CyberLink YouCam 5 Deluxe v5.0.1129 Full Español

CyberLink YouCam 5 Deluxe v5.0.1129 Español

Preactivado [PL] [BU]

CyberLink YouCam 5 Deluxe v5.0.1129 en Español preactivado
Sin marca de agua de Youcam!

Comprimido con 7zip ultima versión en: 

Putlocker y Billionuploads 153 MB

Torrent en Putlocker-Sharebeast-Billionuploads

CyberLink YouCam es un programa con el que podrás pasártelo en grande añadiendo efectos visuales a tus videoconferencias o creando divertidas presentaciones en vídeo en un tiempo record.

Su entorno está pensado para que puedas hacer cualquier cosa sin ser un experto. Con apenas dos clics puedes añadir efectos visuales en la escena capturada por tu webcam, grabar secuencias de vídeo, capturar imágenes y compartir cualquier vídeo, imagen e incluso presentaciones PowerPoint con otros usuarios.

Dentro de su librería puedes encontrar un catálogo muy variado de efectos visuales. CyberLink YouCam incluye una extensa colección de animaciones, avatares en 3D que reaccionan a tus movimientos, marcos animados y diferentes deformadores realmente divertidos.

Además, CyberLink YouCam se integra perfectamente con los clientes de mensajería o videoconferencia más populares de la red: Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger, entre otros.

En definitiva, CyberLink YouCam es programa que pondrá a tu alcance todo un arsenal de filtros y efectos para que tus vídeos, videoconferencias y presentaciones sean inolvidables.

YouCam 5 es también optimizado para la 2nda generación de Procesadores Intel® Core?

ARCHIVO: 00001.7z (153MB)

Torrent 

SoftwareGratis

Si llegaran a caer los links avisar,resuvo al instante.

comentaseguimedamepuntosagregameafavoritos con que comentes estoy mas que contento

CyberLink YouCam 5 Deluxe v5.0.1129 Full Español
49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 56174 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios CyberLink YouCam 5 Deluxe v5.0.1129 Full Español
gracias por el programa dude un poco por el torrent a veces son muy lentos para descarga pero este funciona bastante bien y me permitio descargar a un buena velocidad (580kbs) asi muchas gracias de nuevo lo probare a ver  que tal.
descargado y testeado, buen post y excelentes efectos  
amigo, me pide password!!..ayuda!, gracias
@Naruto29 gracias por los puntos
gracias! bajando +5
@bykosh gracias a vos por los puntos y estate atento a mi pr?
+10 amigo lo andava buscando para mi compaq graxias
@victor2401 muchas gracias por los puntos !  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!