de dias?
@kiove Todos los días actualiza el serial
@Lud91 ultima duda... que pasa si por 4 o 5 dias te quedas sin internet? gracias por todo +10
@kiove Pues actualiza nuevamente cuando tengas internet
@Lud91 che... ya que estamos en tema... vos tenes idea si Avast va a sacar la version 8 pronto? cosa de usarla en Windows 8 (actualmente la version 7 tiene problemas con Windows 8)
@Lud91 fuaaa muchas gracias amigo!
@kiove Si te sirvió compañero?
instalado y funcionando, muchas gracias
yo tengo el 4, y como anda de recurosos esta version ?? consume mucho?
Cita h_ivan13: Mostrar
De nada amigo
@alexo La verdad funciona bien no consume mucho
Cita Lud91: Mostrar
cuanto consume??? en kb.
@Lud91 hahah no pesa 1.032 KB (que bueno fuera) busca el verdadero proceso de nod es ekrn.exe que debe pesar algo de 80MB, esta ultima versión ocupa me ocupa 96 MB.
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
No me aparece ekrn.exe amigo igual muchas gracias por la info
Buenas amigo, me podras ayudar, ya que veo que sabes de pc, me podrias decir que puedo hacer para poder ver los enlaces, ya que anteriormente si podia, y de una semana para aca no me deja, de hecho tampoco me dejaba abrir el jdownloader, tuve que quitar los programas y volverlos a instalar, en el jdownloader al parecer era el firewall que no me dejaba ajecutarlo, pero al reinstalarlo ya me pregunto y lo dejo pasar, pero sig sin poder ver los enlaces aqui en identi. por tu ayuda, apoyo y atension mil gracias.
@vydrak Amigo buenas noches primero le das en ver links de descarga luego a tu izquierda te sale una ventanita diciendo descarga rápido o descarga normal yo siempre le doy a normal le das ahí y luego te abre otra pestaña y no la cierras luego donde decía ver links de descarga saldrá una cuenta regresiva de 15 segundo y ahí podrás ver los links.
el detalle era que terminada la cuenta y no se desplegaba la ventana solo cambiaba de color el icono, pero solo era cosa de borrar el historial, me canse de darle vueltas al asunto, era muy extraño, y es que si he descargado, solo que me parece extraño que de  pronto ya no se abriera el cuadro de texto, bueno queda de experiencia por si a alguien le sucede, de igual manera muchas gracias.
thanksssssss kamarada necesitaba el  crack u activador . instalado y funciona de maravilla 10000000000000 gracias  
Cita jezuzkater: Mostrar
De nada amigo
instalado y funcionando   :up:Graxxxxxxx
MIl gracias brother disculpa no tengo puntos ahora...Excelente post!!!
No puedo descargar el crack de MEGA, me pone retrying download cada vez.
Cita yanqui92: Mostrar
Intentalo varias veces a veces pasa eso
como uso el crack ayuda por favor
Cita Lud91: Mostrar
Ya pude descargarlo, muchas gracias anda de 10  
muchas gracias amigo, funciona perfecto  
Gracias  ¡¡¡ ... Solo quiero el softwear del de 32 ... El crack prefiero ponerle otro mejor ¡¡¡
Deacargado gracias ¡¡
que tal gracias por el aporte, la version de 64 bits dice temporally unaviable
Descargando, valee!!
que hubo este NOD32 tambien funciona con windows 7 y 8 xfa
grasias esta bueno
enserio te pasaste con este aporte muchas gracias
muchas gracias descargando!!!!  
Gracias por el aporte genix!  
Muchas gracias capo, recién formatie la Pc y lo había perdido Salu2
Muchisimas Gracias!! ^^  
Por fa, no vale descargar el de 32 bits
no se puede descargar la version de 32 bits error en mega me sale
gracias por compartir amigo probando haber si  funciona en el w8

salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!