Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Gran Cañón?pero bajo tierra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola Amigos,mejor...dejemos los saludos y bajamos al post .

Nada ilustra mejor el aspecto de éste lugar increíble, que imaginar un río erosionando por miles de años un espacio natural, pero todo bajo tierra hasta conformar un gran cañón. Se llaman Grutas de ?kocjan, uno de los grandes atractivos europeos y al mismo tiempo, no tan conocido a escala global, en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Las Grutas de Skocjan son un sistema de cuevas calizas en Eslovenia que erosionadas por un curso de agua conformaron uno de los cañones subterráneos más extensos del mundo, atravesado por el río Reka. Con tramos de 60 metros de ancho, y 20 metros de profundidad entre cascadas, el paisaje, aunque está lejos de las dimensiones del Gran Cañón más famoso, en Estados Unidos, no deja de ser un espectáculo natural único bajo tierra. Sin embargo, en el tramo de la Cámara Martelova, se alcanzan hasta 120 metros de ancho y una altura de 146 metros, dimensiones que resultan impresionantes. 
Incluso, en éste ecosistema han evolucionados especies únicas, adaptadas a la oscuridad como el Proteus anguinus, uno de los más extraños representantes de la fauna europea, antiguamente asociado a la cría de un dragón.

Acá cuncluye este post y ojala les haya gustado,comenten 
.

Un Gran Cañón?pero bajo tierra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 733 Favoritos: 0
18 Comentarios Un Gran Cañón?pero bajo tierra
Despacio, mijo, deja pasar un rato entre posts!
Cita issue2b: Mostrar
jeje es que amo hacer post y tengo una pagina donde saco toda la info y es super mega util
@TomySebria Vale mijo, pero hay unas normas, haz uno cada hora, esta bien, 24 al d?
Cita fernandoma: Mostrar
Si, sinceramente no se cuando aparecio eso ._.
y esa pagina de donde sacas todos tus buenos post se llama ......?????
@shaka33 Creo que se llevar?
porque nos traes ester copy paste aca?
Es que el muchacho es rapido robando post    http://www.taringa.net/posts/imagenes/15665152/Un-Gran-Canon_pero-bajo-tierra.html
yo no visito taringa tanto como identi, asi que por mi parte esta bien, de otra manera nunca me hubiera enterado. Ademas el repost es malo si dentro del propio identi, no es el caso . saludos.
Si vas a copiar cosas lo logico seria que dejes la fuente de informacion de donde lo copiaste o recolectaste la info.
Lo ideal seria que puedas aportar con cosas fruto de tu trabajo de recoleccion o material que quieras compartir. Si son videos o imagenes podrias subirlo vos mismo a una cuenta y asi hacer un mejor aporte propio.
Saludos
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Sisi, pero lo mas probable es que lo haya sacado de http://101lugaresincreibles.com/2012/09/un-gran-canon-pero-bajo-tierra-en-eslovania-skocjan.html
A menos que sea bastante tonto  
@.Bardock. Es que todos sus post son robados de la T!    , y hay que ponerse un poquito en la piel del que realmente lo hizo , mas alla si es bueno o malo , a mi no me gustaria que me roben asi .
@jor_51_Tri

un adorno muy original para el post  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
yo tambien lo creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!