[PSP][MG]Crisis Core: Final Fantasy VII[.cso][Esp]

Shinra, meteorito, corriente vital, Sefirot, cetra?. Para poder saber por qué se originó la crisis, tenemos que conocer su núcleo, 7 años antes. 
Zack Fair, un joven proveniente del pequeño pueblo de Gongaga se ha alistado en la fuerza de élite de la corporación Shinra conocida como SOLDADO para cumplir su sueño de ser un héroe. Gracias a sus excelentes aptitudes para el oficio, Zack asciende rápidamente a segunda clase y se convierte en el aprendiz de uno de primera llamado Angeal Hewley, con el que entabla una gran amistad. 
Un día, mientras Zack entrena, les llega una nueva misión que consiste en ir a Wutai y acabar con una tropa de SOLDADO de todas las clases que habían desertado bajo las órdenes de Génesis; un ex SOLDADO de 1ª clase que descubrió que había nacido a causa de un experimento de Shinra, lo que le llevó a revelarse en contra de la misma.

Formato: .cso
Peso
: 1.12GB
Servidores:
MEGA
Idioma: Multidiomas

Enlaces De Descarga

btotaku-G1

Cuando terminen de descargar todos los enlances abran la .part01 que viene como .exe
y le pican extraer y listo
Les aparecera el juego

Bueno gente este es mi aporte, espero que les guste, alguna duda o alguna otro juego que quieran, me avisan y se las consigo, saludos.
==============================
AMV
==============================

[PSP][MG]Crisis Core: Final Fantasy VII[.cso][Esp]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21406 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [PSP][MG]Crisis Core: Final Fantasy VII[.cso][Esp]
Hola, Disculpa pero solo se puede jugar en PSP, o tambien en la PC con algun emulador (si es que existe alguno)
@RoMeAlfrox si amigo
si exite un emulador
hace mucho yo lo tenia y me funcionaba algunos juegos
ahorita alamaejor ya ayan corregido muchos errores de ese emulador
si gustas lo busco y te lo posteo
@btotaku No pues muchas gracias, y no quiero causar molestias, con el hecho de que me hayas contestado   por cierto lamento no poder dejar puntos
Juegaso, el unico defecto es que es muy corto... Una pregunta me podrias conseguir el emulador para juegos de psp? Buen post!
@TheGunner claro amgio  
estoy casi seguro que lo tengo guardado en una de mis memorias
y cuanto lo encuentre lo posteo
saludos
@btotaku Hola, yo de nuevo (? Che encontraste el emulador?
@TheGunner si amigo
pero el problema es que no lo puedo hacer funcionar :S
porque se que me van a estar preguntando como funciona si lo posteo
y pues la verdad no recuerdo como funciona
incluso bae el mas reciente y aun asi nose como funciona  
excelente post gracias
Muchas gracias, ya esta dentro de mi psp, y hasta el momento sin problemas
@berserk09 @frank_dark
denada! que los disfruten  

@Yagami92 que bien !
yo tambien hasta orita sin fallas  
gracias por comentar  
Muchas gracias eres un grande, si puedo darte puntos te los dare, uma pregunta sabes si se puede conseguir el final fantasy type 0??, te lo vuelvo a decir muchas gracias
@shiini618 mmmm creo que si amigo
no improta el idioma?
lo mejor seria ingles o espa?
@shiini618 ok amigo, lo buscare entonces
te hare saber que es lo que ecuentro  
saludos
Muchisimas gracias y disculpa las molestias, el crisiscore sin ningun problema recomendado 100%
el juego esta firmado?
muchas gracias. sabes donde puedo conseguir juegos de psp en este formato? he descargado el ffvi en formato eboot pero mi emu no lo abre.
muchas gracias, recien adquiri una psp unicamente por este juego!!!!!!  
Gracias bro lo voy a descargar para mi pc ya que me trae muchos recuerdos de mi PSP  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!