Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JD-2 Premium Database 04-Febrero-2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Base de datos para el jdownloader2 actualizadas.

Captura

JD Database 04/02/13

Visita mi post JDownloader Password Decryptor v2.0 y extrae las cuentas premium del database script y transfierelas a tu gestor de descargas favorito.
JD-2 Premium Database 04-Febrero-2013
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1247 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios JD-2 Premium Database 04-Febrero-2013
Mmmm amigo voi a probar aver si funcionan las premium si funcionan te dejo puntos  
Muchas gracias ^^
Ah gracias, lo actualice hace unos momentos y luego agregue las cuentas, buen?
trae premium para deposit files?
@JuanmaJRC @LordAliel Pero si el jdownloader se descarga de forma directa de la p?
@Tortuga3 ya se que jdowloader se descarga de la pagina oficial lo subi para los users un poco despistados que no tienen no idea  
@Tortuga3 http://www.identi.li/index.php?topic=62925 aqui lo dice pero ya llegaste tarde veo que te eliminaron el otro post,me crees ahora?
@JuanmaJRC jajaja! Si, y se me quem?
@Tortuga3 Anda anda,amigo ves a comer, o azte otra comida que te se a hecho negra jiji venga saludos  
@JuanmaJRC Ese post tiene 11 meses y yo solamente 3 de haberme unido a identi y en la MAYOR?
No es una estupidez, los .txt y .dlc no est?
@Tortuga3
Cita fede23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!