Max payne 1 y 2 [Esp] 2,2GB

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Mínimos 
Windows 98/ME/2000/XP
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video card with hardware transform & lighting
-256MB Ram
-1.7GB free HD space

Mínimos 
Procesador: Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 32 MB y T&L por hardware 256 MB RAM 

Recomendados
Procesador: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. 
RAM: 64 MB512 MB RAM 

Y si quieres Max Payne 3 pasate por este post clik en la imagen....

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
Max payne 1 y 2 [Esp] 2,2GB
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1657 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Max payne 1 y 2 [Esp] 2,2GB
Para mi el mejor siempre ser?
@issue2b ni que lo digas y cuando salio fue un Boom con efectos de matrix,tenias razon sobre el 3 buenos graficos xro la historia muy xro que muy lineal y aburrida
Pd:Gracias x pasarte y x los puntos  
Cita issue2b: Mostrar
@JuanmaJRC Lo de lineal me recuerda al Prototype 2, patetico, pulsas alguna tecla en un video cada rato  

@Tomy_wheel  Y recuerda que en esa ?
@issue2b ahh amigo eres un genio no se me habia ocurrido voi a usar el Marcksurf que tambien vale para cambiar de ip y ya lo tengo instalado,gracias amigazo  
@JuanmaJRC Un placer ayudar.  (el de rapidshare no funcionaba  )
@issue2b si ya deje de subir a rapid ya que a vuelto a poner restrinciones  
Gran aporte muchas gracias ,una consulta funcionan bien en win 7 de 64?
@Hizaki si perfectamente solo fijate en el max 1 que se instala desde la carpeta disk 1setup.exe y no desde INSTALL.EXE
Cita JuanmaJRC: Mostrar
Genial gracias por responder a descargar se a dicho xd, muchas gracias  
amigo puedes confirmar si el max payne 2 es en espa?
@syscom si estan los 2 en espa?
Gracias maestro... descargando y te sigo.
@fabiocanon de nada amigo que lo disfrutes  
buen aporte bro
parte 1 de max payne esta caida
por favor resubir
@emilianoex de eso@emilianoex que dices amigo si la acabo de subir informate un poco de como funcionan los servers,si estuviese caida te diria que no eiste el enlace y mira tu x donde te voi a dejar una captura recien echa de la parte 1 descargando  
Muchas gracias!! Muy buen aporte.
Solo he tenido la ocasi?
Cita JuanmaJRC: Mostrar

querido amigo, informese usted, se piensa acaso que con una captura trucha hecha con paint, vas a demostrar que el link ahora anda?, sera entonces que lo resubiste, y no se tiene que enojar por lo que le digo, sino que tiene que preocuparse por responder con respeto lo q los usuarios de identi preguntamos  
el link estaba caido, no tengo razones para inventarlo, y sin ser un experto, tengo mucho conocimiento sobre descargas, asi que lo que dije en su momento era asi
a vos que te gustan los prints de paint, ac?
Cita emilianoex: Mostrar

en que momento contesta faltando el respeto el due?
@JuanmaJRC  que bues post,los links estan perfectos que @emilianoex no sepa bajar es otra cosa  
@emilianoex amigo te digo y te afirmo que el link 1 no a estado caido primero informate,puede ser que putlocker te bloqueara la ip pues en muchos paises a puesto como restrincion solo 5 archivos al dia y despues te bloquea asta el dia siguiente y esa captura que me as puesto hay me demuestra que no sabes ni de que estas hablando cuando un archivo esta caido dice esto

PD:esta imagen si la edite con paint pues usted pareze que no entienda muy bien las cosas y en todo caso el que me faltaste el respeto eres tu ami diciendome que editado una captura para acerte creer que estava on si te digo que esta on es xq esta on,cuanta ignorancia  

@solbadguy gracias amigo que lo disfrutes  
@solbadguy @emilianoex a y otra cosa que demuetra que no tienes ni idea esque estos links solo yo los puedo abrir yo via navegador ustedes solo pueden descargar usando JDowloader y de ninguna forma puedes obtener el link para usarlo en el navegador amenos que te lo de yo
@JuanmaJRC lo se cuando vi la imagen de cuando das al click and load dije este tipo no sabe nada de nada creia que se hiban abrir los links directos
@solbadguy tu si que lo entiendes   cito lo que dijo este user
@emilianoex hace 57 minutos      
el link estaba caido, no tengo razones para inventarlo, y sin ser un experto, tengo mucho conocimiento sobre descargas
MUCHO conocimiento sobre descargas y no sabes ni como funciona el sistema clik and load me reitero cuanta ignorancia
@JuanmaJRC jajaj lo se y se pone a pelear sin fundamentos  
asi queres ganar mas comentarios en tu posteo, q pobre sos
@emilianoex yo robando post de otros mira ya no kiero ni hablar mas contigo pues eres un necio si te fijas en mis post todos tienen mi contrase?
@JuanmaJRC ya no le hagas caso a leguas se ve que es un troll que disfruta de una discusi?
Cita solbadguy: Mostrar
Cita AntiRepost: Mostrar
Hola como va^^ mira stoy descargando el  MP2, con jdownloader,.. resulta qe en las 3 primeras partes tienen un cartelito tipo un cartel de contramano.. y ademas dice, ""Terminos de servicio NO disponible"" tendras idea xq no las descarga ? alguna ayuda? xfavor y gracias
@nano_mza si x que putlocker bloquea las descargas en algunos paises 5 al dia y asta el dia siguiente no puedes descargar mas y si hablas de zyppishare, Mmmm olvida lo comentado terminos de servicio pues se debe a que no as aceptado los terminos de zyppishare en JD
otra cosaa tienes el JD actualizado  
SI si, incluso lo actualize mas temprano.. pero me parece extra?
@JuanmaJRC  supongo qe me olvide de mencionarte XD
@nano_mza si pero de todas formas me llega la notificacion ya que estas comentando en mi post xD
para evitar la restrinccion deves de cambiar de ip si tu router es de (Ip dinamica) apaga el router y vuelvelo a encender tras 10 seg si es (Ip fija debes usar un programa para cambiar de ip tipo hotspot o marcksurf googlea esos nombres y te saldran los programas,bueno amigo espero que te sirva  
@JuanmaJRC  haaa si si he escuchado de esos.. naturalmente nunca me hicieron falta pero we.. gracias x el dato me falta solo buscar jeje.. weno muchas gracias x todo amigo.. la verdad te pasaste con esos juegasos!!^^  
@JuanmaJRC hno molestando otra vez ja.. resulta qe en el 1, lo instale desde disk 1, setup.exe... todo como era.  Al abrirlo se mueve la presentacion todo lo mas bien.. termina y sale la barra de cargando,  llega a la mitad y se me sale.,. Probe compativilidad y todo.. xq venia con la del w98 x defecto, pero NADA. T_T  si tenes idea xq avisame!  gracias...    
muchas gracias  
lo he descargado pero cuando voy  jugar me dice que inserte el cd en la unidad.... tengo w7 funciona con ese? tambien tengo una nvidia g force 8400 de 1 g
@Zenix tienes que copiar el crack en el directori del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!