Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Todo En Uno [32/64 Bits] [Final] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Todo En Uno

Windows 8 está diseñado para ser el primer cliente de Windows compatible con sistemas en un arquitecturas de chip (SoC), incluyendo ARM, y ya que será preinstalado en una gama de dispositivos de próximas generación, también ofrecerá Metro, NUI + interfaz GUI sobre la superficie combinada con una nueva aplicación plataforma, diseñada para permitir la creación de experiencias de inmersión.

La iteración más reciente del sistema operativo de Microsoft trae una nueva plataforma innovadora y herramientas para desarrolladores. Las aplicaciones de Windows 8 pueden utilizar un amplio conjunto de nuevas bibliotecas y controles, diseñados para la interacción fluida y conectividad. Las aplicaciones pueden agregar nuevas capacidades para Windows y otras aplicaciones, conectándose entre sí a través de la nueva interfaz.

DATOS TECNICOS:
Nombre: Windows 8 Todas las Versiones
Arquitectura: 32 bits(x86) y 64 bits(x64) Lenguaje: Español Formato: ISO-DVD Peso: 3.99 GB CONTENIDO: Windows 8 32-bitsWindows 8 Pro 32-bitsWindows 8 Pro with Media Center 32-bitsWindows 8 Enterprise 32-bitsWindows 8 64-bitsWindows 8 Pro 64-bitsWindows 8 Pro with Media Center 64-bitsWindows 8 Enterprise 64-bits

REQUERIMIENTOS:
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bits ), 2 Gb(64bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bits), 20Gb(64bits)
Unidad óptica: DVD-R/RW

Enlaces De Descarga
Windows 8 Todo En Uno [32/64 Bits] [Final] [Mega]
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 96122 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Windows 8 Todo En Uno [32/64 Bits] [Final] [Mega]
Hola, como soy nuevo en identi no se como hacer para que aparezcan los link ayuda
buen post solo una duda viene el activador incluido???
y si es el w8 final ???
@Wanime
solo dale clic a la imagen que dice ver links de descarga y espera si sale una ventana emergente picha en la publicidad y espera unos 15 seg para que se muestren los links
Cita hrcp: Mostrar

ya hice todo eso pero no sale nada!!!
que navegador estas usando?? porque yo uso chrome y me mostro los enlaces rapido  
muy bueno, aunque dicen que aun tiene algunos errores. me lo voy a bajar y cuando sepa que ya arreglaron eso me lo instalo +5
@Lud91
gracias por la info descargando   y disculpa por no dejarte puntos soy novato
@memphis901
gracias por la info no sabia aunque no puedo mandar mp por ser novato  
Cita hrcp: Mostrar
no te preocupes todos comen samos a si saludos  
@hrcp Tranquilo compa?
@Lud91
hola podes borrar el mensaje en donde pongo tus links quise ayudar pero ya veo que no se puede gracias  
gracias amigo por conpartir este gran sistema operativo saludos +10  
si no me equivoco creo que todavia no a salido este pack de windows all in one finales
Lud91 que buen aporte en serio GRACIAS     solo duda todos los Links estan Activos?  podias ponerlo con otro servidor plis  uno que sea m?
@chelis si todos los links est?
Gracias Lud91 ai te en cargo si puedes atender mi petici?
Descargando! Gracias por el aporte!  
Cita Lud91: Mostrar
Cita Wanime: Mostrar
Cita Vidal.T: Mostrar
@Vidal.T Luego nos compartes como te va amigo
Hola @Lud91, buen aporte  
Los he bajado todos pero tengo problemas con la parte 7, la he intentado bajar y siempre llega hasta el 85% y ahi se congela. Podrias revizarla a ver que esta pasando???
Thanks
Gracias, ya tengo el pro de 32-64B, voy a bajar tu aporte por el media center, aunque seg?
solo dale clic en ver link
@Wanime checha este video que realizo nuestra amiga @sudakita
Tremendo..Vamos a verlo..gracias
EXCELENTE!!!  
use el activador y no solo quedo activado sino que tambien descargo
las actualizaciones originales sin problemas
te pasaste!!!  
men una duda cuando kiero probarlo desde dentro del sistema me dice k inserte el otro disco de 64 bits...1.- solo funciona booteandolo (osea si tiene ambas versiones pero no las puedo ver desde dentro del sistema) o 2.- no trae ambos si pudieras responder graxx
Este Windows viene con un antivirus incluido??? y si le instalo el Avast luego del windows  produce error?
@darklapp Amigo ahi tienes la opci?
@Grenndel NO te produce error compa?
amigo la parte 5 me sali?
Cita simpsonsabi: Mostrar
el link numero 5 no me deja terminar llega hasta el 94% y ahi se queda parado
@mauronv Amigo vuelve a intentarlo  porque el link funciona
Amigo te agradesco el aporte tenia algo igual pero pesaba 8Gb y con esto me has ahorrado algo de espacio jeje  
@Lud91 ok ya entiendo eso era parte mi pregunta jeje imagino k al hacer el todo el 1 no hicieron menu jeje ok probare
Ummm... el link 4 empieza a dercargar normalmente y se me queda en el 20%...  
Cita Cretino89: Mostrar
Amigo vuelve a intentarlo mega como que esta teniendo problemas,yo ahora estaba descargando un offcice 2013 por mega y me molesto un poco y me tocaba iniciar la descarga nuevamente es mas el jdownloader no me compueba los links.
Use el otro disco de instalaci?
Cita simpsonsabi: Mostrar
si me sale la primera imagen pero luego dice El equipo empez?
no lo puedes subir por torrent los links se quedan parados
lo pruebo ojala funcione
Cita Wanime: Mostrar
amigo lo que te pasa a ti , me pasaba a mi cuando recien entre a identi.... LO QUE PASA ES QUE TU EXPLORADOR YO TENIA INTERNET EXPLORER , NO TE DEJA VER LA PLUBICIDAD TE LA CORTA Y POR LO TANTO NO TE DEJA VER LOS LINKS...PORQUE EN IDENTI PARA VER LOS LINKS TIENES QUE VER LA PUBLICICDAD DESPUES TE DEJA VER LOS LINKS....EN POCAS PALABRAS ES TU BUSCADOR O EXPLORADOR COMO LO QUIERAS LLAMAR , YO ME CAMBIE E FIREFOX Y ME ACOSTUMBRE RAPIDISIMO Y ME GUSTA MUCHO...PRUEBA Y SUERTE HERMANO....
entra en un pen de 4 gb para instalarlo en el mencionado?
Cita david1028: Mostrar

ps yo uso google chrome y no me funka pero intentare con firefox gracias por la ayuda!!!  
no hay caso con el link n 5 lo e descargado 10 veces t ny ninguna ves lo a completado siempre sepega en 95% alguna solucion?
Descargado y probado.....se agradece el aporte fue muy util.  
solo me funciono las 3 primeras partes.. la cuarta parte se queda en el 29% para que se ponen a publicar cosas sin antes probarlas y lo ponen a perder tiempo a uno..!! Muchas Gracias.!!
hola amigo disculpa que te oleste me dicen que estan fuera de linea
gracias he bajado como 2 y como que no me dan confianza pero este me latio...GRACIAS

Sabes que lo quem?
@the_dark_r CLaro amigo que me funciono y bueno un placer colaborarte
Cita rafalaura: Mostrar
hola amigo disculpa que te oleste me dicen que estan fuera de linea[/quote]
Amigo est?
gracias amigo por el apote como ago para darte los punto
amigo disculpa soy nuevo que sinifica beta gracias ya lo estoy bajando
Cita rafalaura: Mostrar
Es una versi?
gracias amigo por la contestacion
hola amigo como ya descargue el wind 8 cualde los windows es el profecional full de los dos que me aparesen me podrias alludar
me gustaria saber si funciona todo??? el activador??? ya lo estoy descargando y gracias por el aporte hermano...  
@Lud91 despues de intentar por mas de seis dias al fin pude descargar la setima parte.
Gracias de nuevo
Esta en espa?
Amigo y el activador es vitalicio o se vence??
Cita jdrc: Mostrar
Si en espa?
Descargo todas las partes. Y en realidad me va a funcionar? gracias
gracias . aportazo
Cita jdrc: Mostrar
GRACIAS estaba buscando este windows en MEGA   .....a bajar se a dicho!!!
eresssssssssssssssssssssssssss
ellllllllllllllllllllllllllllllllllllll
mmmmmmmeeeeeeeeeeejjjjjjooooooooooeeeeeeeeeeeeeee
Es el oficial?  
La parte 9 esta fallando no la puedo descargar, puedes resubirla de nuevo  
@davidll88 Amigo intentalo despues mega esta en version beta y por lo tanto a veces falla.
Solo me falta instalarlo pero ya te paso los +10
ya baje todas las partes pero el link 7 se queda parado en mega kuando inicia la descarga ni sikiera llega al 1 % una solucion x favor ya que quiero probar este W8 muchas gracias.....
amigo la parte 7 no funciona podrias hacer algo
Cita ejas3000: Mostrar
El link 7 funciona y pues mega a veces molesta con las descarga,intento mas tarde.
PUES LO QUEME Y TRATE DE INSTALAR PERO ME ARROJA UN MENSAJE DICIENDO QUE INSERTE LA VERSION DE 64 BITS Y NI ME DEJA BOOTEARLO SABES X Q BRO??
excelente aporte y todos los link funcionan correctamente gracias
Buen aporte, nadamas que no puedo descargar la parte 2 por que no inicia la descarga.
Cita sudakita: Mostrar
bajando y probando... gracias  
Cita Nacho_91: Mostrar
Hola, la primera parte no la puedo descargar ayuda, solo esa me falta, me sale este mensaje
temporary error retrying ayuda en la primera parte si la podes subir en mediafire o putlock
temporary error retrying ayuda en la primera parte si la podes subir en mediafire o putlock
Necesito urgente la parte 1 porfa... gracias por el aporte.
Cita casaca10: Mostrar
Amigo vuelve a intentarlo a veces mega se pone un poco pesado
Hola amigo gracias por el aporte, podr?
resubir links por favor
resuve porfa me faltan la 1,2,4,5,7,8 me quede con mas de las mitad descargada me sale error de descarga  
Los links estan caidos, me sale este mensaje:

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
Los Links est?
Buenas Noches... un favor los links que compartiste no funcionan se podr?
ya no frula macho
@Lud91 Tienes buenisimos comentarios me gustar?
Hola Lud91 espero te encuentres bien,

Resulta que yo descargue los archivos y los decomprimi con la contrase?
los links estan caidos :C
cual es el pass?
Deseo saber si alguien ya lo descargo y si pueden pas?
amigo este windows 8 no falla descarge uno y falla mmucho se pone negra la pantalla y este que tal esta digame ando descargando
links offline
espero lo subas de nuevo.
Gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!