Saga Camino hacia el terror (Dvdrip-Latino)

Amigos de Identi, este es mi tercer post, espero que les guste.

Camino hacia el terror es una Saga de terror estadounidense que se estrenó en 2003 continuando hasta la quinta entrega en el 2012.

Camino hacia el terror 1

Chris tiene una entrevista de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado hasta que un accidente producido en la autopista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una pequeña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Jessie, sus amiga Carl y el novio de ésta, Scott, Evan, y su novia Francine, están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque. Chris avanza por la polvorienta y tortuosa carretera secundaria cuando al tomar una curva pierde el control del coche y embiste por detrás el coche de éstos. Por suerte, nadie resulta gravemente herido por el choque. En cualquier caso, el orgullo de los afectados es el que se ha llevado la peor parte, y el ambiente se caldea. Chris se disculpa y Jessie actúa de apaciguadora al descubrir un alambre de púas interceptando la carretera. Por lo visto, los pinchazos se deben a algún tipo de broma o alguien ha querido retenerlos? 

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Terror. Thriller | Slasher. Gore
Tamaño: 694 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y de 97mb

carsimxx

Camino Hacia El Terror 2

Historia de un grupo de jóvenes que participan en un reality show de supervivencia llamado Apocalypse, presentado por el veterano de Dale Murphy. El problema es que dicho concurso se está realizando en una remota zona boscosa en la que habita una familia de caníbales mutantes.

dioma: Español Latino
Año: 2007
Género: Terror. Thriller
Tamaño: 737 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 141mb

carsimxx

Camino Hacia El Terror 3

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros.

Año: 2009
Género: Terror. Thriller | Slasher. Secuela
Tamaño: 701 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 101mb

carsimxx

Camino Hacia El Terror 4

Camino hacia el terror 4, nos contará como un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.
Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener ?invitados?. En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche?

Año: 2011
Género: Terror | Gore. Precuela
Tamaño: 703 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 103mb

carsimxx

Camino Hacia el Terror 5

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta.

Año: 2012
Género: Terror | Slasher. Secuela
Tamaño: 705 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 105mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimotercer post, Presionando en la imagen 

Saga Camino hacia el terror (Dvdrip-Latino)
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4314 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Saga Camino hacia el terror (Dvdrip-Latino)
excelente saga    
@eliurbin, @atlantikpk   Lo mismo digo amigos, pero me quedo con la que subire pronto por lejos es mejor SAW (el juego del miedo), yo creo que en dos dias mas estara listo, son 7 peliculas es un poco mas de trabajo.
@Elodia Un buena eleccion.  
@Carsim tienes toda la raz?
amo estas pelis, la verdad q saw me aburrio!!   graciasssssssssss  
Buen trabajo, me las llevo todas, muchas gracias!!
tremendo aporte nuevamente, me las llevo todas de nuevo jejjee , muchas gracias      
una consulta, no tendras bailando con lobos, la he buscado por todos lados, y nada, si la tienes podrias ponerla en tu proximo post, te lo agradeceria mucho, saludos  
muy buen aporte de las peliculas +10
wenas pelis loco.

Cuando jugamos pes 2013 otra vez????
@jon13 En serio te aburrio, no comparte tu opinion amigo, pero en gustos no hay nada escrito, jejeje   @Antisystem  De nada.  
@elalex25 Espero haberte ayudado
@brs_10 Amigo gracias a ti por comentar, me temo que no tengo la pelicula que buscas pero si la encuentro  la posteare para ti,  
@YAELITA  Gracias amiga por los puntos.  
@DIBUJA3D  Jaajajaj me temo primo que tendras que practicar harto ahora porque cuando vengas a mi casa solo celebraras un empate ajjwjawja.
SIMPLEMENTE EXCELENTE
MIL GRACIAS  
@SDREVENGE Gracias amigo por comentar  
Cual de todas tiene mas cantidad de minas sexy  
la 2 es de uno que hace como un reality de juegos en el bosque ?
@yosoydam La 2 amigo sin duda  
muchas gracias, mi mama kedo feliz con el dvd ke le arme xd
@rockeroh jjajaja gracias a ti por comentar, yo todas estas sagas las hago dvd con el convertxtodvd4 y quedan full, con menu y todo, un gusto que te hay servido mi post,  
gracias loco estuve buscando desde hace mucho pero no las encontraba, solo Host inutiles  
@IVaSpinal gracias por comentar men  
Que buen aporte amigo muchisimas gracias las estaba buscando desde hace mucho si pudiera te dejaria puntos!!!
@Alonso300 De nada amigo gracias por comentar  
exelente poste gracias amigo hay te dejo unos 5 punts..
@ZERKOCH De nada amigo el agradecido soy yo gracias por cmentar y por los puntos
Gracias... Muy buenas calidades tienes las peliculas. Te dejo +10
@CondeOrlok De nada amigo, gracias por comentar y por tus puntos  
Gracias hermano, gracias a vos hoy me invitan a cenar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!