darko99
"siempre aparece online pero no lo estoy O_O"

EasyRecovery Professional+crack v10.0.2.3 [ESP]

EasyRecovery Professional+crack v10.0.2.3

DATOS TECNICOS

Idioma: Español
Tamaño: 8.30mb comprimido
Crack: Contiene crack
Uploader: darko99

DESCRIPCION

Recupere sus archivos con la mejor herramienta de autorecuperación del mercado. Una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados.
 Recupere datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.

REQUISITOS
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows.Compatible con Mac OS X 10.4 o superior.
Procesador de 1 GHz o superior

Mínimo 512 MB de RAM. A mayor memoria RAM disponible, mejor rendimiento de recuperación de datos.

Unidad de almacenamiento o Unidad en red al menos de igual capacidad a los datos que desea recuperar.

Ratón de ordenador.

Monitor SVGA
.

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

identi.li-darko99
EasyRecovery Professional+crack v10.0.2.3 [ESP]
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 57837 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios EasyRecovery Professional+crack v10.0.2.3 [ESP]
GRACIAS AMIGOOO    bajando XD      saludos  XD  
voy a probarlo
@kiko615 @LOVELESS @vila1999 xD muchas gracias por lo comentarios y puntos, espero les sirve, saludos  
nada que ver el programa y las capturas ;
@cris73 si claro, si no te lo bajas no sabes si son reales,
no comentes estupideces queres?
YA lo descargue y es igual que las capturas   gracias
oye igual lo descargue y no se parese
@cris73 ya esta loco,sos tipica gente q baja las cosas y critica despues
entonces explica como se instala por que me pide serial
descargando y probando
gracias bro ya lo baje instale puse el crack y funciona bien igual me dio 365 días de suscripción gracias por tomarte el tiempo de postear no hagas caso a los malos comentarios que solo quieren ofende y no  aportan
me podrian ayudar con la actualizacion de la contraseña, ya que la que esta publicada no es, gracias.
@manymiller es la contraseña recien acabo de bajarlo y funciono
hola,,como hago con el codigo de licencia.no m deja recuperar sin eso

el programa viene autolicenciado como muestra en la imagen, ami me dejo recuperar sin problemas del disco, si tenes problemas del registro talvez debas buscar otra, ni idea compa (:
Excelente!! funciono el crack al 100% gracias x el aporte
Alguien puede decirme donde sale la contraseña, disculpen es que soy nueva  
@Scarlett23       identi.li-darko99
la contraseña esta en el recuadro debajo del link de descarga, si te da error copiandola, solo debes escribirla. saludos
Perfecto aporte, funciona perfecto
tiempo estimado 1.1 dias, en un disco hitachi de 500gb q tenia imagenes iso de sistemas operativos, y varios gigas de peliculas y series. Es normal tanta demora? Tengo una pc ultima generacion ni hablar hacer esto con un pentium 4 o un celeron entonces Espero q me recupere algo de las cosas
@titoxdtito si demora mucho, yo recupere parte de mi disco y tardo horas con una dualcore, y tarda mas aun si es un disco completo que tiene que recuperar.
deberias buscar todos los archivos e ir recuperando de a poco lo mas importante y la proxima usar particiones para no perder nada ejeje ^^
justamente tengo 2 discos de 500 en la pc, el primero particionado en 80gb para windows/resto para imagenes, juegos, documentos. Y el segundo disco de 500 solo para peliculas, imagenes ISO y nada mas. Este segundo es el que intento recuperar, la verdad que me tomo por sorpresa no crei que algo asi pudiese pasar, al final de nada sirve tener mucha capacidad de almacenamiento en la pc, lo unico "seguro" es quemar dvds como cuando tenia un pequeño de 250gb solamente.
gracias, tenia un patch pero no me funcionaba, con este crack si pude, despues veo si recupera algo, saludos
p.d.: HD 500 GB...
discuipen amigo podrian actualizar la contrasena no funciona grasias
@marco2 si funciona compa, intenta escribirla sin copiar  
me haz salvado la vida muchacho, ayer a la tarde me pude a joder con instalar kubuntu y no se que paso y me robo una particion del segundo disco duro, casi muero pero me salvaste, recien salve muchas fotos importantes era lo que mas me importaba y los demas archivos te debo la vida chabon.
@donpopo dame la plata!!! xD ajajaj na joda  
Gracias por el aporte amigo, no pude recuperar la información, pero fue por otros motivos, sin embargo el programa y el crack funcionaron bien.
Gracias por el aporte amigo, no pude recuperar la información, pero fue por otros motivos, sin embargo el programa y el crack funcionaron bien.
Estimado habrá alguna versión portable? Muchas gracias por tu post, excelente programa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!