Looper (Asesinos del futuro) [FULL DVD][Lat/Ing]

Looper (Asesinos del futuro) 
[FULL DVD][Lat/Ing]

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post 

Titulo originalLooper (asesinos del futuro)
Dirección: Rian Jhonson
RepartoJoseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt, Tracie Thoms    
Año: 2012 
País: Estados Unidos
Productora : Sony / TriStar Pictures / MG Entertainment / Endgame Entertainment / FilmDistrict
Genero: Accion / Ficcion

Sinopsis

Una hipnótica combinación de thriller, cine negro y de acción, con el trasfondo de la ciencia ficción. Los viajes en el tiempo se han hecho habituales, sólo que se utilizan como medio de exterminio de personas indeseables. Como consecuencia, las paradojas temporales se suceden y se sobreponen en un complejo orden controlado por una poderosa organización. Un looper es el encargado de deshacerse de alguien en el futuro. El problema surge cuando se debe cerrar el bucle, y ejecutor y víctima coinciden. En un inquietante mundo donde circulan las noticias del futuro, los cultivos se realizan con autómatas y la telequinesis es una práctica habitual, surgirá el héroe que redimirá a la humanidad con su propio sacrificio, impidiendo que un niño superdotado evolucione para convertirse en un monstruo. Los actores Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis interpretan de forma magistral las dos caras de la misma moneda, con la réplica de la actriz Emily Blunt

Formato : DVD5
Vídeo: Widescreen / NTSC 
Audio: Dolby digital 2.1 
Idiomas: Español Latino / Ingles 
Subtitulo: Latino / Ingles 
Menú : si
Extras : Si
Tamaño : 4.25 GB
Contraseña : carlosece

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Looper (Asesinos del futuro) [FULL DVD][Lat/Ing]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2823 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Looper (Asesinos del futuro) [FULL DVD][Lat/Ing]
cuando lo suben a kareliaaa.. mil post de esto y ninguno lo subio a karelia
muy buen aporte, por casualidad no la tendras por putlocker, gracias
Cita Versuscore: Mostrar
opino lo mismo.........ojala el amigo lo suba a karelia   , ya ke este pinxe server hay ke ponerle capchas........ ......................en fin gracias amigo por su aporte..........
te agradezco la buena onda !!!
Cita carlosece: Mostrar
vale mi pana te lo agradesco.........
Cita rammstein7: Mostrar
Muchachos links putlocker listos  
Cita carlosece: Mostrar
vale mi buen amigo .............salu2 y gracias..........ya iran los respectivos puntos bro...........
vale bro gracias por la peli.........te dejo +5 y en otro post tuyo te dejo 5+..........
@rammstein7  Gracias hermano lo importante es que ya tienes la pelicula,  
muy bien +5 descargando
bajada y grabada sin problemas, gracias por el aporte y por favor seguilas subiendo por putlocker!!! gracias
gracias x el servidor d zipyyy   estaria bueno q pongas la caratula del dvd original
hola no puedo ver los links ..... sio los pasos y me sale la frase : ya puedes descargar con un fondo color rojo.... me suele pasar en algunos post... podrias mandrme los links por favor ?? ma?
el link 21 al descomprimirlo me tira un error tendra solucion agradeceria tu ayuda se ve buena la peli de antemano muchas gracias
Excelente el aporte!! muy buena calidad, y el final perfect
Me dice que la contrase?
Descargada. contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!