La Mision Soundtrack - Ennio Morricone

SIGO SUBIENDO SOUNDTRACKS DE PELICULAS CLASICAS.
 ESTE ES EL DE LA PELICULA
LA MISION ACARGO DE EL MAESTRO ENNIO MORRICONE
ESPERO LES AGRADE MI POST QUE APENAS ES EL SEGUNDO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO.

No tiene contraseña el post. espero les agrade y gracias.

http://www.4shared.com/rar/_BjzzD5K/The_Mission_OST.html
La Mision Soundtrack - Ennio Morricone
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 810 Favoritos: 4
10 Comentarios La Mision Soundtrack - Ennio Morricone
COMENTEN!!! CRITIQUENME O SUJIERANME... GRACIAS!!
hola k tal!! yo tengo una miaja sugerencia, pon otro servidor(creo k se dice asi) pork en mi caso estoy un poco hasta las pelot-s de tanto registrarme en tantos sitios y tal

tamien decir k la peli creo k la vi hace un monton si es la k sale el gran r. de niro pero se k morricone era un genio y me paece k tengo la de cinema paradiso k es genial

weno, k me enrrollo, un abrazo!!!
Cita piernamu: Mostrar

Hola, primero que nada, gracuas por el comentario, me ayuda a ser mejor en mis posts, pero respondiendo a tu sugerencia, lo hare, subire a mas servidores o a un multiuploader, escoje 4shared porque mientras este vijente mi cuenta estan vijentes los Links, osea no mueren, Pero lo hare, muchas gracias.!  
Bien maestro, gracias por subir estos excelentes soundtracks.
deveria de denunciarte por repost, pero no lo hare,por que yo lo hice en la epoca  que  se permitia mediafire...
http://www.identi.li/index.php?topic=72767
post data buen post
@piratacopion Yo no reposteo. todos los Links son mios, en mi cuenta estan almacenados, yo no necesito robar el trabajo de nadie ... Yo no sabia qe ya habia un post con este contenido eso si, pero Todo mundo sube cosas repetidas asi que no me jodas
Cita aaguustiin: Mostrar
para eso esta el buscador de identi,yo lo primero que hago es comprobar que lo que voy a publicar, no este en identi o en udenti ya que hago post en las dos....
Excelente...muchas gracias....Morricone un GRANDE....Saludos....
@idenman Que bueno que te agrad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!