Escalera al cielo, Dorama [Completa-Latino] [Mega]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo este gran Dorama Coreano, espero sea de su total agrado... "mi primer aporte en MEGA" ...

Escalera al Cielo

La historia comienza cuando el joven Song Juh (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh a su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mira, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yuri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yuri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yuri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde, ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yuri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Juh. Song Juh , que la creía muerta, hará todo lo posible por hacerle recuperar la memoria, al tiempo que las secuelas del atropello comienzan a mostrarse ante Jung Suh. Perteneciente a la trilogía Serie del Cielo del director Lee Jang Soo compuesta por los dramas: Beautiful Days, Escalera al Cielo y Árbol del Cielo. 

Reparto: Kwon Sang Woo, Choi Ji Woo, Shin Hyun Joon, Kim Tae Hee, Lee Hwi Hyang

Audio: Latino ( El episodio 18 tiene los primeros minutos en coreano, dejo los subitulos en español para esos minutos).

Peso Aprox: 14.9 Gb, todo el dorama completo.

Duración: Aprox 62 min. por capítulo.

Episodios: 20.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Escalera al cielo, Dorama [Completa-Latino] [Mega]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30143 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Escalera al cielo, Dorama [Completa-Latino] [Mega]
Wow! Que buena, no tienes todo sobre eva y un deseo a las estrellas en latino?
@Tortuga3 tengo todo sobre eva, una joya en el palacio... la que quiero es wonderful live no la tendras???
@jdanielbez Una joya en el palacio ya la tengo y de echo la he posteado aunque prefiero los enlaces del sitio en donde se subieron primero ya que estan x mediafire y la que dices no la conozco, el user @JDPB75 ha subido varios doramas talvez lo tenga, sube todo sobre eva la busque en DvdFull pero no esta x ninguna parte, .
Se me olvido mencionar, 14.5GB por toda la novela!!!!! y por Mega!!!!!!!!! Te mereces 40 puntos no 10, lo malo es que no puedo dar mas.
@Tortuga3 asi es amigo es su peso, se ve muy bien...
un favor podrias subir la de todosobre eva? gracias
@jdanielbez Excelente aporte amigo..saludos
cqpo quiero el lobo del aire y los magnificos  
@grpc22 si amigo me disculpo, he estado bastante ocupado con el trabajo y la universidad, voy a ponerme al dia, por ahora estoy subiendo algunas cosas, y los magnificos subire q la tengo, lobo del aire aun me falta subtitular.
Gracias amigo de verdad que necesito la de los magnificos y la del lobo del aire con urgencia ojala postees una temporada esta semana cualquiera de las dos series saludos y que pena capo por tanta molestia  
capo amigo como vamos con las series que te pedi por lo menos ve posteando la primera temporada de los magnificos  
@grpc22 doc te tengo noticias buenas se podria decir, tengo ya la de los magnificos pero recien voy a ripear pq he estado terminando mac gyver doc, espero me sepas entender!
me podrias mandar los link por mp porfa no uso el jdownloader
@jdanielbez Me Pasas Los Links .No Me Los Agarra El JD . Pasamelos y Te Dejo +10  
@grpc22 amigo no he avanzado ese trabajo aun, voy a ripear doc y ver si consigo el audio en latino sino la subo subtitulada, saludos!
capo sigo esperando las del lobo del aire te presento a unas amigas hago lo que querias pero subela amigo jajaja
+10 lo ofrecido es deuda, feliz dia
por un momento me emocione y crei que era la serie con Michael landon
me podrias mandar los enlaces por MP no puedo usar el jdownloader porfa te agradeceria mucho  
Hola muchisimas gracias por el aporte jdanielbez
Complete la descarga ayer y he estado disfrutando del contenido. Gracias por compartirlo excelente calidad y mucho mas de valor ahora que esta complicada de conseguir, un comentario es lo m?
MUCHAS GRACIAS amigo. tendras algun otro dorama en espa?
APORTAZO.... !!! termine de descargarla, no tendras JARDIN SECRETO o dream high, quisiera en buena resolucion y en espa?
no carga nunca al gestor de descargas nose que pasara
NO PASA NADA NO CARGA LOS ENLACES
si carga los enlaces , con el jdownloader 2 Beta, aqui la prueba http://gyazo.com/ad2f38be813263f738c6ed85a97e71c3
Cita robe64: Mostrar
yo la tengo   te enviare el enlace!
Saludos!!
la serie tiewne opening
falta la parte 78 me la pide
desde la parte 60 hata la 77 me sale cabezera da?
hola amigo antes que nada gracias por el aporte, un favor la parte 68 no  se puede descargas podr?
Gracias por el aporte podr?
el 14, 39 y 54 estan caidos
casi todos los links caidos    
@jdanielbez me pasas los links po mp pliss???
no utilizo el Jdownloder, pordrias subirlos los links directos a mega..porfas urge
escelente!!!!! +10
gracias super buena  
Mipony es el mejor gestor de descarga facil de usar y ocupa muy poco recurso  prueben le gustara..
EL CAPITULO 8 FALLA AMIGO. GRACIAS
link 65 error de descarga podrias revisarlo por favor...solo me falta ese link
mega se a vuelto un servidor de mierda ya que te deja algunos links a medias y te sale no disponible, anduve investigando mucho y es por sus politicas pendejas de Nueva Zelanda con referencia a sus descargas, 4shared es como la difunta megaupload, te registras y descargas como premium a maxima velocidad!!!
compadre te felicito por la descarga, mucho trabajo y dedicaci?
:)lo q uscaba gracis ,,se agradece sigue subiendo series asi ..
Hola vengo a darte las gracias se descargo al 100% muchas gracias sin ningun problema saludos  
hey sos un groso. cuando tenga puntos paso para dartelos ahoritita mismo me la bajo. saludos. desde el salvador
muy bueno pero tambi?
Cuantas partes son bro?
Cita matusalen7: Mostrar
son 77 partes
hola y antes que nada gracias por la serie....una pregunta existe la posibilidad que subas el capitulo 18 en latino completo ,,,o no lo doblaron al espa?
@mach todas las partes on line, ninguna ca?
que bueno!!!   espero que puedas traer mas Dorama en latino    
hey que aportazo mira y no tenes mas doramas, subi mas porfa. te dejo puntos por el esfuerzo de compartir este gran aporte. te felicito
como descargo?
muchas gracias
hay!! antes que nada gracias por todos los capitulos eres un sol!! mi abuela se lo estar?
Gracias Bro la estoy bajando apenas termine comento como me fue. muchas gracias.
Descargada con Mipony y todos los capitulos funcionan perfectamente. Gracias.  
un super aporte, pero creo que el 53 y 54 no estan disponibles, t agradeceria que le eches un ojo.. d ante mano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!