Jugar PlayStation 2 desde una USB. Full

Hola [email protected] de identi en este pequeño y sencillo post, es para que los todos los que tienen un playstation 2 al cual no le sirve  el lector, puedan jugar desde un pendrive usb.

No le pongo muchas imagenes ni nada de eso porque dentro del arichivo que van a descargar estan todos los tutoriales muy faciles de entender.

El link

Comenten si les sirve el  contenido del post. si el link se  cae avisen y lo re-subire.

Probado en varios PS2

Gracias por compartir
Jugar PlayStation 2 desde una USB. Full
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4477 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Jugar PlayStation 2 desde una USB. Full
Muy buen aporte amigo  
a ver que tal por ahi tengo una ps2 guardada
muy util seria  
vamos a probarlo
me puedes dar el link aparte.? es que el JD no me va.!
@Ajas24 te lo mandare en un mp.
@garubo mandame el link porfa no me da el JD
por favor  puedes  dar el link
Link por favor!!!!!!
@garubo mandame el link tambien

buen aporte  
me podrias pasar el link por mp?
espero que funcione con mi usb 2.0
Vere su contenido! XD
@Jrbult17 espero le entiendas y te pueda servir
graciiiiiiiiasssssssssssss
@oldcid no llores al fin lo tienes XD
Man sabes si anda en modelos 90010 o 90001
vamos a probarlo
@richxrd pues si se puede pero es necesario que le pongas chip matrix, solo asi lo logre yo con mi slim 90010, checare este metodo, SALUDOS
hola m podrias decir si funciona con un disco portatil? lo probe con un pendrive de 4gigas y me funciono. pero con el disco portatil no. muchas gracias
que quilombito eh
gracias amigo.
bajando gracias
oyes men para pasar varios juegos a un disco duro mandame un tutorial no se komo se hace eso
@KEVINACHO si funciona yo tengo uno de 320gb y me anda de maravilla
@rackzo si no le gusta ese usen el (ps2 esdl) ese es el mejor solo hay que pegar los .iso a la memoria con el c?
@andy192 esplicame mas ese proceso que e gustaria saberlo, si me envias un link de algun lugar donde aiga un tutorial serai bueno.
@KEVINACHO en un disco duro portatil no lo e probado, intentare en un de 500 y te aviso, pero mas creo que por la capacidad del disco duro portatil no lo logo correr
1.- Descarga la ultima versi?
@andy192 los juegos que tengo que meter en la carpeta de DVD son iso normales o que?. lo que yo hice fue, copie el PS2ESDL 0.8XX.elf y patches.ppi en la USB abri con el free mcboot el ulauncher elf y me fui a a la usb y abri el PS2ESDL y me corrio y jugue los juegos, pero los juegos los extraje de DVDcon USBXtrme.  me corre bien pero hay q hacer muchos pasos para correr un juego, acepto sugerencias o de paso te inventas un tutorial seria bueno
@garubo dama tienes que pasar el .iso sin el usb extreme
mi lente esta totalmente roto, no lee nada, sirve igual?
@GoNZiTA77 sirve el lente no se usa  para nada
una pregunta, el TEU se graba asi nom?
@GoNZiTA77 hermano el teu se graba en iso, es un  iso normal. con el nero lo podes quemar no lo extraigas, quemalo en iso
@garubo  como? si me trae varias  carpetas, no es ning?
funciona con una ps2 sin chip??
@azael136 pero claro que, todo y tengas la memochip, osea el mcboot en la memorycard y listo
ya tengo el mcboot en la memory card pero ni aun asi lee la usb
tienes le programa ps2 loader, o el ulaucherelf
Hola amigo puedo usar esto para hackear mi ps2?? es modelo scph-70012, o tiene que estar chipeada o algo??
@bayoyi Tiene que tener el chip matrix para ponerle el mc boot al memory card
alguien me puede decir cual es el pass para poder descargar!!! Gracias!!
Cual es el pass ??? :o
gracias descargando el archivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!