Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Experiencias Paranormales - Circulo Familiar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno, hoy les contare, los hechos paranormales que han sucedidos en mi entorno familiar, durante mis años de vida.
A mi en particular jamas me sucedió nada que a mi me sea factible, pero se los contare igual. Hoy  no dejare nada sin contar. Se los contare todo en solo este post.
Experiencias Paranormales - Circulo Familiar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 667 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Experiencias Paranormales - Circulo Familiar
Interesante art?
Cita Danjes: Mostrar
una vez estuve durmiendo en la casa de un tio cuando a la mitad de la noche siento que me lame la mano un perro me desperte y lo corri al perro al otro dia le dije a mi tio que se habia metido el perro y me dijo que no tenian ningun perro y que no hay forma de que entre uno porque estaba todo bien cerrado, y bueno de ahi me empezo a contar las cosas raras que pasaban en su casa
Cita lml207: Mostrar
gracias por comentar, me parece muy interesante lo que cuentas.
estar?
@RisuK90

Todo es posible...
?
Cita Danjes: Mostrar
@RisuK90 te iba a dar 10 puntos por el post no ten?
interesante ...si supieras la que me pas?
am no se supone que tienes que contar lo que te pasa en el post de arriba jejeje bueno ni pex yo tengo un poltergeist en mi casa al principio me daba miedo pero ya casi tengo 1 a?
te denuncio por pendejo.....me haces perder el tiempo metiendome a tu post y no cuentas nada...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!