YU-GI-OH! kaiba revenge MEGA

YU-GI-OH! kaiba revenge MEGA

Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos Kaiba The Revenge es el Segundo Videojuego De La Saga De Yugioh Power Of Chaos Ademas de Su Antecedor Tiene Nuevas Novedades Como Más Cartas, y un Nuevo Oponente Con El Que Lucharemos Llamado Seto Kaiba Un Campo Diferente,etc?

Peso: 3 archivos .rar (2 de 100mb y una de 39mb)
Idioma: Español (voces y textos)

Enlaces De Descarga

post Yu-Gi-Oh! power of chaos yugi the destini
YU-GI-OH! kaiba revenge MEGA
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9278 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios YU-GI-OH! kaiba revenge MEGA
Es instalador o Portable?
@Jrbult17 todos los juegos que voy a subir van a ser portables
Cita frizcop: Mostrar
No me gustan portables!  
@Jrbult17 es exactamente lo mismo, no se salta nada, ya lo comprobe, tiene todos los sonidos en orden
completo la coleccion
Exactamente no lo es! pero si habemos quien nos gustan los juegos con instalador, lo que mas me interesa es la ruta de instalacion!
@Freone no es la coleccion completa, ma?
@Jrbult17 la ruta de "instalacion" es la misma que donde esta el exe, por asi decirlo
Por cierto ya tengo la trilogia y el de Marik XD

C:Program FilesKONAMIYu-Gi-Oh! Power Chaos JOEY THE PASSION

Necesito que el juego este instalado en la misma direccion en todas las pc! por eso prefiero el instalador que los instala por defecto y sus registros y dichos iconos XD... soy exigente  
como lo instalo?  
@R1KRDOR3N3 abre el archivo que dice instalar, esperas unos 10 segundos y ejecutas el archivo que dice kaiba_pc y listo (sino te funciona eso utiiza el acceso direccto que dice yugui 2)

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/534987_244583755677085_1507079301_n.jpg
me equivoque en el comentario de arriba  , aqui esta la imagen
@frizcop Las cartas no se guardan , ni siquiera cuando exporte el deck  
@R1KRDOR3N3 pues la verdad no sabria decirte, a mi las cartas se me guardan muy bien  
@frizcop ayuda cuando voy a luchar kaiba dice lo tipico y despues viene el piedra, papel y tijera y se me traba  
@MaZx   pues que raro que te pase eso, no he escuchado a ninguno que tenga ese problema. ?
no me da agarra y todo pero cuando entro al de joey (lo baje en .exe para instalar) no puedo darle a tener las cartas que de kaiba en el de joey  
Cita Jrbult17: Mostrar
excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!