Fantasia 1940 y 2000- Clasicos Disney- Brrip-1080p

NOTA: por los que no saben Las películas en si no necesitan estar en latino ya que casi no se habla , son musicales.

Fantasía 1940 y Fantasía 2000

Hoy les traigo estas hermosas películas musicales de Disney en la mejor calidad 1080p 
disfrútenlas y cualquier pedido o películas que quieran háganlo saber y se las conseguimos 

Fantasía 1940 - Sinopsis 

Todo un clásico de la Disney, una colección de interpretaciones animadas de grandes obras de música clásica. En "El Aprendiz de Brujo" (P. Dukas), Mickey Mouse, discípulo de un mago, se mete en un gran embrollo, pues sus conocimientos de magia son muy limitados. "La Consagración de la Primavera" (Stravinsky) cuenta la historia de la evolución, desde los seres unicelulares hasta la extinción de los dinosaurios. "La Danza de las Horas" (Ponchielli) es un fragmento de un ballet cómico interpretado por elefantes, hipopótamos, cocodrilos y avestruces. "Una Noche en el Monte Pelado" de Mussorgsky y el "Ave Maria" de Schubert describen el enfrentamiento entre la oscuridad y la luz.

Fantasía 2000 - Sinopsis

Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. 

Ficha Técnica 

Fantasía 1940

Idioma: Ingles (subtitulada en español) 
MKV | Brrip 1080p   23.976 fps | AC3 448 kbps | 3.92 Gb (21 Partes MEGA)

Fantasía 2000

Idioma: Ingles (subtitulada en español) 
MKV | Brrip 1080p   23.976 fps | AC3 448 kbps | 2.73 Gb (15 Partes MEGA)

Fantasía 1940

Fantasía 2000

Fantasía 1940

Fantasía 2000 

¡¡¡No aseguro tener todas las de abajo pero yo te trato de conseguir la que quieras y en latino !!!

¡¡¡Sígueme y estate atento a mis post !!!

¡¡¡Visita mi perfil Tengo muchas películas mas!!!

Fantasia 1940 y 2000- Clasicos Disney- Brrip-1080p
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 18955 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Fantasia 1940 y 2000- Clasicos Disney- Brrip-1080p
@Lokillone gracias por comentar y los puntos
Muchas gracias, creo que me llevo las dos.  
Super aporte amigo estos son los aportes valiosos para la web  
@altets cumplido amigo, disfr?
Cita mickxd: Mostrar
GRACIAS AMIGO  
amigo no puedo bajar la parte 12 de la pelicula de fantasia 1940 ni con el mipony ni en el navegador podrias revisar que pasa
Cita altets: Mostrar
Perdon ya por fin me dejo perdon no me hagas caso
lo checo en un momento te aviso
Si, con ese fue perfecto!!!!!
GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS PERO AL DESCOMPRIMIR ME ARROJA ERROR CON EL ARCHIVO 18, PODRIAS REVIZARLO POR FAVOR.
GRACIAS
fantasia 1940 gracias
Muchas gracias por estas dos maravillas
hola amigo gracias por todas tus aportaciones, crees que pueda subir mas peliculas por ejemplo la sirenita en hd, chiken little, y otras mas
@ribendel estoy apunto de subir ?
GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS PERO AL DESCOMPRIMIR ME ARROJA ERROR CON EL ARCHIVO 18 de fantasia 1940, PODRIAS REVIZARLO POR FAVOR. gracias
@crom63 si amigo, mas tarde lo subo ya que estoy trabajando como en 2 horas esta en lineavale
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS
muchas gracias la descomprimi sin problemas
esta en castellano o ingles ?
@matius_dg en ingles, pero si lo que te preocupa es el dialogo , no te preocupes ya que casi no hablan en las pelis , son casi 90% musicales sin voces
Pass de la 2000?
@domy7 ninguna tiene pass
@mickxd  Disculpa me confund?
Excelente, gracias por el aportaso  
GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!.................pero no puedo descargar la parte 16.........
si pude.....GRACIAS
la parte 8 de fantasia 2000 me marca error
error de desencriptado en la parte 18 de fantasia 2000
@RAVEN3456 fantasia 2000 solo so 15 partes , te has de referir a fantasia 1940 la primero , si es eso aqui esta el link reparado http://www38.zippyshare.com/v/4762625/file.html
@mickxd saludos gracias por la parte 8 amigo tienes razon se me fue el ! de mas es la Parte 8 en donde tengo problemas es para descargar la parte 1 del fantasia de 1940 no se si sea problema del servidor mega por que no alcanzo a descargar y se corta la descargar ya probe varias veces y lo mismo saludos gracias por tu aporte
porque tantas partes, siempre que hay muchas partes empiezan a fallar me falta esta, ahora esta otra, la parte 8 la 9 etc. siempre pasa lo mismo, no estoy des menospreciando tu post solo hago una critica constructiva, todos estamos por lo mismo, gran pelicula espero poder bajarla, gracias.-
muy buen aporte descargando  
Amigo me marca error el a parte 3 de fantas?
muchas gracias por el aporte
Descomprimida fantasia 2000, sin problemas , s?

muchas gracias por las pelis solo la 8 por zippyshare
bajadas y descomprimidas a la perfecci?
cheque todos tus aportes y estan geniales te felicito te sigo y a favoritos
@notimex gracias y saludos  , y gracias por los puntos
Muchas gracias excelente .Gracias por tus aportes y tiempo...
oye amigo baje fantasia 2000 y no tiene audio por que sera??????
excelente amigo muchas gracias
EXCELENTE APORTE......SOLO UNA COSA....PODRIAS SUBIRLAS A OTRO SERV ?????  MIL GRACIAS  
viejo muy buen aporte gracias!!
excelente el aporte!! much?
Muy buen aporte, gracias y bajando...
oye tu no sabes si hubo version en espa?
Excelente Aporte    
Puedes Resubir la parte 5 de Fantasia 2000 no se deja descargar ya intente varias veces  
gracias por el aporte
Disculpa no me deja descargar la parte 8 de fantas?
buenisima la fantasia de 1940, ahora bajo la 2000, gracias por el aportazo  
GRACIAS, estas haciendo muy feliz a mi hijo!
Muchas gracias!!!! La vi cuando era ni?
Gracias por el aporte pero la parte 8 descargada 2 veces y da?
Cita Schnaizen: Mostrar
Que buen aporte! Genial  
Hermano te ganaste el cielo con estos dos excelentes aportes!!!! mil gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte. Gran pel?
y el pass?!!!
@peyucop donde puta madre dice que tiene pass, idiota , descargalas y vallase a chingar a su madre .i.  
Cita mickxd: Mostrar

En ninguna parte dice... pero al extraer pide pass puto inepto.
@peyucop estas bien pendejo jajajaja tanta gente la ah descargado y a nadie le pidio XD .i.
los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!