Need For Speed Underground 2 FULL MEGA

Need For Speed Underground 2 FULL MEGA

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Win2000/XP

Procesador: 1,7 GHz

Memoria RAM: 512 MB

Disco Duro : 2 GB

Vídeo: 64 MB

Resolución de pantalla: 640x480

DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

Procesador: 2,5 GHz

Memoria RAM: 1,0 GB

Disco Duro : 2 GB

Vídeo: 256 MB

Resolución de pantalla: 1024x768 

Info :
Servidor : Mega

Peso Comprimido : 1.15 GB

Partes :  6

Idioma : Ingles

Enlaces De Descarga

DarckSell

PD: Si tienes problemas con que se te congela la pantalla durante el estado de cargando

Usa este crack europeo

Nuestro compañero @PesManiaco lo ha solucionado de ese modo
Need For Speed Underground 2 FULL MEGA
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 84631 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Need For Speed Underground 2 FULL MEGA
Gran juego..pero no me gusta mucho mega  ,,,,de igual puntos
Buen post, igual no me gusta mega, nose porque les gusta subir ahi.

Solo es una opinion (No quiero iniciar una polemica)
porque practicamente es lo mismo que megaupload xD con jdownloader es solo darle a cualquier enlace clik derecho y copiar acceso directo y se agrega enseguida, la descarga comienza enseguida, no pide catchap, velocidad estable aun que eso depende del internet que tenga y lo mejor de todo continua la descargar donde la dejaste XDD ^^ es el mismo megaupload solo que le quitaron las ultimas 5 letras xDDD, definitavamente supero a putlocker que ultimamente esta poniendose pesado
Hay un problema ... cuando quiero cargar lo guardado ... no funciona ... queda cargando infinitamente alguien que me diga como solucionar el problema xD !
@Pato14 Usa Jdownloader 0.9 o Mipony actualizados para gestionar bien las descargas  
@issue2b ocupe myponi y aun asi no me funciono se quedaba pegado ....
@Pato14 Parezco el autor del post  

No se que decirte, ahora mismo MEGA me funciona en TODOS los navegadores y en todos los gestores con descarga reanudable...
Cita Pato14: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar

La verdad es que no he comentado por que no sabria cual es el problema, pueden ser tantos, como la tarjeta de video, la descarga, no se que pueda estar fallando, pero lo voy a descargar y comprobar que funcione en mi pc
comprobado SI FUNCIONA
ya lo baje y si funciona muchas gracias no sabes como pasarlo a espa?
Cita Fr4nj4: Mostrar
Es portable, no es full, flaco.
Cita Yamiryuk: Mostrar
por que dices que es portable ?
Cita jorge036: Mostrar

Porque no trae instalador.
Es una copia de todo lo que trae el instalador o el ISO, para que lo puedas jugar cuando lo bajes, pero tiene todos los archivos, del full, voces,videos ,etc..
saludos man...sabes q lo descargue...pero cuando entro a algun garage y voy a salir viste q te aparece q esta cargando no?...bueno...el mio se tilda ahi...no se porq...no es por falta de requisitos de la maquina ya q los cumplo y me sobran los recomendados...lo he probado en otra pc y pasa lo mismo...sabrias decirme q es lo q ocurre?...saludos y espero tu respuesta...
Cita PesManiaco: Mostrar
Mmm la verdad no se por que pasa eso, en mi maquina no me pasa pero en la laptop de mi hermano aveces pasa pero rara vez
sabes man...ya solucione eso...el problema esta en el crack o exe como quieras...solo cambialo a un exe europeo...ya q el juego es la version europea...y el exe o crack q tenes ahi en ese juego es americano...y se tilda porq empieza a cargar autos q no estan en el juego...yo me descargue un exe europeo y funco de maravillas...saludos...  
Cita PesManiaco: Mostrar

Okey gracias por la info men
@jorge036 me sale el mismo error tuyo :/ como es que hiciste para solucionar el problema?? me podrias dar la pagina para solucionar el problema  
Cita wesker: Mostrar
con el Crack europeo esta al final del post
Muy buen aporte!!!
Gracias por el aporte man descargando y probando ;D
es una iso para instalar o es portable
Cita vdc1: Mostrar

amm mega es lo mejor dime tu cual otro es mejor heee
super aporte, mega es un buen servidor es rapido  gracias
Excelente aporte en un excelente servidor... se agradece... mi hijo me lo estaba pidiendo hace rato....   van 5 puntines para ti...
Muchas gracias por el aporte era justo lo que estaba buscando   .
Gracias , bajando!  
que mal, me sale que la parte 4 y 5 vienen corruptas, debe ser donde se paus?
excelente post pero no puedo descargar la parte 4 TT__TT
en este viene el peugeot 106 ?
y de antemano gracias  
muchas gracias por compartir +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!