un mes de psn plus gratis!!

hola amigos de identi hoy les traigo las cuentas psn plus gratis para un mes!:D

aqui los pasos:

primero entren a  http://30joursplaystationplus.com/  

luego llenen los datos:

*Nom = Nombre  
*Prenom = Apellido  
*Email = mm bueno Email  (debe ser real hay les llega el codigo)
*Date de naissance = Fecha de nacimiento (día/mes/año)  
*Code Postal = Codigo postal... usen este: 70005  
*Telephone = no ase falta ponerlo

ablen su  Email  y les yegara el codigo ahora solo falta cargarlo pero tiene que ser en una cuenta UK (United Kingdom) si no tienen bueno se crean una 

vense el 1 de Marzo deben cargar el codigo antes del 1/3/13 dura 30 dias 

ahora a descargar a lo loko yo ya lo estoy asiendo 

juegos gratis de psn plus:

espero que les aya servido gracias por visitar mi post  

[/color]
un mes de psn plus gratis!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2037 Favoritos: 4
32 Comentarios un mes de psn plus gratis!!
hola buena info pero acabo de leer esto con el traductor de google ((Estos juegos no se podr?
Correcto. Acabando la suscripcion ya no se puede jugar. Para jugar sera necesario reactivar la suscripcion.
@phoenixmet @hrcp  gracias por comentar   y los juegos descargados si vencen al final del mes pero aun asi es un mes entero para poder jugar y los avatares y temas se quedan aun cuando aya vencido   es un mes de psn plus gratis para mi lo vale  
@yo55 servira para PS VITA????
Hola amigo pero necesita tarjeta de credito como las demas pruebas de otros paises o no???
hey me dice q el codigo ya no es valido q ondas ?
no sirve esto chicos solo tira que es invalido LOL no probar....
Cita BRYANFER08: Mostrar

listo amigo ya lo comprobe ayer y me funciono, no necesite tarjeta...
Cita steven889: Mostrar

Amigo a si me paso, introduje el codigo y salio que eran 30 dias de plus, luego le di a continuar y me decia que el codigo no servia, entonces entre a la lista de servicios y hay decia que si tenia el mes, entonces le di a playstation plus en el menu XMB de la ps3 y me entro a la store y le di click a la  de ps+, pero no pasaba nada, entonces entre a la store y mire el ID con el simbolo de plus y listo ya estaba....ajjajjaa
Cita sambomba: Mostrar
si sirve ya estoy jugando el gravity rush, , ademas falto decir que funciona mejor con una cuenta francesa jkakajjk
@BRYANFER08  no necesita amigo yo pence primero que me iba a pedir pero apenas ingresas el c?
@BRYANFER08  que bueno que ya lo pudiste hacer funcionar  
@sambomba  si sirve para psvita cuando entres en la pagina para pedir el c?
Muchas gracias!! desp pruebo!!
genial gracias si me sirvio  
me pasas el link para crear una cuenta uk?
Cita chinitok7: Mostrar
o la tengo q hacer desde la play ?
tenes que crearla desde la play una cuenta nueva de psn en el pa?
Cita yo55: Mostrar
@chinitok7 en que parte te sale codigo incorrecto?  
expl?
@chinitok7   el codigo vense el 1/3/13 intenta pidiendo otro a mi me funciono perfecto a la primera ves intenta pedir otro c?
@chinitok7  jeje capaz que la sortee o te la de pero cuando termine de descargar los juegos que quiero  
hey de verdad prestamela en serio no he podido
me podran decir como usarla...ya me mandaron el codigo ..ya lo inserte...pero me da error..ahora bin voy a LISTA DE SERVICIOS Y DICE K ESTA ACTIVA...PERO KIERO DESCARGAR O USAR ALGO Y ME COBRA OVIO...Y DESPUES ME DICE K NO HAY FONDOS....ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR
@qwrt  creo que tu si las pudiste activar entonces pero al tener psn plus n es todo gratis no sino solo algunos juegos al mes y tenes descuento con psn plus pero no e todo gratis solo lo que diga free con amarillo
@yo55 ok,,pork si me aparecen unas cosiillas juegos en free perotodos los demas juegos buenos solo me dan un buen descuento,,,graxx
Cita qwrt: Mostrar
si asi es con el psn plus tenes unos juegos gratis   pero n todos   para los otros solo les da un descuento pero bueno aun asi algunos juegos gratis podes tener  
Funciona, A jugar Motorstorm y vanquish. Grande Master se agradece , ya que me compre una plus de Mexico y vale hongo     . Se paso  
amigo pasame otro link porfavor o una cuenta plus  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!