Euro Truck Simulator 2 + Actualizacion + Mods

Datos Técnicos
Plataforma: PC | ISO | 622 MB | Medicina Incl. | Idiomas: English, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Romanian, Russian, Spanish, Swedish, Portuguese (Brazil), Bulgarian, Greek, Turkish, Norwegian, Portuguese | Desarrollador: SCS Software | Distribuidor: Kaipioni | Género: Simulación | Lanzamiento: 19 de octubre de 2012 | Pegi: +3

Descripción

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.
 Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.
 En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de ?monstruos? Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.
 En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.
 El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.
 Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

Requerimientos del Sistema

Minimum System Requirements:
Operating system: Windows XP/Vista/7
Processor Dual core CPU 2.4 GHz
2 GB system memory
Dedicated graphics card with 256 MB memory (GeForce 7600 GT-class equivalent or better)
DirectX 9 compatible sound card
DirectX 9.0
1.5 GB of free hard drive space

Recommended System Requirements:
Dual core CPU 3.0 GHz
4 GB system memory
Dedicated graphics card with 1024 MB memory (GeForce GTS 450-class equivalent or better)

Mejoras de Actualizaciones

DAF - añadió como nuevo camión con licencia
Comando agregado el parámetro de línea-nodx9ex que desactiva extendido DX9 interfaces para compatibilidad con Xfire
Compatibilidad con caracteres Unicode
Apoyo para el japonés, coreano, vietnamita, chino y búlgaro
Escribe tu nombre de perfil con caracteres no ASCII
Mejor guardado automático / Sistema de carga
Correcciones en las placas de matrícula para SK, NL, FR, I, S, BE, A
Lámparas de iluminación recreadas para todos los camiones, remolques y vehículos de IA
Simulación de fatiga reajustado
Cajas de cambios nuevos para cada camión
Dirección ajustada
Más de 200 correcciones de mapa individuales y prettyfications, zonas fijas del tiempo, agregó nuevas lámparas para prefab
Varios caminos inaccesibles retirados de sistema de navegación
Bus añadido como vehículo IA en el tráfico
Mejoras en el manejo IA en prefab - velocidad, aceleración y frenado
Brillo disminuido salpicadero Valiant
Ruta asesor "línea que va" corregido
Más nivel para avanzar la historia - progreso se muestra hasta el nivel 150 ahora
Pantalla habilidad no aparecerá en subir de nivel más si no hay puntos de habilidad disponibles
Deslizador de probabilidad de lluvia añadido a las opciones
Regulador de intensidad de frenado añadido a las opciones
Mejoras sutiles en HDR Tonemapping

Pass: falcon6

Mods

Trailers y Compañias Españolas By Albañil

Compañías y Trailers que se incluyen en el Mod:

Compañias: Repsol, Eroski, Mercadona, TNT, DHL, Azcar, Carrefour, Campsa, Puleva, Ikea
Nuevas añadidas: Gefco, Caterpillar y Seat

Trailers: Carreras, Mrw, Campofrio, Navidul, Sese, Gonvador, El Pozo, Coca Cola, Danone, Lopez Martinez, Pascual, Primafrio, Sertrans, Pescanova, Bimbo, Heineken, Minute Maid, Cruzcampo, Buytrago, Comotrans, Casa Tarradellas y Seur

Gasolinerias Españolas By Albañil

Trailer Especial OverWeight Maxi V1.1 by ETS2MOD-TEAM

Marcas Reales de Maquinas Pesadas

Hitachi Zaxis 240LC
Caterpillar 938H wheel loader
Cat 422E loader/backhoe
Cat 938G wheel loader
Lamborghini Trattori R6.130 farm tractor
Deutz-Fahr Agrotron 130 farm tractor
Nissan Optimum 50 forklift
Cat D7H bulldozer & Cat CB-434D asphalt roller
Liebherr R 954 C Litronic log loader

Sonido Motor Diesel

Sonido De Freno y Turbo

Leds, Pinturas, Faldones, Mofles, Cabinas, Llantas y mucho mas.

En este les muestro mi tractomula hay muchas opciones para tunear tu tractomula. les dejo un video en mi canal de Youtube

Hasta La Proxima, Saludos De Colombia!!!

Euro Truck Simulator 2 + Actualizacion + Mods
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 42001 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Euro Truck Simulator 2 + Actualizacion + Mods
Gracias buen post  
excelente post y buen aporte , saludos  
Buenisimo Man. Gracias por compartir
Buenaso !! Gracias !! dd  
hola como hago para ver los links de descarga, xq no los veo dandole en la opcion de verlos
@jax17 @jose64 @optimusmps Gracias por pasarse y por lo punticos  
@ferka dale donde dice ver links de descarga y abrira otra ventana esperas 15 segundos y listo te muestra los links
gracias me haces un favor al descomprimir me pide una contrase?
Hola, porfavor me gustaria saber como hago para instalar los mods de sonido de los motores, no s?
@epsjunior hay una carpeta en mis documentos/eurotruck simulator 2/ y lo pegas en la carpeta mod
Hola muchas gracias por el aporte. las partes 05,06 y 07 estan temporalmente no disponibles..
TE AMO encima lo subiste a MEGA, si llegas a tener los camiones estilo americano agregalo al post!! gracias
Buen post me sirvio mucho
gracias muy bueno
Estos mods para que version son..? yo tengo la version 1.4.1
@esparrow yo en este momento tengo la 1.4.8 y no me da problemas y los mod se hicieron cuando estaba la version 1.4.0
Cita falcon6: Mostrar
Ok, una consulta mas, no tendrias un mod para quitar el limite de velocidad..? porque con la version 1.3 solia entregar las cargas a 150 o 170 km/h... y ahora solo puedo ir a 90 maximo... el mod que tenia para la velocidad ya no funciona con la nueva version que tengo.
@esparrow mira aqui te dejo el mod que yo tengo de limite de velocidad http://www.putlocker.com/file/37850AF8542842EC y te dejo uno de no policia por si acaso te interesa, las multas te aparecen pero no te quitan nada de plata http://www.putlocker.com/file/DA6FC934F27EE4AA
Cita falcon6: Mostrar
La plata es lo de menos, el dinero y el nivel de conductor lo solucione altere con art money   Solo el tema d ela velocidad lo que no puedo modificar... ah y tambien las partes del scania, por ejemplo en la version 1.3.1 tenia un scania con un motor de 1800hp... Los viajes no mayores de 14 horas, lo entregaba en 7 horas... Pero cuando los viajes eran mas largos, lastimosamente si o si tenia q dormir 1 vez.  
hey amigo coloco la pass falcon6 en mega y me dice q es incorrecta!!
@Guzzvan tienes que escribirla manual.. si la copias y pegas no ta va a cojer
@falcon6 me funciono! gracias! excelente juego!!
genial bestia... funcionan todos..!!! gracias
che locaso....cuando quiero instalarlo no me da la opcion de ponerle el idioma SPANISH como dice tu descripcion...
alguna solucion????
@cacho1984 instalalo.. que cuando ejecutes el juego en opciones puedes poner el idioma que quieres
gracias...!!!! el juego esta buenisimo...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!